Frente y pieza elevada: Casas de estilo moderno por PhilippeGameArquitectos

Una casa de 70 m² ¡Con todo lo que necesitas para arrancarte de una!

Catherine Vignolo Catherine Vignolo
Loading admin actions …

Porque repetir la rutina una y otra vez no hará más que colapsarte y dejarte un sentimiento de cansancio, es que un escape para desconectarte y tomar nuevas fuerzas para seguir con las labores diarias.

Y como en homify amamos las construcciones hechas con dedicación, es que conoceremos esta Casa Nativa chilena de Vientos Arquitectura, una casa ubicada en Puerto Varas que se orienta al norte, con el único fin de captar el sol de la Patagonia.

Pasa adelante y enamórate de esta casa sureña ¿te animas a conocerla? ¡Pasemos a verla!

Vista del segundo piso

Frente: Casas de estilo moderno por PhilippeGameArquitectos

Desde este ángulo se puede apreciar que es una casa que es de un piso y que cuenta con un segundo piso que no ocupa toda la segunda planta, lugar destinado a un dormitorio principal con una vista simplemente inigualable.

Primera vista: la magia del sur de Chile

Frente de la Casa: Casas de estilo moderno por PhilippeGameArquitectos
PhilippeGameArquitectos

Frente de la Casa

PhilippeGameArquitectos

Tal como dijimos, esta casa ubicada en Puerto Varas, sur del país, está construida en base a una madera que no solo tiene un fin estético, sino que es capaz de reunir calor, lo que siempre es bueno en lugares de bajas temperaturas.

La Casa Nativa mezcla un primer con un segundo piso, es alargada y también tiene ventanales que cumplen la función precisa de iluminar cada uno de los rincones de la casa y dejar ver toda la maravilla que tiene este lugar de Chile.

Detalle de la madera

Deck y Galeria: Casas de estilo moderno por PhilippeGameArquitectos

Con rústicas terminaciones, las que varían dependiendo del sector de la casa, puede encontrarse tanto tableada como en lienzos de madera. Se deja ver las diferentes tonalidades y combina a la perfección con los ventanales del primer piso.

Recomendación: todo sobre Ventanas.

Cálidos espacios interiores

Living: Cocinas de estilo moderno por PhilippeGameArquitectos

Una vez dentro de casa podemos ver que la madera sigue siendo el protagonista indiscutido. Si bien la casa no se muestra con muebles, al estar sin ellos podemos ver su magnitud y todo el futuro potencial que puede obtenerse de cada uno de los rincones de esta casa.

Caminando al segundo piso

Escalera: Pasillos y hall de entrada de estilo  por PhilippeGameArquitectos

La escalera, amplia y de la misma madera del primer piso, no podía quedar fuera de este libro de ideas, una subida cálida y que también ayuda a mantener el calor interior.

Vista panorámica

Pieza principal: Dormitorios de estilo moderno por PhilippeGameArquitectos

Y es justamente en el segundo piso en donde esta casa guardó las mejores vistas panorámicas del sector. Tan solo piensa en acercarte a este ventanal y poder contemplar el amanecer, el atardecer o una vista general durante el día, ver cómo la vegetación sureña es la dueña del lugar y cómo esta casa se integra sin ningún tipo de complicaciones al sector.

Vista final de la casa

Frente: Casas de estilo moderno por PhilippeGameArquitectos

Las áreas verdes se hacen presente en esta casa, las que siguen la tendencia del entorno, mucho pasto, el que es moldeado por el fuerte viento que puede estar presente en el sector. La casa, de fondo, está perfectamente construida acorde a la realidad local, con elementos también propios del sur del país y te espera llena de encanto y calidez sureña, ¿te animarías a visitarla?

Si te gustó esta casa, no dejes de visitar a Vientos Arquitecturas en su sitio web o través de su teléfono  56 9 8375 3752

Si te gustó esta casa y prefieres a la madera como uno de los materiales a la hora de tener tu casa, entonces no puedes dejar de leer 6 Fachadas con madera de ¡ALTO IMPACTO!

Cuéntanos qué te pareció este libro de ideas, ¡aquí!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!