5 Proyectos que debes mostrarle a tu albañil

Flavia Pascazi Flavia Pascazi
Casa en Barrio Cerrado, Fainzilber Arqts. Fainzilber Arqts. Jardines de invierno de estilo rústico
Loading admin actions …

El mundo de la arquitectura y el diseño nos llena de imágenes de proyectos espectaculares por todos los medios, permitiéndonos tener una amplia gama de opciones y alternativas al momento de buscar inspiración y diseñar nuestras propias propuestas. Aunque algunos luzcan extremadamente complejos o difíciles de realizar, otros proyectos pueden materializarse solo con la ayuda de un buen albañil y su equipo de trabajo. Si te gusta poner manos a la obra en tu casa, te traemos 5 proyectos sencillos y hermosos que puedes incorporar a tu hogar de la mano de tu albañil de confianza. Desde una nueva parrillera a una piscina de envidia, ¡Éstos proyectos están geniales!

Mesón de piedra para cualquier habitación de la casa

La piedra natural es uno de los materiales de construcción favoritos por su gran resistencia, versatilidad y diversidad de opciones en cuanto a colores y formatos. Incorporarla a tu hogar resulta sencillo, puedes realizar alguna decoración o pieza de mobiliario, como un mesón o barra, utilizando piedra maciza para la estructura o simplemente decorándolo con lajas de diversos colores. ¡Tu albañil levantará el mesón que desees en un 2x3!

Espectacular piscina para ser la envidia de los vecinos

Un gran jardín siempre agrega valor a cualquier vivienda, pero una piscina ¡Supera las expectativas! Aunque luzca complejo, con un buen albañil y un profesional en el área, construir una piscina en casa resulta algo sencillo (Te explicamos lo básico para construir una piscina aquí). Construye y planifica una piscina que se adapte a las dimensiones de tu jardín y presupuesto, juega con las luces, revestimientos y hasta instalaciones de agua para un acabado espectacular.

Un caney con pisos de piedra

Para el patio o como un complemento para la casa, un caney siempre será un área social que a todos encantará, pudiendo celebrar eventos familiares y ocasiones especiales cómodamente. Además de la infraestructura, puedes construir y diseñar tu mismo los muebles que prefieras, teniendo piezas a la medida y que se adapten a tus necesidades. Los materiales rústicos y reciclados, como la piedra y la madera, son fáciles de trabajar y una opción económica para tus proyectos.

Parrillera de ladrillo

Resistente y acogedor, el ladrillo se utiliza mucho para proyectos al aire libre como material estructural o decorativo. Los albañiles son profesionales con años de experiencia en la instalación y colocación de éste material, pudiendo resolver cualquier tipo de proyecto sin problema. Te sugerimos que optes por una parrillera con mesón incluido realizados en ladrillo, de ésta manera garantizarás resistencia y belleza a tu nueva área social con el paso de los años.

Espectacular área social al aire libre

Por último, tenemos una propuesta para áreas externas que simplemente nos encanta. Obra de los diseñadores de Superficie Actual, nos encontramos con módulo independiente de líneas modernas al aire libre, incluyendo instalaciones luminosas empotradas para un efecto mucho más encantador. Teniendo el mesón de trabajo, los profesionales proyectaron un techo liviano para cobijar ésta área social. Puedes imitar éste diseño con los materiales que más gustes, seguramente tu albañil sabrá como llevar a cabo a la perfección ésta idea.

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista