Casas de estilo minimalista por canatelli arquitetura e design

Top 5: Casitas económicas ¡Para que te hagas la tuya igual!

Giannina Mundaca _ homify Giannina Mundaca _ homify
Loading admin actions …

Nuevamente las casas se robaron la película en los más Leídos de la semana de homify. Esta vez podemos ver cómo la última semana de marzo se la juega por casitas pequeñas, de construcción económica con madera y piedra, que le quitan el sueño a nuestro seguidores. Una selección con las mejores casas de homify ¡Perfectas para arrancarse de la ciudad y vivir la vida! 

Recuerda además, que si estás buscando un profesional que te ayude con la construcción de tu casa, puedes ingresar a nuestra página web una Free Consultation. Aquí te ayudaremos a contactar al profesional que más se adecue a lo que necesitas y te entregue una cotización acorde a tu presupuesto.  Ingresa aquí ahora tu Consulta gratis en homify y nuestro equipo se contactará contigo de  inmediato  ¡Vamos a ver ahora, los 5 artículos más leídos de la semana en homify!

Top 1. 5 Casitas económicas ¡Para que te hagas una igualita!

Pocas son las personas que logran apreciar la gran belleza que trae consigo la madera en el hogar; no solo en cuestiones de muebles y elementos decorativos, sino como parte fundamental de la construcción misma. Si eres amante de lo clásico, de los ambientes acogedores y de las viviendas llenas de personalidad, pero sin dejar ese toque natural que tanto nos inspira calma y prosperidad, entonces, este libro de ideas es perfecto para ti.

Acá en homify hemos reunido 5 pequeñas pero hermosas casas de madera que sin duda alguna te van a inspirar, gracias a la creatividad como también el profesionalismo que le han agregado a estos proyectos fantásticos y que de seguro te ayudará a conseguir la casa de tus sueños.

Sigue leyendo en: 5 Casitas económicas ¡Para que te hagas una igualita! 

Top 2: 17 Pérgolas y quinchos que vas a querer instalar en casa

Jardín de estilo  por homify
homify

Pérgola con cristalera

homify

En el libro de ideas de hoy vamos a mostrarles 17 pérgolas y quinchos que querrán en su casa para este mismo fin de semana. 

Y hablando de este accesorio tan maravilloso para nuestros espacios, aprovechamos para compartirles este otro libro de ideas que terminará de convencerles de la conveniencia de tener una pérgola en el jardín.  Tenemos el verano encima y los programas al aire libre se convierten en la norma. Nada más acogedor que un espacio exterior donde podamos disfrutar todas las bondades del aire libre, sin estar demasiado expuestos a los elementos. Es aquí donde pérgolas y quinchos pasan a adquirir protagonismos, cambiándole la cara a terrazas y jardines. Si aún no contamos con una u otro en nuestros exteriores, vale la pena que nos pongamos inmediatamente en contacto con un paisajista o arquitecto que nos eche una mano en esta empresa.

Sigue leyendo en: 17 Pérgolas y quinchos que vas a querer instalar en casa

Top 3: Una casa preciosa en 200m² ¡Por 30 Millones de pesos!

 de estilo  por hq-design
hq-design

Вид 1

hq-design

Cuando llega el momento anhelado de construir nuestra casa propia se hace todo lo posible y hasta lo imposible por tener el hogar soñado. Y la verdad, que convertir ese sueño en realidad no es fácil… Al final, la mayoría de nosotros acepta este desafío una vez en la vida, pensando en que en esa vivienda se pasarán mucho años en familia. Nuestro consejo es invitar a mirar tanto como sea posible nuestros increíbles proyectos. De esta forma, nos daremos cuenta de lo que nos gusta y lo que no.
En el catálogo de hoy, si usted busca inspiración la encontrará. Vamos a ver la ejecución de una casa que es un sueño hecho realidad ¿Por qué? Porque es un proyecto magnífico de 200 metros cuadrados, hecha por el grupo de arquitectos HQ-diseño en la ciudad rusa de Engels ¿La ventaja de este proyecto? El precio de esta maravilla es de tan solo 29.900.000 ¡Increíble!

Sigue leyendo en: Una casa preciosa en 200m² ¡Por 30 Millones de pesos!

Top 4: 19 clósets de madera para que te los haga el carpintero ya

Usualmente cuando pensamos en una habitación no imaginamos una recámara con cama, closet, tocador y todo lo necesario para ser feliz. Pero cada vez es menos común que las recámaras cuenten con un espacio donde puedas colocar un closet a tu medida, aunque algunos incluyen un armario pequeño preconstruido. Sin embargo, si quieres personalizar tu habitación puedes mandar a hacer tu propio mueble, no importa si tienes mucho o poco espacio, estamos seguros de que tu carpintero y tú podrán encontrar la solución perfecta.

Y para ayudarte te dejamos estas propuestas de armarios en madera que podrás añadir en cualquier recámara, desearás tener espacio para ponerlos todos.

Sigue leyendo en: 19 clósets de madera para que te los haga el carpintero ya 

Top 5: 3 Cabañas de madera que vas a querer para el verano (+planos)

Si hay algo en lo que todos soñamos es tener una cabaña perfecta lejos de la vida más urbana. Lejos de la bulla molesta, del trabajo, de la contaminación de las ciudad ¿Por qué? ¡Porque no hay nada que nos relaje más que cambiar de ambiente! ¡Hay que renovar de aires de vez en cuando!
Y en ese sentido muchos vamos a coincidir que la mejor opción, la más asequible a todos y que puede convertirse en un gran lujo a la hora de vacacionar son las cabañas. ¿Quién no quisiera tener una casita de madera lejos de la cotidianeidad? homify sabe de sus gustos y por ello hemos armado este libro de ideas con cabañas diseñadas por profesionales pero que sin duda están al alcance de todos…

Sigue leyendo en: 3 Cabañas de madera que vas a querer para el verano (+planos)

Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!