Livings de estilo moderno por PORTO Arquitectura + Diseño de Interiores

10 Ideas geniales para que tu living quede ¡Espectacular!

Geishy Rondón Geishy Rondón
Loading admin actions …

Con la ayuda de los profesionales dentro de homify, vamos a compartir 10 ideas para que tu living se vea maravilloso y moderno. 

Si deseas partir desde la redecoración, ya sea en un espacio pequeño o grande, entonces, éstas ideas y consejos te van a ser muy útiles, ya que son proyectos creados por arquitectos, diseñadores y decoradores de distintas latitudes; todas ideas frescas, innovadoras y geniales que seguro te inspirarán.

1. Sencillo y elegante

Livings de estilo minimalista por arQing
arQing

E2 Living Room

arQing

La decoración de las paredes de tu living no tiene que ser forzosamente del mismo color. Opta por juego de texturas y tonalidades de colores claros, oscuros y revestimientos de piedra. ¡Se verá muy moderna!

2. Ten cuidado con la iluminación

Livings de estilo moderno por Luna Homestaging

Los excesos son los peores en cualquier decoración. Evita exagerar tanto en lo natural como artificial en espacios como éste, ya que puedes comprometer la comodidad de quien recurre al living. Las luces artificiales exponen algunas incomodidades y no siempre las personas se sienten a gusto por lo que transmiten.

3. Prueba con distintos estilos para mejorar el lugar

Mezcla estilos. Una imagen moderna de tu living puede ser creada con la combinación de objetos de diferentes estilos y materiales. Por ejemplo, incluir una alfombra antigua que contraste con el moderno diseño de la mesa de centro ¡Será genial!

4. Los colores son vitales

Si tu living es pequeño, opta por pintar las paredes en color blanco o crema con el propósito de aumentar visualmente el espacio y aportar una mejor luminosidad.

Lee más en: 10 ideas perfectas para un living pequeño y muy bonito.

5. No obstaculices los espacios

Si hay algo terrible en la decoración es la cantidad de adornos dentro de un espacio pequeño. Los resultados de tantos muebles, retratos, adornos y hasta lámparas, genera que se achique aún más el lugar y el tránsito sea el menos cómodo para las personas.

6. Incluye el estado del arte

Livings de estilo moderno por Ofis Design
Ofis Design

Oficinas Corporativas – Home Office

Ofis Design

El arte es una buena forma de transmitir la parte más culta de nuestros sentidos. Cuando colocas arte en casa, el cambio es inmediato, ya que proporciona diferencias en relación a otros living, que por lo general se utilizan para el descanso o el placer. 

Encuentra a tu profesional para decorar el living acá.

7. Trabaja con materiales naturales

La madera es un elemento que aporta calidez en todos los espacios de una casa, sea pequeña o grande. No dudes en incluirla. Recuerda que nuestros profesionales están dispuestos a trabajar por y para tu comodidad desde todo punto de vista, ya sea como recomendación o a nivel de la instalación de elementos.

8. Logra un espacio sofisticado

Livings de estilo moderno por studiodonizelli
studiodonizelli

Casa Shimano – living room

studiodonizelli

Cuando tu living cuenta con lo básico o necesario, pero aún deseas dar un toque elegante, busca lámparas de ese estilo o algún mueble para la TV que tenga un diseño sofisticado, tal y como se representa en la imagen.

Más ideas para decorar en este enlace.

9. Que sea un espacio acogedor

El espacio termina siendo acogedor, siempre y cuando se instalen grandes elementos para ello. Algo sencillo y económico para lograr este punto, es comprando cómodos cojines de mueble, también que sean de distintos tamaños y colores. ¡Inténtalo!

10. Apuesta por la neutralidad

Los colores neutros en el living entregarán una apariencia sencilla y cálida a su vez. Cuando coloques estos colores, recuerda que la mejor combinación es al contraste de un tono similar. Por ejemplo, si apuestas por el blanco, combina con el crema y así susecivamente.

¿Te gustaron estas ideas?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!