de estilo  por CUMPA

4 Casas preciosas desde sus diseños ¡Te roban el corazón!

Geishy Rondón Geishy Rondón
Loading admin actions …

Los prototipos de obras son siempre una pequeña expresión de lo que un arquitecto desea según la personalidad de los dueños de casa. Trabajo y dedicación es el gatillante a los buenos resultados de una obra; los diseños son hermosos pero los resultados finales son más sorprendentes aún.

Es así que conoceremos en este Libro de Ideas cuatro viviendas que quedaron mucho mejor que su diseño inicial, en las que observaremos una gran cantidad de opciones personalizadas, estéticamente especiales y amobladas en un alto estándar. ¡Veamos a continuación! 

1. Diseño: Hermosa casa con largo deck

Tal y como observamos en este ejemplo, la casa diseñada en principio cuenta con un deck alargado que permite la instalación de una terraza en todo el circundante de la entrada. Además, cuenta con un acompañamiento de un antejardín, ideal para paseos de media tarde.

2. Resultado: Lo que muestra la finalización de la obra

La casa se construyó desde arriba y se pensó en un piso elevado o deck, tal y como estaba en el diseño. El interior de la casa se divide en living, comedor y cocina y permanecen en constante conexión ya que no cuenta con puertas la estructura.

Hay una habitación principal y dos más pequeñas junto con su baño y un enorme patio que rodea completamente la casa.

Para conocer más, visita el proyecto original acá

3. Diseño: Moderno e iluminado

Livings de estilo rústico por CUMPA

Este diseño se centra en la buena circulación de aire, gracias a toda la naturaleza que le rodea y también en la excelente iluminación. El contraste es positivo y está pensado como quincho y no como una vivienda.

4. Construcción y resultado: Quincho original

 de estilo  por CUMPA

Finalmente, la estructura se construyó en ladrillo y metal con un cobertizo de techo abierto para el flujo de aire en la casa. Mientras, la zona del techo restante que se extiende fuera de él. Después, comenzará la instalación de una pared de vidrio frente a otra casa para lograr la protección sobre lluvia.

El proyecto completo está en esta lista.

5. Dedicado a las edificaciones

Este edificio alberga una casa de dos pisos ubicado frente a un lindo barrio y que la parte delantera de la fachada sobresale ligeramente como un toque supremo y vanidoso.

La estructura de ladrillo y hormigón luce impecable desde este punto de vista que trae un resultado sencillamente genial.

6. Trabajo para lograr la obra

Acá observamos como los obreros realizan de manera practica y permanente el trabajo de construcción de la vivienda, la cual se inspira en el diseño inicial: dos pisos con una sobresaliente estructura desde la parte superior. La instalación es en hormigón y ladrillo, algo sugeto y exigido por los dueños.

7. Resultado de la obra sobresaliente

Nada se perdió. El resultado que se tiene es idéntico y hasta mejor al prototipo entregado por el diseñador. El lugar se ve muy reluciente y seguro será muy bien aprovechado por quienes habiten el majestuoso y diferente lugar.

Lee más: Casas prefabricadas, con 5 meses ¡Ya estamos!

8. Diseño inicial y sin mucho por decir

Esta foto no tenemos muy definido lo que el arquitecto quiere, salvo a un lugar grande, de alto impacto y de distintos accesos en un mismo lugar. Veamos como se avanzó…

9. Los montajes del box

Esta casa hecha en container supera lo que pensábamos. Se trata de un cruce de distintos accesos que pronto se verán reforzados a nivel de murallas con hormigón, con el fin de que se sostegan bien y sean resistentes a los diferentes cambios climáticos. 

10. Resultado final: Una casa container

Las casas container son la gran novedad de la arquitectura, ya que por su precio es fácil de adquirir, construir y comprar. El resultado es mágico y sorprendente a diferencia del diseño inicial que no daba muchos indicios sobre su resultado.

Lee más sobre este tipo de vivienda en: Una casa de lujo construida en 30m² ¡Adivina cómo!

¿Te gustaron los resultados finales? ¡Comenta! 
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!