Pasillos y hall de entrada de estilo  por Stoc Casa Interiores

25 Ideas para que la entrada de tu casa se luzca

Yasmina Polanco Yasmina Polanco
Loading admin actions …

La entrada puede ser un lugar pequeño pero no por eso debe carecer de estilo. Al contrario, este espacio es la bienvenida para quienes nos visitan, y de acuerdo al tamaño debemos sacar el mayor partido para hacerlo lo más acogedor posible. En esta misma línea hoy te queremos inspirar con 25 fantásticas ideas  para que las repliques, las mezcles o crees nuevos estilos en tu entrada.

Sencilla

Vestíbulos, pasillos y escaleras de estilo  por Home Staging Factory
Home Staging Factory

Hall – decoração apartamento Estoril

Home Staging Factory

Cuando hablamos de entrada no estamos pidiendo que sea un lugar excéntrico y recargado de lujo. Lo que buscamos es un lugar acogedor y con todo lo necesario para recibir a alguien. En este sentido, lo practico y sencillo resultará siempre bien.

Apuesta por las flores

Lo hemos dicho en varios libros de ideas, las flores son un accesorio que dan color, luz y frescura al ambiente. Lo mejor es que puedes ir cambiando los colores y estilos.

El espejo

Un infaltable en la entrada de nuestra casa, el espejo no sólo sirve para vernos antes de salir, sino que según el Feng Shui, duplica la energía positiva en la vivienda.

Un muro acogedor

Otra idea para destacar este espacio puede ser aplicar un color distinto o algún revestimiento, como el que se muestra en la imagen.

Una mesita

Otro infaltable de la entrada, hay que pensar que habrá personas que lo único que conocerán de tu casa será este lugar, para eso, es importante contar con una mesa que tenga por ejemplo un lápiz, para firmar la encomienda que llega.

El diseño

La distribución de nuestra entrada dependerá directamente del espacio con el que contemos. Después de esto podemos comenzar a pensar si se incluye una mesa o una repisa.

Separar la entrada del resto

Para espacios abiertos puede resultar difícil marcar la entrada del living, una alternativa es ocupar estos muebles tipo repisas, que son ideales para separar pero conectando a la vez las habitaciones.

Algo para sentarse

Si me preguntan qué debe tener la entrada perfecta, yo diría una mesa, un espejo, un asiento y un colgador, cualquiera de éstos, puede ser sutil o espectacular, eso dependerá del estilo, espacio y el bolsillo de cada uno.

Una gran entrada

Para quienes buscan lo sofisticado aquí hay un buen ejemplo, con esta entrada no sabes qué hay después. Gran alfombra roja y accesorios de lujo.

Un buen accesorio

Algo que también podemos incorporar si el espacio lo permite, cuadros, fotos y hasta figuras de arte.

Un sello propio

Algo que nunca falla en una casa y sobre todo en una entrada es el compartir algo personal, pueden ser fotos, algún grupo al que pertenezcas, aquel árbol genealógico familiar, o incluso aquel cuadro que cargó tu abuela desde Alemania.

Un collage

Aquí hay otro ejemplo de lo que hemos venido hablando pero se centra en fotos familiares. Y es que cuando uno invita a un amigo que no ve hace mucho, este tipo de cosas le hará resumen de lo que ha sido tu vida durante su ausencia.

Reciclar

Una buena alternativa para la decoración y el bolsillo, reciclar algo antiguo y restaurarlo, en una de esas hasta pillas un modelito como este, que está hecho para la entrada.

Austeridad

Para quienes gustan de lo rústico y lo simple, este diseño les encantará. Un buen detalle son los marcos de ventana con flores colgando.

Delicado

Otra idea en colores neutros con tonalidades pastel, y un cuadro en colores que quiebra el espacio.

Con diseño

Aquí vemos uno que tiene diseño tanto en el muro como en el espejo, que imita un sol. Una excelente idea para definir espacios en una casa.

Con buena iluminación

Si vamos a recibir o dejar cosas de noche es bueno tener una lámpara que nos ayude a escribir y leer.

No dejes de revisar: 10 Ideas para la entrada de la casa que pueden inspirarte

Con un jardín

Esta casa es la excepción a la norma, aquí los dueños se han dado el lujo de encerrar entre vidrios unas macetas simulando así un pequeño jardín interno, una maravilla!

Dar textura

Pasillos y hall de entrada de estilo  por Areabranca

Otra buena idea para destacar y dividir este espacio, puede ser con madera, como es el caso, o bien, optar por ladrillo, piedra, granito y pintura texturizada.

Blanco perfecto

Para los amantes del blanco, y aquellos que comparten la entrada con el living, una excelente idea de cómo hacerlo.

Con un cartel

No siempre debemos apostar por muebles, si estamos recién armando la casa o simplemente no hay dinero bastará con un cálido bienvenidos.

Color furia

Ya hemos visto ejemplos de color y revestimientos, aquí otro más de aquello. Lo que quiero destacar es el novedoso y útil perchero al muro, una idea ingeniosa que termina con el problema de dónde guardar las cosas.

Con macetas

Una bienvenida natural alegrará a cualquiera que entre por la puerta.

De lujo

Aquí hay un ejemplo con todo, con mesa, cuadros, iluminación y mucho lujo extremo. Una inspiración para aquellos que buscan resaltar al máximo los espacios.

Una entrada compartida

Hoy en día es casi imposible contar con un espacio único o una habitación exclusiva para la entrada de la casa. Por lo mismo, saber compartir los espacios y diferenciarlos es indispensable para mantener un buen diseño en casa.

Recomendado: 8 Ideas súper prácticas para la entrada del depto

¿Cuál de estas ideas es tu favorita?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!