Baños de estilo moderno por Luana Alvarenga - Arquitetura e Interiores

9 Muebles para el baño que puedes hacer ¡Hoy mismo!

Jessica Alejandra López Cancino Jessica Alejandra López Cancino
Google+
Loading admin actions …

Con el pasar de los años, la densidad poblacional cada vez es mayor, lo que trae como resultado que los edificios sean cada vez más altos y con mayor número de departamentos, que suelen ser muy pequeños y con ambientes mínimos, especialmente los de la cocina y el baño.

Es una pena que espacios como la cocina y el baño, que son las áreas que más se usan de la casa y en las que más accesorios tenemos, dispongamos de muy poco espacio; y muchas veces tenemos que hacer malabarismo, y hasta magia, para movernos con comodidad en estos lugares, especialmente en el baño, en donde requerimos de mucha relajación.

La magia existe y es más sencilla de lo que te imaginas, y con ésto tratamos de decirte que hay manera de que puedas aprovechar el espacio de un baño pequeño y que te sientas cómodo y a gusto sin tener que hacer algo complicado, y esta magia se logra a través de muebles como repisas y estantes de madera, tan lindos como sencillos de hacer.

En este libro de ideas te presentaremos 9 muebles, tan maravillosos y simples que tu propio carpintero te puede hacer sin necesidad de tener un plano o una guía, pero que sin duda te ayudarán a aprovechar el espacio de tu baño pequeño, así que toma nota.

1. Estantes cúbicos

Baños de estilo moderno por INOVA Arquitetura
INOVA Arquitetura

Banheiro Social Colorido

INOVA Arquitetura

Este juego de estantes modulares, de forma cúbica, son tan sencillos que hasta nosotros mismos podemos hacerlos, y resultan tan útiles y prácticos que usted mismo se sorprenderán; además que le da estilo al baño.

2. Mueble para el lavamanos

Baños de estilo colonial por homify
homify

FC141 | Cozinha e Banheiro Simples e Funcionais

homify

El mueble del lavamanos no tiene por qué ser siempre de cerámica, también puede ser hecho de madera cómo este que te enseñamos aquí que parece un reliquia, y que le da un toque muy chic al baño.

Mueble para la bañera

Un mueble de madera como el que te enseñamos en esta fotografía, puede ayudar a aprovechar el espacio de la bañera y darle un estilo muy sofisticado al baño.

4. Tope del lavamanos

Si quieres algo muy sencillo para tu baño, este tope de madera será lo ideal, y creará un contraste espectacular si tienes elementos de color negro, además, ganarás espacio con esta idea porque no obstaculizarás el área con muebles grandes.

5. Minimalista

No tienes por qué seguir el estilo tradicional en tu baño y poner el mueble que todos tienen. Si deseas muebles más abiertos y versátiles, pero que sean simples y minimalistas, este que te mostramos te va como anillo al dedo; además, hace que tu baño se vea más grande.

Recomendado: Cómo renovar el baño por completo ¡Sin quedar en la ruina!

6. Repisa de varios niveles

Si tenemos un lugar en el baño para tener una repisa, trata de ponerle a ésta tanto niveles como puedas, especialmente si compartes tu baño con miembros de tu familia; tu baño ganará espacio y no perderá, para nada, glamour.

7. Lavamanos original

Para aprovechar el espacio de un baño pequeño, a veces todo lo que necesitamos es un poco de creatividad, como se hizo en el lavamanos de este pequeño baño que, además de tener un diseño muy original, ahorra espacio evitando paneles divisores a los lados.

8. Ir a las alturas

Los estantes modulares son muy convenientes para un baño, y si posees uno estrecho, pero de techos altos, aprovecha esta ventaja e instala 3 o más niveles de estantes, ésto te dará más espacio de almacenamiento.

9. Pequeño armario

En este baño que te mostramos se ha construido un pequeño armario que divide el área del lavamanos con la del inodoro, da más espacio de almacenamiento; así como también, embellece el lugar.

Recomendado: 10 Ideas para arreglar el baño por menos de 30 mil pesos

¿Te gustaron  los muebles para el baño que te mostramos? Déjanos tu opinión.
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!