Cocinas de estilo rural por Müllers Büro

Una casa de campo ¡Tan linda por dentro que la vas a querer para ti!

Catherine Vignolo Catherine Vignolo
Loading admin actions …

Si buscas un lugar que se adapte a tus gustos pero no solo en relación a su decoración interior, sino que también por su estructura y la ubicación de cada una de sus habitaciones, entonces debes conocer esta casa

La decoración interior y la distribución de cada una de las habitaciones sin duda te dejará encantado. Pasemos a verlo y comenta luego de este libro de ideas, qué te pareció esta casa:

Espacios abiertos y con techo alto

Una de las cosas que más llama la atención en esta casa es su luz. La luz natural ingresa por cada uno de los amplios ventanales que van desde el techo hasta el suelo y que te permitirán ver todo la panorámica exterior.

El living y el comedor están integrados en un mismo espacio y cuentan con los techos altos, las vigas expuestas, todo pintado de un blanco incandescente y muebles con un estilo encantador y en tonos pasteles.

Una mirada al comedor

Con una amplia mesa para unas ocho personas, este living está a un lado de la cocina y es simplemente encantador. La forma de la mesa, las terminaciones de las sillas, así como la calidad de la madera y el toque natural y delicado de las flores son solo el comienzo de una velada mágica.

Combinación de colores

A primera vista, lo que más destaca es el verde del sillón de tres cuerpos. Se trata de un verde profundo pero a la vez delicado que no opaca a los demás muebles y que combina bien con el resto de los colores elegidos en las diferentes habitaciones, donde destacan ampliamente los pasteles.

Espacio para liberar la creatividad

Actualmente, son pocas las casas que cuentan con un espacio para el desarrollo de habilidades o talentos y esta casa tiene uno esquinero con mucha iluminación natural, que es el lugar ideal para la costura, en donde cada mueble tiene su espacio, su lugar y su pertenencia a este sector de la casa.

Vista exterior

Y qué mejor vista que tus ventanales den a un jardín lleno de flores y plantas, una terraza íntima pero con todo el mobiliario necesario para recibir a tus visitas y a la calidez de las áreas verdes.

Recomendado: conoce los mejores Artículos de Jardinería para tener un jardín tan bonito como el de esta casa.

Planos de la casa

Si te gustó esta casa y quisieras vivir en una parecida o igual a ella, entonces te dejamos los planos con el nombre respectivo de cada una de las habitaciones y sus respectivas medidas para que tu arquitecto pueda lleva a cabo el trabajo.

Vista final de una preciosa casa

Esta casa de un piso, clásica basada en colores pasteles y con un jardín hecho con dedicación y esmero no es sino una muestra de que este tipo de casas, dedicadas y encantadores pueden estar presentes en pleno Siglo XXI y que sin importar las nuevas tendencias, puedes despertar y ver cómo tu casa está bellamente diseñada y decorada con mucho estilo.

¿Qué te pareció esta casa? Si crees que las flores le dieron ese toque tan único que se expresa a través de las fotografías, entonces no puedes dejar de conocer Las mejores ideas para decorar tu casa con flores.

Cuéntanos qué te pareció este libro de ideas y esta bella casa, ¡aquí!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!