14 Ideas súper baratas para renovar tu casa ¡Ahora mismo!
Cocinas de estilo moderno por C7 architects

14 Ideas súper baratas para renovar tu casa ¡Ahora mismo!

14 Ideas súper baratas para renovar tu casa ¡Ahora mismo!

Catherine  Vignolo Rojas Catherine Vignolo Rojas
Catherine  Vignolo Rojas Catherine Vignolo Rojas
Loading admin actions …

Porque el comienzo de año escolar y las merecidas vacaciones siempre traen coletazos en el aspecto económico, es que no haz de dejar tu casa sin arreglos por falta de dinero. Y es que las buenas ideas para llevar a cabo proyectos puntuales o de más largo alcance, no necesariamente requieren de mucho dinero y eso es justo lo que veremos en este libro de ideas.

Pasemos entonces a conocer 14 bellas ideas para convertir tu normalidad en una increíble casa llena de vida:

1- Una entrada personalizada

Que la puerta no sea una simple puerta, juega con la entrada, agrega banderines, colores, guirnaldas ¡o lo que se te venga a la cabeza!

2- Agrega colores que den vida

Porque los colores son esenciales y tienen la cualidad de alegrar cada uno de los rincones de la casa, pon un poco de amarillo, rojo, verde o azul, verás cómo tu mirada se dirige inmediatamente a esos objetos en cuanto entres a la cocina.

Recomendado: si te gustó la idea, no dejes de conocer todo sobre Pintura & Revestimiento de paredes.

3- Cambia los utensilios

Que cada cierto tiempo, ya sean un par de meses o de años incluso cambies todo lo que usas dentro de la cocina, tanto como ollas, platos y elementos decorativos, le dará de cuanto en cuanto una nueva vida a tu cocina.

4- Ten colores claros

Si bien es importante que tengas colores fuertes, la claridad es también un elemento que tienes que considerar, sobre todo si vives en un ambiente pequeño, verás lo bien que se ve visualmente si agregas beige o un blanco.

5- Ten elementos que destaquen

No todo tiene que ser meramente de cocina. ¿Por qué no un objeto decorativo que rompa con todos los moldes clásicos? Que bienvenida sea la ruptura en casa y en tu cocina, baño, dormitorio y jardín.

6- Guarda tus cosas y tenlas a la vista

Porque suele suceder que guardas objetos y luego no sabes dónde quedaron, aprende a guardar cosas a tu vista, así estarán a tu mano en cuanto los necesites.

7- También con tus libros de cocina

Si eres de las personas que tiene un amor por los libros, las recetas, los instructivos o los afiches, entonces ten una repisa temática dentro de tu cocina, todo estará al alcance de un libro.

8- Sé creativo con tus muebles

Sal del molde, si así lo deseas. Compra muebles rupturistas, cambia el sello, utiliza colores, formas y figuras diferentes. Que la lámpara no combine con la cocina, no significa que no se vean igualmente bien.

9- Ten tu propia organización

Un buen consejo es que primero redimensiones el espacio que tienes disponible, así no ocuparás de más ni tampoco quedarás ajustado. Si tienes poco espacio, prueba con estanterías y muebles en altura.

10- Ten un buen lavaplatos

Si bien puede que esto no sea una prioridad, tener buenos elementos de higiene serán esenciales para que puedas mantener todo el orden en casa.

11- Ten muebles diversos

Un mueble puede ser como se te venga a la cabeza y esta fotografía es el claro ejemplo de ello. Diferentes formas, patrones, colores y texturas, todo un mundo espera porque tengas lista tu idea y la ejecutes en tus muebles en casa.

12- Ten una entrada con un look determinado

Tal como señalabamos en imágenes anteriores, la entrada tiene que ser el punta pie inicial para que tus visitas quieran ver tu casa por lo que tendrás que lucirte como nunca. Pon un par de objetos, pinta a tu gusto y agrega elementos coloridos o texturizados.

13- Ten objetos texturizados

Las texturas, los patrones geométricos y los colores son y serán siempre bienvenidos, así que si quieres poner una habitación azul, al lado de una roja por el simple hecho de que te gusta, bienvenido sea.

14- No olvides el jardín

No dejes el jardín de lado y dale un buen uso a tus metros cuadrados disponibles. Agrega pasto, ten una terraza a la salida al jardín, una piscina o innova y crea una pequeña laguna artificial o ten una fuente de agua.

Si consideras que esto es invertir una suma importante de dinero, pues entonces considera al pasto sintético, el que se instala solo una vez, se mantiene con el tiempo y hará que tu jardín se vea siempre reluciente.

¿Qué te parecieron estas ideas? Si te gustó este libro de ideas, no dejes de leer 10 Truquitos simples para que tu casa se vea bonita y ¡Muy estilosa!

Cuéntanos qué te parecieron estas ideas, aquí.
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?

¡Contáctanos!

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?

¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!