Livings de estilo  por malu goni

Una casa preciosa con todo el encanto rústico del campo

Yasmina Polanco Yasmina Polanco

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

La siguiente vivienda es una maravilla por donde se mire, rústica en esencia, rescata pequeñas hebras modernas que se aprecian en sus detalles y finas terminaciones. Con exteriores amplios e increíbles zonas verdes, está casa te hará olvidar de la ajetreada vida de ciudad y te aseguro que al finalizar querrás una casa como ésta.

¡Comencemos a recorrer!

El patio trasero

Lo que más destaca de esta propiedad es el gran jardín que posee, y que iremos descubriendo poco a poco. Aquí podemos apreciar la fachada posterior, un lugar íntegro para disfrutar al máximo la vida al aire libre.

El verde

Una gran variedad de plantas acompañan el paisajismo de la casa, helechos que caen y hacen de este jardín silvestre un lugar exótico.

El quincho

La parrilla tiene todo lo necesario para pasar el día completo al aire libre, como si fuera poco incorpora un bar y también un horno de barro.

Recomendado: 6 Ideas para armar un quincho en el patio con muy poco espacio

La piscina

Un infaltable del verano y de la vida social, con una piscina así no se puede pedir más.

Cocina exterior

Como si fuera poco, también cuenta con una cocina al exterior full equipada y ultra moderna, ya te fijaste en los detalles del piso y los muebles. Un lugar ideal para los almuerzos familiares y la diversión con amigos.

Un sueño hecho realidad

Para los amantes del vino, esto les causará envidia, sin duda. Una bodega especializada en mantener la temperatura de este líquido. Un pequeño espacio en la casa bastó para instalar este rincón, que más que mal es tan necesario para las noches compartidas.

La vista

Una última mirada al espectacular patio con el que cuenta esta casa, un lugar maravilloso que permite disfrutar de la tranquilidad y la naturaleza.

Pequeños detalles

En esta vivienda todo asombra, aquí podemos apreciar este jardín colgante que está hecho en envases de vidrio. Una muestra de que toda la decoración ha sido calculada a la perfección.

Encuentra más ideas en: 7 Ideas de terrarios para tener un jardín en cualquier parte

El interior

Lo que pasa al atravesar los muros es increíble, la vivienda rústica guarda interiores de lujo, que mezclan perfectamente la modernidad con el uso de la madera.

Muros en ladrillo

Un detalle que no deja de sorprender son los ladrillos que se encuentran en varios muros de la casa, como un accesorio más del interior.

Calor de hogar

Al observar la sala de estar desde este punto es posible percibir el calor de hogar y el confort que otorga la decoración de su interior. La mezcla de la madera, el ladrillo y el cemento refuerzan la calidez rústica de la construcción.

Niveles

Desde este punto pareciera que nunca nos hemos enfrentado a una casa rústica. En este lugar también es posible encontrar habitaciones que se visten por completo de modernidad.

Detalles rústicos

Los accesorios también juegan un papel importante en el interiorismo de la casa, aquí podemos apreciar la lámpara y el piso en azulejo pintado.

La habitación de las niñas

Las habitaciones han aprovechado el espacio al máximo, son un increíble ejemplo de cómo organizar y distribuir bien el mobiliario.

Las literas

Ambas habitaciones incorporan literas que ocupan la altura de la pieza, una excelente idea para espacios reducidos o viviendas con pocas piezas y varios habitantes.

La habitación principal

A diferencia de las anteriores, la pieza matrimonial posee colores neutros y relajantes, que se armonizan con el exterior y el paisaje que rodea la vivienda.

Sala de estar

Es posible apreciar una gran sala de estar que reúne todo lo necesario para cada uno de sus habitantes, un lugar que reúne a la familia para ver televisión, jugar o incluso estudiar, si fuese el caso.

El baño

Una sala de baño sencilla y práctica, que incorpora en uno de sus muros el microcemento, complementándose con la escalera del exterior y reafirmando el estilo rústico moderno de la casa.

Para despedirnos

Los dejo con una última foto de la fachada de la casa, una vivienda rústica moderna increíble, con habitaciones amplias y un jardín esplendoroso, que nos muestra la importancia de los espacios verdes en el diseño del hogar.

¿Crees que el jardín es parte fundamental de la casa?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!