Livings de estilo moderno por single pencil architects & interior designers

8 Ideas con madera que dejan tu casa súper elegante

Jessica Alejandra López Cancino Jessica Alejandra López Cancino
Google+
Loading admin actions …

Tener una casa moderna, adornada con las últimas tendencias, y lo más vanguardista del mercado, son cosas que muchos queremos para nuestra casa, pero darle modernidad al hogar, con los elementos correctos, no es tan sencillo, se necesita un sentido de la estética y buen gusto.

Lo bueno del estilo moderno, si sabes escoger bien los muebles y accesorios, es que la da elegancia y sofisticación al hogar, pero eso no se logra abarrotándolo de cosas raras e inentendibles, sino sabiendo escoger y colocando las cosas en el espacio adecuado.

Las decoraciones modernas no tienen por qué tener una forma extraña o un color chillón, muchas veces un hermoso mueble o accesorio contemporáneo puede  estar diseñado con líneas simples y materiales muy tradicionales como la madera, que es ampliamente usada en todo lugar y ocasión.

En este libro de ideas te presentaremos  algunas decoraciones de madera, muy hermosas, y que modernizarán tu casa de forma maravillosa, con mucho estilo y que, además, le dará a tu hogar calidez y un aire muy acogedor, así que mira bien y toma nota.

8 Ideas con madera que dejan tu casa súper elegante

Dormitorios de estilo clásico por homify

Cubismo en madera

Esta instalación para el área de la televisión logrará darle un aspecto único al living. La excelente iluminación de esta instalación le da más profundidad al diseño.

Clóset como centro de atención

En este clóset la madera crea un hermoso contraste entre el color natural del material y el blanco, lo que da un resultado muy sofisticado que se integra muy bien al resto del lugar.

Revestimiento de un muro

La madera puede resaltar muy bien en un ambiente si la pones en muro y la combinas con otros materiales como el metal, dará un toque muy dramático al espacio.

Cabecera con estilo

Un dormitorio puede cobrar vida y verse muy acogedora con un respaldo de madera como éste, que es muy sencillo y es igual al revestimiento de madera de la pared lo que da la sensación de que el respaldo se extiende por toda la pared.

De pared a pared

La madera es uno de los elementos más versátiles que podemos encontrar y podemos hacer casi cualquier cosa que queramos. En esta fotografía vemos a la madera en todos lados , el trabajo de iluminación es extraordinario y consigue crear un ambiente moderno.

Separador de ambientes

Este ingenioso separador de madera, semitransparente, logra crear independencia en los ambientes de manera sutil, y con mucha elegancia.

Complemento para el techo

Pasillos y hall de entrada de estilo  por Hasta architects
Hasta architects

Double Height Lobby ceiling

Hasta architects

Para embellecer nuestra casa no necesitamos de mucho, un simple complemento ; en esta foto vemos como una lámpara cobra vida cobra aún más vida con esta base de madera.

Recomendado: 9 Secretos para atraer la buena suerte a tu casa ¡Y a tu familia!

Tu living, el gran atractivo de casa

Si quieres que todos se fijen y admiren tu living, una decoración para el área de televisión como ésta llamará la atención de cualquiera.

Recomendado: 13 Cosas que NO PUEDES tener en casa si tienes más de 30

¿Te gustaron las decoraciones de madera que te enseñamos? Déjanos tu opinión
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!