Dormitorios de estilo clásico por iloftyou

7 Muebles de Homecenter que dejan tu casa súper elegante

Catherine Vignolo Catherine Vignolo
Loading admin actions …

A la hora de referirnos a muebles que no pueden faltar en casa, es indispensable tener en mente  Homecenter, una de las tiendas especializadas en el hogar que cuentan con todos los elementos necesarios para que tu casa sea útil, siempre práctica y también bella.

Y como existen muebles indispensables de los que no puedes prescindir, es hora que conozcas cuáles son para que sepas toda la gama de alternativas posibles que se desprenden de cada uno de estos muebles.

¿Te animas a conocerlos?

1- La cama con doble utilidad

Dormitorios de estilo clásico por iloftyou

Si bien en temas de cama hay cientos de opciones para elegir, en la actualidad se recomienda escoger camas que tengan doble funcionalidad, de esta manera podrás ahorrar en espacio en casa. Las hay de estilo nido, es decir con una cama adicional en la parte inferior, o camas como la que se ve en esta imagen y que tiene cajones a nivel del suelo.

2- Una lámpara que brinde buena iluminación

La iluminación apropiada es un tema importante en cualquier hogar y es que sin una apropiada luminaria tu casa se verá oscura, pequeña y apagada. Consigue el efecto contrario con una luz de buena calidad en una lámpara que sea útil y también encantadora.

Recomendación: infórmarte sobre iluminación y haz que tu casa sea única desde el encendido del botón de la lámpara.

3- Las infaltables sillas

No es sentarse por sentarse, sino que para descansar la espalda y también las piernas, se recomienda tener sillas ergonómicas, unas en donde puedas sentarte y realmente comenzar a descansar todo tu cuerpo.

4- Los sillones para el living

Livings de estilo mediterraneo por homify
homify

APARTAMENTO – T7+2 – ALCÂNTARA

homify

En nuestra cultura occidental, los sillones son parte importante del living, una de las habitaciones principales de la casa, por lo que tener un juego de sillones que estén acordes a los propósitos de nuestras expectativas, en donde puedas usarlos y también en donde recibas a tus visitas, será siempre un punto a considerar.

5- También las estanterias

Los muebles en vertical como las estanterías, los bares y aquellos en donde puedes poner tus elementos decorativos, son importantes porque te ahorran la pérdida de espacio, apilan tus cosas y las dejan en un mismo sitio y a vista de todos quienes contemplen la estantería.

6- El área tecnológica indispensable

Salas multimedias de estilo  por Arki3d

Si bien el área tecnológica contiene varios elementos en sí, si quieres tener un área como esta en casa, asegúrate de tener una buena TV, un sistema de sonido envolvente y el acceso a las mejores apps y videojuegos, si así lo deseas. Tener buenas conexiones en un mismo sitio y mantenerte siempre al tanto de los avances tecnológicos.

7- Una cocina equipada y funcional

Casa Mirasol - Algarrobo: Cocinas de estilo mediterraneo por Lares Arquitectura
Lares Arquitectura

Casa Mirasol – Algarrobo

Lares Arquitectura

En Homecenter encontrarás no solo muebles para tu casa, sino que todas las herramientas para que estos estén en óptimas condiciones y con todas sus mantenciones al día. Una cocina equipada, por ejemplo, debe contar con todos sus sellos de calidad, estar en buenas condiciones de modo que no exista riesgo alguno con el gas, si es de manguera y tampoco con posibles filtraciones de agua.

¿Cuál otro mueble agregarías a la lista de los indispensables para tener en casa? Cuéntanos y no dejes de conocer estos 10 Truquitos simples para que tu casa se vea bonita y ¡Muy estilosa!

Cuéntanos cuál es tu mueble indispensable y compártelo en tus redes sociales.
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!