Dormitorios de estilo moderno por Alessandra Orsi - Studio OKA Arquitetura

8 Repisas flotantes perfectas para tu dormitorio

Jessica Alejandra López Cancino Jessica Alejandra López Cancino
Google+
Loading admin actions …

El gran problemas que siempre se tiene en cualquier casa, independientemente de que sea un pequeño apartamento o una casa grande, es el espacio. Siempre hay objetos u accesorios que no queremos botar, pero que tampoco sabemos dónde guardarlos.

Asimismo también queremos un lugar donde podamos poner las cosas, pero que este espacio permita, más que ocultar los objetos, mostrarlos de manera elegante para que vistan la casa, y esto se puede lograr por medio de las repisas, que son muebles muy prácticos y decorativos. 

Las repisas son usadas, y necesarias, en todo tipo de ambientes: en el baño, la cocina, el living, el dormitorio, entre otros. Asimismo, estos muebles son muy versátiles y capaces de adaptarse casi a cualquier espacio y su estructura dependerá del peso que deberán soportar.

En este libro de ideas te presentaremos 8 repisas encantadoras, que embellecerán tu casa increíblemente y que, además, de que te ahorrarán espacio y te permitirán exhibir tus objetos más preciados, así mira detenidamente y toma nota para que las puedas replicar y poner en tu hogar.

1. Usa repisas en vez de pinturas

Dormitorios de estilo moderno por Bloco Z Arquitetura
Bloco Z Arquitetura

Residência ROS

Bloco Z Arquitetura

Instalar una repisa como la que te mostramos, en vez de colocar un cuadro o una fotografía en la pared, no sólo le dará más estilo a tu casa, sino que será una magnífica oportunidad para colocar allí tus mejores adornos.

2. Repisa con espacios cerrados

Una repisa puede combinar espacios abiertos, para poner objetos lindos, con cerrados, para guardar aquello que no queremos mostrar o mantener en secreto. Para lograr esto sólo se deben crear algunas puertas que se adapten a los módulos de nuestra repisa.

3. Pared llena de repisas

Si tienes un montón de cosas que mostrar, una pared llena de repisas puede ser la solución para que las exhibas todas con estilo.

4. Repisa con iluminación

Una repisa también puede servirte de apoyo con la iluminación si integras luz al diseño cómo te mostramos en esta fotografía.

5. Bordeando la habitación

Dormitorios de estilo moderno por SESSO & DALANEZI
SESSO & DALANEZI

MOEMA | RESIDENCIAIS

SESSO & DALANEZI

Este dormitorio cuenta con poco espacio que es muy bien aprovechado con una repisa que bordea toda la pared. Adicionalmente, se le añadieron cajones en la parte superior, aprovechando aún más el espacio.

Recomendado: 10 Truquitos simples para que tu casa se vea bonita y ¡Muy estilosa!

6. Repisa y escritorio

Una forma de aprovechar aquellas esquinas sin sentido de los dormitorios es instalando un lindo escritorio que esté acompañado por una repisa que le haga juego.

Recomendado: 20 Escaleras de caracol perfectas para casas pequeñas

7. Una obra de arte

Se pueden hacer cosas muy ingeniosas con una repisa como esta que te mostramos que fue diseñada con una serie de cajones blancos que se apilan unos sobre otros y que albergan otros cajones en color madera natural.

8. Entre dos paredes

Una repisa puede ser tan sencilla y encantadora como esta que son dos tablas que llegan de una pared a otra en un rincón de tu dormitorio o estudio.

¿Te gustaron las repisas que te mostramos? Déjanos tu opinión.
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!