9 Repisas que se verían preciosas en tu cocina

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

9 Repisas que se verían preciosas en tu cocina

Jessica Alejandra López Cancino Jessica Alejandra López Cancino
Cocinas equipadas de estilo  por Grange México
Loading admin actions …

La cocina es una de las zonas que más actividad tiene dentro de la casa porque es aquí donde preparamos los alimentos del día para nosotros y nuestra familia, si es una cocina que tiene una mesa, entonces es donde consumimos al menos una comida al día.

Cómo es un espacio concurrido, es normal que haya muchos utensilios dentro de la cocina y sucede con frecuencia que no sabemos qué hacer con ellos, porque nos estorban cuando cocinamos o no quedan al alcance de nosotros cuando los necesitamos; en fin, es todo un dilema.

La solución a este problema es muy simple, una repisa, pero luego nos encontramos con el inconveniente de no saber qué repisa puede ser la adecuada, y las que vemos, que son los modelos estándares que conseguimos en las tiendas, no nos sirven o no nos gustan.

Si quieres una repisa original y a tu gusto, aquí te mostramos 9 repisas para la cocina que son espectaculares y que querrás enseñarle a tu carpintero de inmediato, así que presta atención y toma nota de todo lo que veas para que puedas lucir alguna en tu cocina.

1. Tipo estante

Un estantería tipo librero puede ser muy práctica y estilosa en una cocina moderna como la que te mostramos, eso sí, tienes que tenerla siempre muy organizada.

2. Estilo industrial

Estas repisas con estructura metálica y revestida con paneles de madera le dan un estilo único y muy industrial a la cocina, y el hecho de que cuelguen del techo le da un toque muy chic.

3. Repisas que iluminan

Los avances que se han experimentado con la tecnología LED permiten que las repisas puedan iluminar la cocina como esta que te enseñamos aquí.

4. Repisas sencillas y lineales

Cocinas de estilo  por MARIANGEL COGHLAN

Lo sencillo a suele ser más bello que lo más rebuscado y la tradicional repisa lineal puede hacer más por tu cocina de lo que imaginas.

5. Resistentes

Si eres de los que necesita de algo resistente y que luzca bien, unas buenas repisas de metal cromado pueden ser prácticas y muy elegantes.

6. Al natural

Las típicas repisas de madera, hechas con madera clara pueden lucir geniales en tu cocina dejándolas al natural y poniendo los adornos de forma espontánea, esto te hará sentirte más relajada y cómoda dentro de tu propia cocina.

7. Integrada a la isla

La isla de la cocina puede ser aprovechada si se le integran unas repisas en la parte baja, en las cuales puedes poner objetos decorativos o implementos de cocina.

Recomendado: 20 Ideas para renovar la cocina sin gastarte todo el sueldo

8. Para colocar aparatos

Una repisa puede ser de mucha utilidad en la cocina para poner aparatos como el microondas, que es de uso muy frecuentes.

Recomendado: 5 Accesorios que te hacen la vida más fácil en la cocina

9. Estilo alacena

Cocinas de estilo  por Sobrado + Ugalde Arquitectos
Sobrado + Ugalde Arquitectos

Tamarindos – Sobrado + Ugalde Arquitectos

Sobrado + Ugalde Arquitectos

Para hacer más versátil tu cocina, lo ideal es intentar que el mobiliario cumpla más de una función como esta repisa con luces incorporadas que también hacen de alacena y le dan un toque chic a la cocina.

¿Te gustaron las repisas que te enseñamos? Déjanos tu opinión.
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!