de estilo  por Elfa Deutschland GmbH

¡No querían otro baño sino un clóset! Mira cómo les quedó…

Yasmina Polanco Yasmina Polanco
Loading admin actions …

Lo que veremos a continuación es algo pocas veces visto, está familia decidió renovar su pieza y para ello dijo adiós a un viejo y anticuado baño, para dar paso a un espectacular walkin clóset, el resultado simplemente es increíble y moderno ¿La transformación? Es mejor que la veas tú mismo ¡Acompáñame!

El baño

Este medio baño se encontraba en el interior de la pieza, y con todo respeto, necesitaba jubilarse ¡Ahora ya! Ya no daba más. Lo importante es poder visualizar el uso que se le pueden dar a ciertos espacios en nuestra casa, y junto con ello atreverse a realizarlos.

Encuentra inspiración: Familia de Antofagasta decidió retocar el baño

Paso a paso

Aquí vemos el comienzo de la faena, un trabajo arduo y recomendado para especialistas. Si nos damos cuenta en la imagen ya no figuran los artefactos, y apenas se ven algunos azulejos sobre el muro.

Revisa también: 15 Ideas de walkin closets que puedes adaptar a tu casa

Abriendo el espacio

Desde el otro lado es posible ver lo que ocurre, se optó por abrir parte de un muro del baño – que conecta con la pieza-, y así generar un acceso directo a la habitación. A pesar de no tratarse de un espacio tan grande, el lugar es ideal para almacenar la ropa, accesorios y calzado. De esta forma, la habitación estará reservada sólo para el descanso.

Armario listo

 de estilo  por Elfa Deutschland GmbH
Elfa Deutschland GmbH

Stilvoller Einbauschrank

Elfa Deutschland GmbH

El resultado es increíble y muy notorio, se dijo adiós a un lugar lúgubre y pasado de moda para dar espacio a un clóset que alberga lo más importante que una mujer puede tener: su ropa.

Recomendado: Cambió todos los muebles con la platita de un bono le quedó increíble

El armario ideal

 de estilo  por Elfa Deutschland GmbH
Elfa Deutschland GmbH

Stilvoller Einbauschrank

Elfa Deutschland GmbH

Así luce el clóset cerrado, la puerta del centro se reemplazó por un espejo que permite revisar la tenida antes de salir de casa. El espacio a la salida del clóset y la poltrona propician el lugar para vestirse cómodamente.

Por otra parte, gracias a la incorporación del espejo, el espacio luce más amplio y permite reflejar la luz desde el exterior.

Conoce también: Se asesoró para arreglar el living oscuro la transformación fue total

¿Te atreves con un cambio así? ¿Qué parte de tú casa necesita una remodelación con urgencia?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!