Jardines de estilo clásico por 3Deko

12 Puertas preciosas que dejan tu casa súper elegante

Catherine Vignolo Catherine Vignolo
Loading admin actions …

Las puertas son mucho más que un simple conector entre los espacios, de modo que si estabas buscando tener la terraza de tus sueños, debes considerar a las puertas.

Las hay de todos los gustos y para todos los estilos, un mundo de posibilidades para tener la que más te guste en casa y en tu terraza, ¡no te pierdas ni una!

1- La de madera

La madera no pasa de moda y si quieres conservar una fachada clásica, entonces una puerta entera de madera o con solo bordes de ella, le dará un toque personalizado y cálido, solo como la madera puede darte.

2- La rústica

No necesitas estar perdido en el campo para tener una casa rústica como la de esta imagen, mucho menos una puerta rústica que de a una bella terraza siempre bien decorada.

3- La moderna

Terrazas  de estilo  por Gantous Arquitectos
Gantous Arquitectos

Polanco Penthouse

Gantous Arquitectos

Si eres de un estilo más moderno y ecléctico, la puerta no podía quedar atrás. De vidrio desde el suelo al techo, en un principio será difícil no confundirla con un panel más del ventanal.

4- La privada

Una puerta que te entregue un mayor nivel de privacidad, tanto si estás dentro como fuera de tu terraza, es lo que podrás conseguir con estas puertas con persianas de madera.

5- La que da a una gran vista

Ventanas de estilo  por Caseyfierro Architects
Caseyfierro Architects

FAMILY HOUSE Extension

Caseyfierro Architects

Si tienes una terraza interior como este jardín de la imagen, entonces de seguro querrás contemplarlo a diario, por lo que tener un ventanal con una puerta de vidrio será siempre una buena idea.

Recomendado: conoce todo el mundo de las Puertas.

6- La corrediza

Ventanas de estilo  por ROCOCO
ROCOCO

Bi folding door and fixed aluminum windows

ROCOCO

Una puerta como esta es perfecta para quienes cuentan con poco espacio en casa o para quienes desean aprovechar al máximo los metros cuadrados disponibles. Como los paneles van moviéndose por una misma línea corrediza, al final quedará el espacio abierto y la puerta estará solo en un lugar.

6- La que gira sobre su eje

Una peculiar, al igual que la anterior, es esta puerta, la que gira sobre su eje. Perfecta para personas que buscan romper con los clásicos estereotipos y que buscan darle una vuelta a las clásicas puertas.

7- La francesa

Jardines de estilo clásico por 3Deko
3Deko

Terraza

3Deko

Una puerta con mucho encanto y delicadeza. Esta puerta con marco de madera blanca cuenta con diferentes divisiones de los cristales y que es perfecta para una terraza como la de esta fotografía.

8- La útil

Este tipo de puerta nunca pasa de moda, se trata de una que cuenta con dos cristales, y doble apertura, son buenas elecciones para espacios oscuros dentro de casa que requieren de un mayor nivel de luz que esta puerta precisamente les puede entregar.

9- La innovadora

Una puerta que sale de los clásicos parámetros es esta, la que a primera vista puede parecer un biombo de separación, pero no es sino una puerta corrediza de madera que deja traslucir al otro lado y que es buena idea para una comedor como el de esta imagen.

10- La que ofrece una gran vista

Ventanas de estilo  por Hugo Carter
Hugo Carter

Suburban Family Home – Ealing Broadway, London

Hugo Carter

Con tan solo pararse dentro de casa y observar tu terraza tras esta puerta que es a su vez un ventanal amplio y que permite una vista privilegiada de casa, podrás darte por pagado.  

11- La corrediza

Si bien ya vimos otros tipos de puertas corredizas, esta tiene el punto de ser tradicional, y que puede adaptarse a un mayor número de hogares. Si quieres estar dentro de casa pero a la vez, atento/a tu asado en el exterior, puedes hacerlo.

12- La peculiar

Ventanas de estilo  por 08023 Architects
08023 Architects

Rincón de leer | Casa A

08023 Architects

Finalmente nos encontramos con una de las puertas más peculiares de este libro de ideas, porque si bien es una puerta que pareciera ser común y corriente, lo cierto es que se utiliza solo una parte de ella para que las personas puedan entrar sin problemas.

¿Con cuál de todas estas puertas te quedas? Si te interesó alguna de estas puertas para tu terraza y quieres incluso continuar arreglando ahora tu jardín, no puedes perderte 25 Mini jardines que caben en cualquier casita

¿Con cuál de todas ellas te quedas? Cuéntanos ¡aquí!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!