Comedores de estilo moderno por INpuls

6 Proyectos para tu casa que puedes hacer ¡Este finde!

Yasmina Polanco Yasmina Polanco
Loading admin actions …

Nos ha pasado a todos: comenzamos la universidad y arrendamos una casa con amigas, nos independizamos, terminamos una relación o simplemente no cabe el sofá que había comprado para la casa anterior. Cualquiera sea la situación el tema siempre es el mismo: casa nueva, muebles nuevos. Imposible hacer calzar todo en el  lugar con distintos espacios. Y como nosotros en homify siempre vamos un paso adelante, hoy te traemos un excelente libro de ideas para te inspires y comiences a construir ¡Ahora ya! 

¡Comencemos!

Con ladrillos de concreto

Salas de estilo  por Jara y Olmo S.L
Jara y Olmo S.L

Sofá con bloques

Jara y Olmo S.L

Seguramente has visto este material en tu última visita a la ferretería, pero jamás pudiste imaginar las cosas que se podrían hacer con él. Pues bien, por atención porque el ejemplo de la imagen es sólo una de las alternativas que puedes hacer con estos ladrillos. Un sofá, unos sillones, mesa de centro, veladores, jardineras y hasta un clóset propone la diseñadora de este bricolaje, que puedes revisar aquí.

Pizarra en el muro

Paredes y pisos de estilo moderno por Camila Feriato
Camila Feriato

Projeto Remobília – Parede de lousa

Camila Feriato

Una excelente idea decorativa y también organizadora para la semana, sobre todo si habitan varias personas en la casa, de esta forma dejarse los recados será más fácil. Puede ser en la cocina y así aprovechar de incorporar algún diseño entretenido para añadir color al espacio, o bien, puede usarse en la entrada, como muestra la imagen. De esta forma jamás olvidarás dejar tu recado.

Encuentra inspiración en: 20 Ideas geniales que puedes hacer tu mismo en la cocina

Una estantería mágica

Comedor de estilo  por Casa de Valentina
Casa de Valentina

Decoração especial para colecionadores

Casa de Valentina

Las estanterías son indispensable en nuestras casas, pueden ir en la pieza, el living, incluso en la cocina. En cualquier lugar lucirán espectacular! Y aquí otro ejemplo de lo fácil que es armarse de una. En la imagen se han usado tablas pintadas en blanco, y escuadras para sostenerlas al muro, que puedes encontrar fácilmente en el mercado. Si buscas algo más sofisticado, puede ser con repisas voladas o montadas una sobre otra hasta formar el repisero.

Reciclar muebles

Recámaras de estilo  por Honeybee Interiors
Honeybee Interiors

Queens Park House

Honeybee Interiors

Una tendencia que va cada vez más en alza es el reciclar muebles antiguos para decorar nuestra casa. Y muy lejos de lo que podría pensarse, los muebles antiguos están hechos con madera nativa, siendo mucho más resistentes que los muebles nuevos. Para darles un toque distinto se pueden crear rincones como el de la foto, en el que tanto la silla como el jarrón enlozado están patinados en blanco.

La mesa perfecta

Comedores de estilo moderno por INpuls
INpuls

Essbereich

INpuls

Si andas en busca de la mesa perfecta no puedes dejar de leer esto. Porque lo ideal será siempre optar por la madera, y para conseguir algo bueno, bonito y barato té aconsejo elegir un tablero que tenga la veta de la madera a la vista, así podrás mostrarla a tus invitados. Para la base se puede optar por patas torneadas, estructuras de fierro o incluso caballetes en madera.

No dejes de ver: 9 Mini proyectos súper fáciles para hacer en casa este fin de semana

¡Marca la diferencia!

Hoy es muy fácil encontrar en la internet ideas novedosas y vanguardista de lámparas o muebles para lucir en casa. La idea es no sólo mirarlos sino atreverse y construirlos, una vez que finalices te sentirás satisfecho y orgulloso (a) del resultado logrado. La idea de esta tendencia, de hacer sus propios muebles es una invitación a innovar y mostrar cosas distintas, con materiales reciclados, o incluso aquello que ya está más viejo en casa, y que tú le puedes dar una segunda oportunidad.

Recomendado: 15 Ideas geniales para hacer tu mismo y en un día

¿Alguna otra idea que quieras compartir con nosotros?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!