Desde Mendoza: Una bella casa moderna con detalles en piedra

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

Desde Mendoza: Una bella casa moderna con detalles en piedra

Antonia T Antonia T
Casas estilo moderno: ideas, arquitectura e imágenes de MABEL ABASOLO ARQUITECTURA Moderno
Loading admin actions …

Hoy, desde Mendoza, te mostramos el proceso constructivo de una casa moderna que cuenta con una gran volumen en la parte superior. El proyecto pertenece a la arquitecta Mabel Abasolo y se ubica en un barrio privado. De líneas puras y con detalles en piedra, a continuación conocemos esta vivienda de diseño contemporáneo. ¡Comenzamos! 

Volúmenes en diferentes materiales

La casa se ubica en un terreno regular de generoso metraje. Algo que destaca es su volumetría, misma que se acentúa con la elección de diferentes materiales. Estos no sólo dan carácter al proyecto, sino que enmarcan el acceso y los diferentes espacios interiores.

Preparativos

Una vez colocada toda la ventanería se preparan los muros para recibir el acabado. El primer nivel en piedra sirve como basamento para el volúmen superior que se proyecta hacia atrás creando una pequeña galería. 

Pintura

Se eligió una pintura en un gris que combine con los detalles en piedra. El volumen destaca del fondo. La cancelería de aluminio natural complementa la paleta de colores. Por dentro, los muros claros dan una mayor amplitud al espacio.

Fachada

El jardín de acceso sive de base para el conjunto. Piedra, madera y cristal están enmarcados por el volúmen de mamopostería pintado en gris. Los diferentes tamaños y ubicación de los prismas le dan profundidad y perspectiva a la fachada principal.

Interiores sobrios

Por dentro los detalles en piedra y en madera imprimen un aire contemporáneo al diseño de interior. Luminosas y bastante espaciosas, las estancias se caracterizan por su comodidad. Finalmente, las ventanas alargadas y la tendencia hacia las líneas rectas embellecen  este proyecto contemporáneo cuyo resultado es muy acertado. 

Seguí viendo más ideas en este post

-La reforma espectacular de una vieja casita de campo

Fachada con iluminación nocturna modelo Chipiona Casas inHaus Casas estilo moderno: ideas, arquitectura e imágenes de Casas inHAUS Moderno

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!