de estilo  por Marlegno

Una casa prefabricada preciosa ¡Perfecta para la familia!

Jorge Gonzalez Jorge Gonzalez
Google+
Loading admin actions …

Las casas prefabricadas, o modulares, la llevan, hoy en día. Gracias a sus diseños simples, facilidad de construcción y accesibilidad al bolsillo, permiten rebajar casi por la mitad los tiempos de construcción. En este Libro de Ideas les vamos a mostrar brevemente un ejemplo de lo que se puede lograr cuando elejimos una de estas propiedades. 

Esperamos que les guste y les inspire a tomar esta opción con seriedad, y les recordamos que para todos sus proyectos, sea una casa prefabricada o de otro estilo, pueden siempre contar con la ayuda de nuestros expertos

¡Vamos a ver!

Linda y pintoresca

 de estilo  por Marlegno

Viendo el exterior, a nadie se le puede culpar el no darse cuenta inmediatamente de que se está viendo una casa prefabricada. Así de eficientes pueden ser sus diseños.

Este diseño puede resultar atractivo en cualquier barrio o sector, ya que muestra todas las características básicas de una casa moderna: tonos neutros, superficies simples y sin diseños estrafalarios, definiciones limpias y bien definidas y un uso mínimo de texturas contastantes. Notemos cómo el único elemento que contrasta realmente viene a ser el pasto, que puede llegar a transformarse, según nuestro gusto, en un colorido jardín lleno de vida. 

Interior encantador

 de estilo  por Marlegno

El encanto que vimos en la fachada se repite en el interior, aunque con un estilo más suave y hogareño. Tonos claros amigables con todos los gustos mandan la paleta de colores a la perfección, permitiendo que los elementos de color esparcidos en el interior destaquen por su propio esfuerzo. 

Notemos, por supuesto, que el diseño del interior está pensado con funcionalidad en mente, con espacios abiertos y un amoblado dispuesto de manera de permitir el máximo movimiento y comodidad. 

Bellamente iluminado

 de estilo  por Marlegno

Es importante nunca restarle importancia a la iluminación del interior, tanto cuando es natural como cuando es artificial. Aquí, un ejemplo de un buen juego de luces se nota al ver esta cocina iluminada de manera uniforme, con ventanales de vidrio al costado permitiendo la entrada de la luz natural, y lámparas haciendo el resto del trabajo más adentro y sobre la mesa de comedor. 

¡Les invitamos a ver más cocinas y comedores en nuestra lista!

Por atrás

 de estilo  por Marlegno

Lamentamos que este tour haya sido tan corto, pero aquí, en esta última foto, les mostramos la fachada vista desde otro ángulo, con vista del garage. En la primera foto, la casa se veía más pequeña, pero en esta nos podemos hacer una idea del verdadero tamaño de la casa, bastante abundante. Los contrastes logrados gracias a la combinación de una entrada de autos de piedra pulida junto a las paredes lisas y claras de la casa nos dejan sin palabras. A eso, le podemos agregar la vista de las tejas del techo junto a la pulcritud del pasto, y tenemos una combinación de patrones y colores que crean una casa verdaderamente impresionante. 

Esperamos que les haya gustado, y les invitamos a ver más en: 7 casitas pequeñas que vas a querer para tí

¡Déjanos un comentario y cuéntanos qué te pareció este Libro de Ideas!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!