de estilo  por SET Arquitetura e Construções

12 Patios techados que son la envidia del vecindario

Jessica Alejandra López Cancino Jessica Alejandra López Cancino
Google+
Loading admin actions …

El patio es un espacio de la casa que es utilizado en la mayoría de los casos como un ambiente auxiliar para recibir visitas y hacer vida social dentro de casa; sin embargo, también es un lugar que nos sirve para relajarnos, compartir en familia y alejarnos de la cotidianidad.

En pocas palabras, el patio es un lugar que se usa más que todo para actividades relajantes y divertidas, así que nos interesa que éste sea un ambiente que invite a la tranquilidad, al compartir y que nos haga olvidar el ajetreado ritmo de vida de una ciudad.

Asimismo, si sabemos valorar este espacio podemos lograr aumentar el valor de nuestra casa, de tal forma que saber aprovechar esta área puede reportarnos una ganancia, pero ¿Dónde podemos conseguir ejemplos o ideas que nos inspiren a hacer cosas maravillosas en nuestro patio?

En este libro de ideas te daremos la solución a esta inquietud, te presentaremos 12 patios maravillosos que te ayudarán a crear el tuyo y hacer valer tu casa. Estos patios son de diferentes estilos y tamaños, así que toma nota de lo que veas porque estamos seguros de que alguno te servirá de inspiración.

1. Para los amantes de la romanilla

Los de gusto más conservadores, que deliran con todo lo que es de romanilla, seguro amaran este patio que tiene a la romanilla como elemento decorativo principal. Combinados con vegetación, el patio toma un aire muy acogedor.

2.Vanguardistas

Jardines de estilo moderno por BRADSTONE
BRADSTONE

Ambiance Contemporaine – Dallage Lyas Bradstone

BRADSTONE

Los fanáticos del arte moderno y de la originalidad se sentirán muy bien representados con este patio con un paisajismo y elementos arquitectónicos de vanguardia.

3. Hogareño

La pérgola de tablas de este patio le da un aire de hogar a este patio. Esta pérgola de tramado es ideal para tamizar la luz sin taparla del todo.

4. Patio lujoso

Los más ostentosos se sentirán a gusto sentados en el cómodo sillón de este patio que es perfecto para reuniones familiares y de amigos.

5. El cielo es el límite

Garages de estilo moderno por Vincent Athias Architecte DPLG
Vincent Athias Architecte DPLG

Salon d'été métallique en Carport vue 02

Vincent Athias Architecte DPLG

Si se tiene un techo plano como éste, muy bien se puede aprovechar el espacio para hacer un patio como el que te mostramos, te aseguramos que será un espacio muy bien aprovechado.

6. Moderno y de metal

El metal es un material muy resistente y que es perfecto para los diseños de patios modernos como este que te enseñamos porque son ligeros y fáciles de ensamblar.

7. Rústico y encantador

El estilo rústico es el preferido a la hora de decorar el patio porque le da un toque muy acogedor e integrado con la naturaleza.

Recomendado: 12 Ideas geniales para arreglar el patio y dejarlo ¡Súper estiloso!

8. Mucha comodidad

Jardines de estilo moderno por homify
homify

Outdoor Living Pod, Louvered Roof Patio Canopy Installation in Reading.

homify

Si eres los que prefieren la comodidad al contacto con la naturaleza, con este patio podrás estar a tus anchas.

9. Con mucha naturaleza

Un patio rodeado de naturaleza y que además tenga un jardín vertical es ideal para pasar las tardes y estar en contacto con la naturaleza.

10. Con deck de madera

La madera es el material predilecto para los patios debido a su belleza y resistencia. Un fabuloso deck puede darle el toque que se necesita para tener un patio maravilloso y mantener el área fresca.

11. Patio con bar

Terrazas  de estilo  por homify

Todos soñamos con tener una parrilla y un bar en el patio como éste que aquí te mostramos, que es ideal para hacer reuniones con los amigos.

12. Estilo ecléctico

Si no estás decidido sobre qué estilo darle a tu patio, entonces lo mejor es hacer una mezcla de estilos, pero bien hecha, como ésta que te enseñamos aquí que luce de lo más chic.

Recomendado: 10 Ideas geniales para arreglar el patio con piedra y adoquín

¿Te gustaron los patios que te hemos mostrado? Déjanos tu opinión.
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!