Livings de estilo escandinavo por NDubchenko

Los 9 colores de moda para pintar las paredes este 2017

Jessica Alejandra López Cancino Jessica Alejandra López Cancino
Google+
Loading admin actions …

Estás decidido a  renovar tu casa este 2017, pero todavía no estás muy seguro por dónde empezar y, además, no cuentas con un presupuesto muy abultado; así como también, no cuentas con el tiempo para hacer grandes cambios dentro de tu hogar.

No obstante, hay maneras de darle un aire nuevo a la casa sin tener que invertir una gran cantidad de tiempo y dinero, y puedes comenzar por mover lo muebles, poner plantas,  o colocar un cuadro nuevo en la pared, pero algo que si te ayudará a lograr un cambio drástico en tu casa, sin invertir una gran suma y meses de trabajo, es poniendo un color de pintura nueva en la pared.

Luego de tener claro lo que puedes hacer, vienen entonces a la mente otras inquietudes y preguntas como de ¿Qué color de pintura puedo poner en mis paredes? ¿Cuáles son los tonos que se están usando este 2017? Entonces tienes la sensación de que darle un aire nuevo a la casa parece una historia de nunca acabar.

Lo cierto es que para todo hay solución, por eso en este libro de ideas te mostraremos los 9 colores para pintar las paredes que están más de moda en este 2017. Hay una gran variedad y lo mejor es escoger el que mejor vaya con el mobiliario y el tamaño de tu casa, así que presta atención.

1. Amarillo, el más alegre

Desde las tonalidades pasteles, hasta las más estridentes, lo bueno del amarillo es que le da alegría y fuerza a los ambientes, pero utiliza esta tonalidad con prudencia porque exagerar con ella puede sobrecargar tu casa.

2. Verde pastel

Entre las tonalidades verdes más populares se encuentra el verde menta, un color excelente para combinar con otras tonalidades neutras, ya sea en el living o el dormitorio.

3. El blanco siempre brilla

El blanco es el color universal, siempre favorece los ambientes y nunca pasa de moda, independientemente de su tonalidad. La tendencia este 2017 es tener un look blanco monocromático, es decir, en las paredes, los muebles, los adornos, en casi todo.

4. Lila viene con fuerza

El Lila, y otras tonalidades de morado, siempre se ha considerado un color más bien para niños, pero este 2017 te va a demostrar que esto no tiene por qué ser así. El Lila viene este año, con mucha fuerza, a apoderarse de las paredes de nuestra casa para darle glamour con infinidad de tonalidades. Este color es particularmente bueno para el living o el dormitorio.

5. Gris matizado

Livings de estilo escandinavo por Bhavana
Bhavana

Living Comedor

Bhavana

El gris en una tonalidad matizada combina con prácticamente todo, así que si estás indecisa sobre el color que debes poner en tu pared, te sugerimos el gris perlado que irá bien con todos tus muebles.

6. Rosa en todas sus variantes

El rosa es otro color que viene con fuerza este 2017, dese su versión pastel hasta el coral más llamativo. Un buen consejo es que combines este color con muebles y accesorios en color tierra, hará que tu living se vea genial.

7. Verde militar para avivar tus paredes

El verde militar no es un color muy tradicional, pero te puede sorprender y está muy de moda para usarlo en la cocina, y hace un gran equipo con el blanco y tonalidades neutras.

Recomendado: 6 Cosas que hacen que tu casa se vea fea ¡Y no te das cuenta!

8. El gris obscuro y sofisticado

Livings de estilo escandinavo por Stouby
Stouby

Concord High – Thomas Pedersen

Stouby

Este color, y la mayoría de las tonalidades oscuras, suelen percibirse muy masculinas, pero lo cierto es que un color como el gris oscuro le da elegancia y sofisticación a un ambiente.

Recomendado: Las mejores ideas para decorar tu casa con flores

9. Azul obscuro

Livings de estilo escandinavo por Farrow & Ball
Farrow & Ball

Christmas '14

Farrow & Ball

El azul es un color más bien para áreas como la oficina, el estudio o el dormitorio, pero combinado con blanco o amarillo puede quedar muy bien en el living.

¿Te gustaron las nuevas tendencias en colores para pintar tu casa este 2017? Déjanos tu opinión.
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!