Dormitorios infantiles de estilo industrial por CO:interior

14 Muebles para el dormitorio para que te los haga el carpintero

Catherine Vignolo Catherine Vignolo
Loading admin actions …

Porque la casa no tiene porqué ser un lugar aburrido, puede convertirse en uno ideal para que liberes toda tu creatividad y gustos y qué mejor que en tu propia casa.

Y es que el hogar puede ser ese lienzo que tanto habías buscado y no nos referimos a la pura pintura, sino que a jugar con muebles, con diferentes estilos, colores y texturas, mucha vida para tu casa.

Conoce estas 14 ideas y convierte de tu casa el lugar que siempre quisiste estar:

1- Guarda cosas bajo el sillón

Dormitorios infantiles de estilo moderno por Tadilat Firması
Tadilat Firması

Üsküdar Tadilat

Tadilat Firması

El sillón no tiene porqué ser simplemente un sillón, sino que puede ser el lugar para el descanso y también para que guardes cosas de otras temporadas, almacenes aquellos objetos que no quieres tener en tu vista pero que son igualmente necesarios y más.

2- Organizadores para todo

Las cajones, repisas y distintos organizadores son siempre esenciales para que puedas tener todas tus cosas en orden, que estas no se pierdan y siempre donde las recuerdes.

Si te fijas, en esta habitación se ordenó todo en diferentes cubículos para que todas las cosas del bebé estén especialmente guardadas.

3- Ocupa cada rincón

Dormitorios infantiles de estilo escandinavo por MIKOŁAJSKAstudio
MIKOŁAJSKAstudio

pokój dziewczynki, kolorowy, kolorowa tapeta

MIKOŁAJSKAstudio

No dejes que los rincones de tus habitaciones te limiten, sácales el mayor provecho a cada uno de ellos ya sea con repisas. muebles esquineros o como en este caso, un sillón con una base que sirve para guardar todo lo que te sobra pero que no quieres deshacerte.

Recomendado: conoce todo sobre Muebles & Accesorios.

4- Juega con lo conocido

Las literas no tienen porqué ser clásicas y aburridas, aprende a romper el clásico estereotipo con una cama como esta, la que es de dos plazas en la parte inferior y cuenta con escaleras que llevan a una cama también cómoda en la parte superior, ¿novedosa, no?

5- Y también con cada espacio

Dormitorios infantiles de estilo escandinavo por homify

Mira cómo se aprovecha cada rincón de esta habitación, mientras que una cama está a nivel del piso, la otra tiene unos pilares que la sostienen y está a segundo nivel. Pero no se pierde ningún rincón, pues bajo la segunda cama se encuentra un espacio para guardar diferentes objetos.

6- Una cama hecha con mucha creatividad

Dormitorios infantiles de estilo moderno por Ammar Bako design studio
Ammar Bako design studio

Boy's bedroom – Istanbul – Turkey 2015

Ammar Bako design studio

¡Esta cama sí que es un ejemplo de liberación de creatividad! Solo es una cama, la que se ubica en el primer piso de esta construcción, mientras que la escalera lateral lleva a una zona de juegos, que cuenta con su respectiva baranda de seguridad, y es simplemente perfecto para niños y niñas.

Por una lado hay una repisa para que los más pequeños puedan guardar todas sus cosas ordenadamente.

7- Elementos originales

Comencemos este libro de ideas con una cama y estructura que maravillará a cualquiera. Se trata de una cama que está bajo un segundo piso construido en base a una madera clara que a su vez es un librero.

Innovadora y efectiva, así podrás tener todos tus elementos en un mismo lugar, sin la necesidad de muebles adicionales.

8- Juega con los colores

Los colores pueden convertir una habitación clásica en una llena de vida, tan solo es cuestión que elijas las tonalidades precisas y que te pongas manos a la obra. ¿Quién dice que no es posible pintar de amarillo, rojo o anaranjado dentro de casa?

9- Ten un espacio para niños curiosos

Porque la curiosidad comienza a temprana edad, ayuda a fomentarla construyendo espacios que sean solo para ellos. Si no se te ocurre cómo hacerlo, entonces mira cómo lo hicieron en este hogar, en donde al igual que un par de imágenes anteriores, se decidió que en el primer piso quedara la cama y en el segundo, un escondite para que tus pequeños puedan jugar libremente.

10- Incluye un clóset

Dormitorios infantiles de estilo moderno por MOBİLYADA MODA
MOBİLYADA MODA

Özel Tasarım Ranza

MOBİLYADA MODA

Porque es necesario que agregues también los muebles importantes, encuentra uno como este y ahorra en clóset. Podrás tener la cama de tu pequeño, así como una estación de juegos y el clóset bajo la estación para que ellos jueguenn

11- Ten vida con las puertas y cortinas

Dormitorios infantiles de estilo moderno por om-a arquitectura y diseño
om-a arquitectura y diseño

Diseño interior en apartamento, espacio dormitorio de niño

om-a arquitectura y diseño

Las puertas de la casa, así como también las de los clóset y las ventanas o persianas, son siempre importantes, ya que si bien pueden no ser tomadas en cuenta, si las haces destacar, tal como esta fotografía, destacarán sin lugar a dudas.

12- Saca el máximo provecho a tu dormitorio

¿Te imaginas tener un dormitorio en un segundo piso? Si vives en un departamento estudio con poco espacio o poca privacidad, entonces puedes darle un giro atractivo si pones un separador de ambientes o biombo, si construyes tal como en esta imagen mediante el uso de escaleras que te entreguen mayor privacidad.

13- Máximo provecho a cada rincón

Dormitorios infantiles de estilo moderno por MARIANGEL COGHLAN
MARIANGEL COGHLAN

Recámara infantil basada en Harry Potter

MARIANGEL COGHLAN

Este es un departamento estudio, pero ¿notas lo bien que se ve en esta imagen? Cada uno de los rincones está en un mismo espacio, pero mediante la separación al poner la cama encima del lugar destinado al escritorio, se separaron los ambientes y se crearon diferentes instancias de privacidad.

14- Escalera al cielo

Dormitorios infantiles de estilo escandinavo por homify

Este puede que te parezca más radical pero esta habitación tiene mucha creatividad invertida. La cama que se ubica a nivel del piso está conectada con un lugar de estudio y dispersión a un buen nivel de altura, ¿te atreverías con una apuesta así?

¿Qué te parecieron estas ideas? Si te gustaron y quieres remodelar tu casa y dormitorio ahora ya, no dejes de llevar a cabo una de estas  ideas y lee 15 Dormitorios de ensueño ¡Para que les copies todo!

Comenta qué te parecieron estas ideas, ¡aquí!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!