Casas de estilo mediterraneo por Anna & Eugeni Bach

12 Casas de un piso con diferentes estilos para copiar

Catherine Vignolo Catherine Vignolo
Loading admin actions …

Si bien estas casas han ido perdiendo presencia en las actuales construcciones, en donde los altos edificios se roban todas las miradas, las casas de un piso se han ido reinventando para salirse del clásico molde que las encasillaba en una casa tradicional para familias ya constituidas.

Es así como las casas de un piso tienen mucho potencial para familias jóvenes, con niños, solo adultos o también para quienes viven solos/as y gustan de un espacio único para ellas.

Conozcamos 12 de las más hermosas casas de un piso y encántate con cada una de ellas.

1- La que tiene chimenea

¿Qué mejor que llegar a casa un día frío y poder tener una chimenea dentro? Hay de diferentes opciones en el mercado, dependiendo de lo que estás buscando y también algunas menos contaminantes para que puedas disfrutar sin dañar el ecosistema.

2- La moderna de ladrillos

Casas de estilo moderno por FG ARQUITECTES
FG ARQUITECTES

Fachada SurEste

FG ARQUITECTES

El recibimiento de esta casa es inusual pero creativo al máximo y es que cuenta con una pared de ladrillos tan alta como las murallas de la casa, de estilo más minimalista y con un amplio jardín delantero.

3- La que es innovadora

Casas de estilo mediterraneo por Anna & Eugeni Bach
Anna & Eugeni Bach

Exterior Casa en Gaüses

Anna & Eugeni Bach

Una casa innovadora, que es de un piso pero que pareciera ser más alta por la forma del techo exterior y por el ángulo que se le dio desde la casa. Con espacios abiertos e integrados, esta casa es la muestra perfecta para personas innovadoras.

4- La que es de vidrio

La que es de vidrio del techo al suelo es una de las casas más fantásticas que encontrarás y al ser de un piso amplia y con buena conexión entre las habitaciones, se posibilita  una buena circulación entre las personas, así como de los ambientes de esta casa.

5- La ecléctica

Casas de estilo moderno por Kropka Studio
Kropka Studio

KROPKA STUDIO'S PROJECT

Kropka Studio

Una casa con poca visibilidad a su interior, de un piso y con sólidas bases y un recubierto gris de su fachada, son solo el comienzo de esta casa, la que cuenta además con un amplio patio en el frente del terreno.

6- La que es solo vidrio

Se trata de una casa que tiene más vidrios que paredes en su estructura principal, pero es justamente ello lo que le da un toque moderno y único a esta casa. No se trata de una construcción de película, sino que de una real que podría ser perfecta para ti y tu familia.

Recomendado: conoce a los mejores Arquitectos y comienza a pensar en tu casa soñada.

7- La que es minimalista

Casas de estilo moderno por ArchitectureLIVE
ArchitectureLIVE

Rear view of the new single storey extension

ArchitectureLIVE

El minimalismo no podía quedar fuera de este libro de ideas y es que el estilo limpio, el uso de colores claros y no sobre cargar en este caso, el exterior de la casa.

8- La clásica

Cómo empezar este libro de ideas sin conocer a la casa clásica que por décadas ha sido un ejemplar a destacar. De un piso, con tejado en color más bien rojizo y paredes blancas, esta casa destaca por su terraza, la que es amplia y perfecta para recibir a todas tus visitas.

9- La que tiene mucho espacio al aire libre

Tener jardín es por estos días un lujo que pocas personas se pueden dar, así que esta casa es simplemente una maravilla. Con pilares que sobresalen de la clásica construcción, una terraza al aire libre y mucho pasto para que puedas aprovechar tu casa, este ejemplar de un piso será un sueño para muchos.

10- La elegante

Casas de estilo moderno por METODO33

Una casa elegante puede contar con variados elementos que la distingan desde un comienzo. Por ejemplo, en esta oportunidad se ve que se priorizaron las ventanas, hay una buena iluminación exterior y el color blanco como el principal protagonista de esta fachada.

11- La prefabricada

La casa prefabricada no podía quedar fuera de este libro de ideas. De un solo piso, construcción modular y madera en su fachada de diferentes tonalidades, esta casa es alargada y cuenta con un deck que se transformó en terraza.

12- La que tiene una gran vista

Finalizamos este libro de ideas con una de las casas con mejor vista de este libro de ideas y es que al tener dos paredes de completo vidrio la vista es espectacular desde el amanecer.  ¿Qué te parecería vivir en una casa como esta y  tener una vista única cada mañana? Apreciarías cada uno de los rincones de tu propiedad e incluso más allá.

¿Cuál de todas estas casas sería la ideal para ti? Si te gustó más de una pero no sabes cuál es la ideal para tu familia, no puedes dejar de leer 10 Casitas familiares y económicas ¡Para que te inspires!

Cuéntanos qué te pareció este libro de ideas y compártelo en tus redes sociales.
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!