Casas de estilo moderno por Pracownia Projektowa ARCHIPELAG

Una casa prefabricada con la que todos soñamos

Catherine Vignolo Catherine Vignolo
Loading admin actions …

Porque la casa de tus sueños puede existir, es que conocer diferentes alternativas será una opción real para encontrar la tuya. Esta casa de dos pisos, maqueteada en 3D será el sueño de muchos que están buscando su hogar, por lo que si eres uno de ellos, no puedes perderte este libro de ideas.

El diseño pertenece a una firma polaca que comparte su maqueta con nosotros para que sequemos ideas ¿Quieres construir tu propia casa? Buscas inspiración, ésta es la vivienda donde tu familia puede ser feliz. 

Pero no te contamos más y pasa a encantarte con ella:

Vista en altura

Comencemos este libro de idea con una fotografía panorámica de la casa. Se puede visualizar que se trata de una construcción de dos pisos, de estilo más bien clásico, con terminación triangular, techo de tejas y un amplio jardín con un envidiable deck perfecto para el descanso.

Vista de la entrada de la casa

La entrada de la casa es una apuesta clásica que combina elementos de modernidad. La posición del techo podría parecerte algo curiosa, sin embargo es una apuesta atractiva que busca destacar a primera vista de las visitas.

Recomendado: Si encontraste que esta casa es muy original, conoce a los mejores Arquitectos que podrían hacer para ti una casa tan bella como esta.

Un interior iluminado

Una vez dentro de casa es posible ver que se trata de una construcción iluminada que sigue en su apuesta de combinación de lo clásico con elementos modernos. La presencia de la madera, clara en este caso, convierte la cocina en un lugar simple, ordenado y con un aire de minimalismo.

Espacios interiores abiertos

Desde este otro punto de vista se puede ver que el living, el comedor y parte de la cocina son espacios completamente abiertos y conectados, que se integran y combinan perfectamente. El estilo interior de esta casa es moderno, la presencia del gris y también del café está presente en la mayoría de los muebles, en un espacio en donde no se sobrecarga ninguno de los ambientes.

Vista del jardín

El jardín de esta casa cuenta con bellas plantas y flores que iluminan el sector trasero de la casa. Esta casa cuenta con amplios ventanales en el primer piso y también ventanas en el segundo, dejando que la luz natural y también una buena ventilación pueda ingresar sin problemas al hogar.

Finalmente el deck exterior es ideal para poder compartir con tus amigos los fines de semana, descansar al aire libre y relajarse con las personas que más quieres.

Si te gustó esta casa y te encantó su jardín, entonces cópialo en el tuyo y no dejes de leer 12 Ideas geniales para arreglar el patio y dejarlo ¡Súper estiloso!

¿Te gustaría vivir en una casa como esta? Comenta qué parte te gustó más, ¡aquí!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!