Casas de estilo moderno por 주택설계전문 디자인그룹 홈스타일토토

13 Casas preciosas ¡Perfectas para cuando te jubiles!

D.O D.O
Loading admin actions …

¿Te ha pasado que llegas a casa y sólo quieres tranquilidad? El ruido de los autos y del vecino no son los mejores compañeros, menos la aburrida vista de tu ventana. Es en este estado en que sólo piensas en tener una casa donde te puedas relajar sin pensar en nada más.

Lo mejor de todo es que existen casas fantásticas, que evocan una vida relajo. A continuación, una selección con 13 lindas casas confortables. 

1. La fachada es sólo el comienzo

Casas de estilo moderno por woodsun

Una fachada que mezcla variados elementos es el doble de atractiva porque se pueden ver texturas y colores diferentes. Además, en esta casa de dos plantas también podemos notar que hay un pequeño balcón, lo que siempre se agradece. Las ventanas, además, son de diferente tamaño según la necesidad de iluminación natural de cada espacio de la casa. De esta forma, no es lo mismo hablar del living que de un baño. Así y todo, acá podemos ver una bella y acogedora casa con espacios abiertos en su interior y buen uso de materiales como el ladrillo y la madera. 

Recomendado: 7 Tipos de ventanas ¡Para una casa de película!

2. A todo color e innovadora

Casas de estilo moderno por MapOut
MapOut

fachada oeste con huerto

MapOut

¿Para que tener una casa aburrida si podemos tener una como la de esta foto? Hace tiempo que los colores neutros dejaron de estar entre los favoritos de los decoradores a la hora de pintar una fachada. Una casa puede ganar mucho gracias a la incorporación de tonos vivos, ya sea en sus espacios interiores como en las paredes del exterior. Hay que perder el miedo a ser diferente y a llamar la atención. En esta casa el color fuerte otorga mayor iluminación y energía. 

Como si fuera poco, esta casa levantada en una parcela es bastante novedosa. Con una superficie total de 190 m2, incluyendo los patios, cuenta con dos plantas. Tiene la particularidad de que su primer piso se puede cerrar completamente.

El interior de esta vivienda tiene una distribución simple pero muy práctica, cuenta con un patio interior, claraboyas y plantas libres. 

Recomendado: 7 Casas pequeñas para ver antes de construir

3. Simple, pero bella

 de estilo  por hq-design
hq-design

Вид 1

hq-design

Por simple que parezca, esta casa es muy acogedora. No se necesita demasiado para relajarse cuando una vivienda tiene todo lo que se necesita. Con una fachada simple, su interior es un sueño. 

Las apariencias engañan y eso está más que claro cuando se mira esta casa. A simple vista podría parecer pequeña, pero lo cierto es que no lo es. En uno de los sectores de esta casa se encuentra el living, el comedor y una cocina abierta, lo que es bastante útil. Es posible también encontrar tres piezas de diferente tamaño, dos baños y la habitación principal. 

4. Una casa a la medida

Casas de estilo moderno por Casas Cube
Casas Cube

Vista trasera de una Casa Cube de 100 metros cuadrados con porche

Casas Cube

Las casas prefabricadas llegaron para quedarse, no sólo porque pueden ser instaladas donde se desee, sino porque son más accesibles para todos los bolsillos y puedes encontrar varios modelos. Cuando se trata de escasos metros, las casas prefabricadas parecen ser una muy buena opción.

En la foto podemos ver lo bien que puede lucir una vivienda como éstas, con terraza techada incluida. Además, como si fuera poco, cuenta con grandes ventanas, las que permiten que ingrese la luz perfectamente, que es un alivio cuando se busca ahorrar energía. 

5. Pulcra y sencilla

Los colores neutros siempre puede hacer que tu casa luzca maravillosa, con la iluminación adecuada y esa apariencia pulcra y cuidada. En esta casa se aplicó esta idea y podemos notarlo. Es una linda vivienda con ventanas estratégicamente incorporadas y una terraza pequeña. 

6. Cada uno de sus rinconcitos son únicos

La piedra es uno de los elementos favoritos de arquitectos y decoradores, quienes ven en éste una buena opción para recubrir muros y pisos dada su resistencia, versatilidad y belleza. En esta casa lo supieron desde un principio. Para que los cimientos fueran fuertes y además se notara una estética rústica y firme, al piedra tenía que ser el elemento estrella y debía notarse. No por nada cada pared muestra este material. 

Con dos plantas y rincones por doquier para descubrir, esta vivienda nos llama la atención por su diseño tan especial, donde podemos ver también pérgolas de madera. 

Recomendado: 10 pérgolas de madera con encanto

7. Con un piso deck maravilloso

Casas de estilo rural por L2 Arquitetura

Esta casa es maravillosa, ideal para alejarse de los problemas. Además de estar situada en un lugar paradisíaco, lleno de árboles y pasto, se puede notar el amor y dedicación que pusieron al construirla. Cada espacio tiene un detalle que merece la pena mencionarlo. 

Desde el patio podemos notar que se utilizó piso deck para darle vida a la terraza, que también recorre buena parte de la casa. Este tipo de piso es últil para el exterior ya que soporta diferentes climas, y en caso de lluvia el agua escurre entre las tablas. 

Sus grandes ventanas son muy necesarias para que haya una mejor ventilación, lo que siempre se agradece. Algo que no podemos dejar de mirar es parte de la fachada cubierta con pequeñas piedras, se ve genial. 

8. Para escapar al anonimato

Pocas casas esconden tan bien lo que tienen en su interior como ésta. Si ves su fachada probablemente jamás imagines todo lo bello que tiene por dentro. Con una gran cantidad de madera, para su interior se privilegiaron los espacios simples y libres, con conexión directa con la naturaleza.

Desde el antejardín que podemos notar el especial cuidado con que se ha diseñado cada centímetro. El camino de piedras superpuestas se ve muy bien y lleva directamente hacia la entrada de la casa. 

9. Una caja de sorpresas minimalista

Esta linda casa de doble planta es una caja de sorpresas, porque la hermosa fachada que ves en la foto es sólo la antesala de interiores fantásticos. Con un simple exterior que integra suavemente la madera, esta vivienda de líneas asimétricas encanta por todos lados. 

Acá el estilo minimalista se impuso de la mejor forma, dando paso a ambientes conectados y libres. Para el revestimiento de paredes y pisos se utilizaron diversos elementos, como el ladrillo y la madera.

Si bien es una casa con buena iluminación, gran parte de su fachada no cuenta con grandes ventanas, varias áreas tienen pequeños espacios donde puede entrar el sol. Aún así, es una linda vivienda que nos llama mucho la atención.

10. Para recorrerla entera

Esta casa es una verdadera maravilla, con grandes espacios y materiales de calidad y resistentes. La entrada es bastante bella y cuenta con una terracita con barandas de metal. La casa es muy grande y cuenta con espacios maravillosos que incluyen una mini oficina bajo la escalera, una cocina abierta con una isla de cocina y una chimenea revestida de ladrillos.

Sin duda que esta casa es llamativa por todos lados, su fachada es bien simple y con espacios interiores de película.

11. Con un patio acogedor

Casas prefabricadas de estilo  por FingerHaus GmbH
FingerHaus GmbH

VIO 302 – Traufansicht mit Garten und Terrasse

FingerHaus GmbH

El patio es uno de los espacios que más valoran las personas, y es por lo mismo que se suele desembolsar mucho dinero a la hora de buscar un piso de calidad para la terraza o elegir un quincho. Todo sea porque se vea bien. 

En esta casa el patio se diseñó especialmente para la comodidad de sus propietarios. Cuenta con un piso de cerámica oscura, piedras pequeñas y un camino de pastelones que conecta con el antejardín. Pero esto no es lo único, los arquitectos crearon ciertos detalles de acuerdo al espacio. Es así que las zonas sociales cuentan con grandes ventanas mientras que el resto tiene otras más reducidas.

12. Para tomar el sol

 de estilo  por HOUSE HABITAT
HOUSE HABITAT

CASA ECOLÓGICA

HOUSE HABITAT

¿A quién no le gustaría tomar el sol en esta linda terraza? Como hemos dicho, el patio se puede diseñar de varias formas para que sea acogedor. En este caso se escogió la madera para el piso, lo que da una apariencia rústica y moderna. Las paredes de la casa también se revistieron con este material, que tiene un aire bien clásico. 

En esta casa se privilegió el blanco, tanto dentro como en sus paredes externas. Este tono brinda una apariencia clásica que ayuda a que los espacios se vean luminosos y amplios. En el baño, en cambio, se cubrieron los muros con porcelanato oscuro. 

13. Con vista al río

Jardines de estilo moderno por Bongers Architecten
Bongers Architecten

Achterzijde moderne recreatiewoning

Bongers Architecten

En esta casa de grandes espacios existe una diferenciación según dónde se esté. Si bien sus interiores son amplios, conectados y con una paleta de tonos claros; su exterior está revestido con ladrillos oscuros y madera, con una linda terraza con vista al río.

La iluminación acá es muy relevante y por eso se pueden ver ventanas en gran parte del primer piso, las que mantienen esta casa perfecta. 

Estas casas son de película. Si también lo crees, comparte este libro de ideas. 

De toda esta lista, ¿cuál es tu favorita?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!