Casas de estilo  por Андреев Александр

13 Diseños de casas preciosas que puedes construir tú mismo

Catherine Vignolo Catherine Vignolo

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

¿Una casa construida por ti mismo? ¡Sí es posible! Porque las casas no son simplemente donde pasas tus días, sino que son los lugares en donde construyes historias propias y de familia, es que tener la casa que siempre tuviste en mente, es más que posible.

Hoy conoceremos 13 diseños de casas que no dejarán indiferente a nadie. Conócelas todas y encántate con cada una de ellas, ¡opciones perfectas para ti y para tu familia!

1- La sacada de película

¡Como una película de los años 90! Una casita de un piso, pero amplia y con mucho potencial para recibir allí a una familia que quiera crecer, cuenta con muchas áreas verdes para que tus hijos puedan jugar tranquilamente.

2- La clásica de madera

Casas de estilo  por Андреев Александр
Андреев Александр

​Визуализация дома из бруса

Андреев Александр

De dos pisos y familiar, así es este modelo de casa que podrías tener. Si bien a primera vista pareciera ser una cabaña, esta casa es el ejemplo perfecto de una casa familiar ¡y con un gran balcón en el segundo piso!

3- La casa que es muy iluminada

Chalets de estilo  por THULE Blockhaus GmbH
THULE Blockhaus GmbH

KUBU Vorderansicht

THULE Blockhaus GmbH

La que pudiera parecer un loft, dos pisos y con toda una pared de vidrio, esta casa moderna de dos pisos busca entregar mucha luz natural por la mañana, simplemente perfecto.

4- La que es muy moderna

Casas de estilo  por Moon Arc
Moon Arc

Front Elevation of Residential Project

Moon Arc

La palabra de esta casa es modernidad y es que en este plano 3D se puede ver una casa que combina diferentes elementos, de tres pisos con un bonito mirador y una amplia entrada para tu automóvil.

5- La que es amplia y está en altura

Esta casa es también una apuesta nueva y atractiva. La casa se sostiene por pilares, es alargada, cuenta con dos pisos y con un amplio balcón en el primer piso con suficiente espacio para que puedas descansar con tus visitas plácidamente.

Recomendado: si te encantó este balcón, entonces conoce todo sobre Terrazas, Patios & Exteriores.

6- La que rompe esquemas

Casas de estilo  por ALEXANDER ZHIDKOV ARCHITECT
ALEXANDER ZHIDKOV ARCHITECT

​Дом под Харьковом

ALEXANDER ZHIDKOV ARCHITECT

Sin duda una casa digna de ver. Construida sobre una base que le da altura y con una terraza perfecta para apreciar la vista, esta casa es toda una construcción arquitectónica que no podrás dejar de apreciar en cuanto a su geometría.

7- Clásica y de dos pisos

No pasan de moda y es que esta casa de dos pisos, con colores claros, chimenea y balcón en el segundo piso no dejarán a nadie indiferente. Es una casa que está lista para recibir una familia en crecimiento.

8- La que tiene espacio abierto

Las terrazas son espacios que han ido tomando más y más espacios y esa casa es una de ellas. Moderna y de un piso, lo que la hace destacar es su terraza con pérgola de madera pero abierta por los costados.

9- La que rompe todos los parámetros

Sin duda una obra de arte que te dejaría boquiabierto cada vez que llegues a tu casa. Una estructura única, alargada, con mucho vidrio y que se sostiene por cuatro fuertes pilares, se encuentra sobre área verde que es una vista perfecta para ver todas las mañanas al levantarte.

10- La que tiene mucho potencial en el segundo piso

Casas de estilo  por PRISMA ARQUITECTOS
PRISMA ARQUITECTOS

Propuesta de fachada

PRISMA ARQUITECTOS

Si bien esta casa puede considerarse una casa tradicional, en el segundo piso cuenta con un balcón de maravilla que te asegurará las mejores vistas de todo tu barrio.

11- La ecléctica

Casas de estilo  por Koezen Architecten
Koezen Architecten

Schuurwoning Meppel

Koezen Architecten

Una casa como esta, simple, líneal y ecléctica es perfecta para las personas que buscan un ambiente mucho más consolidado, con colores definidos y que no sobrecarguen los ambientes.

12- La que se une con la naturaleza

Una construcción típica de dos pisos pero que destaca porque en su exterior está rodeada de una enredadera que le da un toque bastante particular que está tanto en el primer como en el segundo piso y que no dejará indiferente a tus visitas.

13- La moderna

Finalmente tenemos una as moderna que es también inusual pero que tiene mucho potencial. De un piso y con muchar áreas verdes, esta casa destaca por la presencia de muchos ventanales y colores claros que tienen la particularidad de ampliar la visual, además de contar con un espacio íntimo en una terraza perfecta para compartir al aire libre.

¿Con cuál de todas estas casas te quedas? Si prefieres enfocarte en una que tenga un bello jardín, no dejes de conocer 12 Ideas geniales para arreglar el patio y dejarlo ¡Súper estiloso!

Cuéntanos con cuál de todas estas casas te quedarías, aquí.
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!