Livings de estilo clásico por Grange México

10 Diseños de estantes y repisas ¡Perfectos para el living!

Google+
Loading admin actions …

La estantería son muebles muy prácticos, útiles y decorativos, a la vez que son de gran ayuda para aprovechar el espacio de nuestra casa porque pueden tener gran capacidad de almacenamiento y se adaptan a cualquier espacio por pequeño o sinuoso que sea.

Asimismo,  la simpleza del  diseño básico de un estante hace que sea muy versátil, puesto que podemos encontrar cualquier variedad  formas y colores en el mercado y cada uno se adapta a los gustos particulares de cada quien, el hecho es que no hay mejor mueble para tener en casa que un estante.

Ya sea en el dormitorio, en el living, en la cocina o el comedor, un estante siempre será necesario, independientemente de que lo quiera para almacenar las cosas que más utilizamos o para exhibir nuestros objetos más preciados, y toda casa que se respete tiene al menos un estante en algún ambiente.

Para rendir tributo a este mueble tan tradicional y utilizado en todos los hogares, en este libro de ideas mostraremos  10 estantes, muy modernos y originales que embecellerán tu hogar y te ayudarán a aprovechar el espacio, así que mira con atención y elige el que más te guste.

1. Empotrada en la pared

Este estante blanco adosado en la pared se integra de tal manera que pareciera un solo elemento con el muro.

2. Iluminada

 Este modelo de estante con iluminación incorporada es ideal para quienes quieran lucir en el living algún adorno caro o accesorio preciado que ha pertenecido a la familia por décadas.

3. Con más de una función

Este murete es más que un separador de ambientes, sirve de soporte de adornos, que harán que la habitación resalte.

Recomendado: 9 Secretos para atraer la buena suerte a tu casa ¡Y a tu familia!

4. Grandes tablones de madera

Estas tablas de madera, que cubren el muro casi de lado a lado, es una opción muy sencilla, y preciosa, de poner nuestros adornos en el living.

Recomendado: 13 Cosas que NO PUEDES tener en casa si tienes más de 30

5. Formas originales

Una estantería no tiene que ser siempre recta, también se pueden probar con formas curvas que aprovechen los espacios difíciles o que le den un toque original a nuestros espacios.

6. Para el living y la cocina

Livings de estilo moderno por AT103
AT103

Lisboa 7

AT103

Si se cuenta con poco espacio en la casa, un estante como el que te enseñamos, puede cumplir funciones en diferentes ambientes.

7. Pared cuadriculada

Esta estantería ocupa toda la pared del living por medio de cuadrículas, y para resaltarla ¿Por qué no poner la pared de fondo de un color llamativo?

8. Una biblioteca

Livings de estilo minimalista por Taller Veinte
Taller Veinte

Hall/Sala de TV

Taller Veinte

Los amantes de los libros enloquecerán con esta estantería a modo de modulos cuadrados que se pueden llenar de libros, que lucirán con mucho estilo en nuestro living.

9. Estante con cajonera

Una estantería tradicional tiene que tener unos buenos cajones en los que cuales se puedan almacenar la ropa de casa como manteles, cobertores de sofá, entre otras cosas.

10. Centro de entretenimiento

Livings de estilo moderno por FLAM RUGS
FLAM RUGS

OBEROI RUG

FLAM RUGS

Un estante que esté en el área de la televisión, puede ser de mucha utilidad para guardar las cosas que siempre se necesitan en esta área como los controles, el router, etc; además es una buena forma de embellecer un aparato tan tosco como la TV.

¿Qué te parecieron los estantes que te hemos enseñado? Déjanos tu opinión.
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!