20 ideas para tu terraza que vas a querer hacer ¡¡ya!!

Xóchitl Díaz Xóchitl Díaz
homify Balcones y terrazas industriales
Loading admin actions …

Siempre es bueno dedicar un tiempo para disfrutar el exterior de nuestro hogar, y esto de algún modo se traduce en procurar tener un sitio muy bien acondicionado para que, estando allí, el tiempo se nos haga un suspiro.

Es aquí donde las terrazas tienen todo el protagonismo, pues son estas áreas quienes nos permiten conectar con la naturaleza del jardín, disfrutar de la brisa, el viento, el sol, todo sin estar expuesto completamente. Por ello en este libro de ideas tenemos 20 diseños de terrazas tan fabulosos que seguro querrás imitar algo de cada una en la tuya.

1. Pasión por lo que la naturaleza brinda

Terraza homify

Si ya estás decidido y quieres que tu jardín y terraza tengan una íntima conexión, entonces realiza lo mismo que los los profesionales de Jacobs Interiorismo hacen en esta linda terraza: ¡convoca a materiales naturales! Hazlo en muebles, estructura y hasta decoración, lucirán geniales ya sea madera, el mimbre, la palma, etcétera.

2. Espectacularidad gracias al orden

¿Notaste como lo que más realza en esta segunda terraza es la exactitud con que cada elemento está colocado? No cabe duda que la organización también puede ser espectacular.

3. Con tonos llamativos no hay error

Remodelación Terraza, NINA SAND NINA SAND Balcones y terrazas modernos

Esta pequeña pero fabulosa terraza te da un consejo muy útil para exteriores: si quieres una terraza espectacular y que no pase desapercibida, vuélvete aliado de los colores llamativos y, ¡de los contraste!

4. Las sillas como protagonistas

En el mercado hay diseños de sillas exteriores para todos los gustos, algunas muy sencillas y sofisticadas, otras mucho más originales y vistosas. El punto para lograr una terraza formidable es saber elegir una apariencia única en este tipo de asientos, pues dado lo útiles que son no pasarán desapercibidos.

5. Ingenio al incluir la terraza

No podríamos pasar sin destacar de esta bonita terraza el ingenio para tener tan contigua el área exterior con el interior del hogar. Ahora lo ves, no están peleadas las áreas internas con las externar de una casa.

6. El color rojo no defrauda

TERRAZA CASA LAS FLORES homify Balcones y terrazas modernos

Cuando buscamos espectacularidad en la terraza es porque no queremos que pase inadvertida ante la mirada de nuestras visitas. Por eso te decimos, y demostramos, que el color rojo, para dicho fin, no te defraudará nunca.

7. ¿Cortinas en la terraza?

¡Sí!, aunque sabemos que no es una idea muy habitual, en esta terraza comprobamos que lucen fenomenales; siempre y cuando la tela sea fresca… nada de terciopelo, por ejemplo.

8. Luces… para cuando el sol se oculta

Ya sabemos de este octavo diseño que puedes imitar, ¡el bonito juego de luces!, que es ideal para disfrutar la terraza de noche.

9. Saber elegir el mueble emblemático

Para que una terraza quede en la mente de las visitas no se necesita mucho, con un mueble original y confortable es más que suficiente. En este diseño es una silla que pende del techo; así que toma nota.

10. Sala-terraza

¿Buscas algo de ingenio en la construcción de tu terraza?, entonces inspírate de este trabajo donde ni siquiera existe una terraza como tal, la sala adquiere esa función cuando los ventanales se abren y hace que el hogar conviva con el exterior.

11. Unos bancos muy modernos

homify Balcones y terrazas industriales

Los asientos de esta terraza nos tienen cautivados, ¿a te te agradaron?; si es así entonces no  dudes en incluir algo similar, recuerda que un toque moderno en la terraza siempre renueva su look.

12. Nunca deben estar ausentes los detalles

Esto debe ser una norma al crear una terraza, pese a que es un exterior, los adornos que pueden ser cuadros, plantas, lámparas, no deben de estar ausentes; ya que ellos culminan cualquier diseño y pueden ser la diferencia en que esta área luzca espectacular o no.

13. Invita al cristal a la reunión

Los destellos logrados cuando los rayos solares se reflejan en el cristal es fenomenal, por ello te invitamos a copiar de esta bonita terraza la presencia del vidrio.

14. Con la presencia de flores se asegura la mitad del éxito

TERRAZA, Arki3d Arki3d Balcones y terrazas coloniales

Si tu terraza ya está tan próxima al jardín ¿por qué no emigras de ahí algunas plantas florales para la decoración?; más aún si las haces lucir tan bonitas como esta linda terraza nos muestra.

15. Ingenio en la estructura

También la estructura de la terraza puede ayudarle mucho en hacerla especial, aquí fue un espectacular acomodo de ladrillos, ¿tú que material tienes en mente?

16. Las macetas son de gran ayuda

Ya mencionamos en un punto anterior que incluyas a tus plantas del jardín en la apariencia de la terraza; pero con este bonito diseño se nos ha ocurrido exhortarte a incluirlas adentro de originales macetas… te ayudarán a dar un realce inmediato.

17. El toque de rosa intenso se ve fenomenal

Con esta fabulosa terraza se nos ha ocurrido que una línea de color sumamente llamativa puede hacer que todo el ambiente de la terraza, aunque sea mucho más sobrio, realce sin que se vea muy vistosa y corra el riesgo de saturar.

18. Innovación en las forma de los asientos

Deja atrás los muebles habituales como sillas o sillones, mejor convoca un par de tumbonas o sillas más reclinadas, así aseguras mayor comodidad, y eso también puede hacer a una terraza espectacular.

19. ¿El toque de color mediante los cojines?

Los cojines son un accesorio que muchos toman a la ligera, pero permítenos decirte que pueden ser aliados para darle un toque más original a la terraza. En este fenomenal diseño el toque amarillento en los asientos deja atrás cualquier sensación de aburrimiento.

20. ¿Una terraza con tina de hidromasaje puede no ser especular?

homify Jardines de estilo ecléctico Pérgolas, toldos e invernaderos

Cerramos con una terraza creada por la firma Diseño Interiorismo que es perfecta para mostrar lo espectacular en las terrazas, pues si ahorras e incluyes una tina de hidromasaje en la tuya te aseguramos que se volverá tu lugar favorito, y para las miradas de tus visitas será deslumbrante.

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista