La casa en la playa que te hará pedir a gritos… ¡vacaciones!

Natalia Rojas Natalia Rojas
Residência de Praia, DC PROJETOS DC PROJETOS Casas de estilo tropical
Loading admin actions …

¿Listos para conocer una hermosa casa adorada por brisa, por arena, por olas, por mar y por playa? Dicen por ahí, las buenas lenguas, que muchas veces la mejor cura a todo malestar y a todo problema se encuentra justo allí, en el mar. Nos complace entonces el invitarlos a sumergir todas su penas iniciando este espectacular, relajante y refrescante recorrido que los dejará sin alientos, pero -eso sí- con muchas pero muchas ganas de que empiecen, de una vez y por todas, ¡las vacaciones!

Recorrido patrocinado por: DC PROJECTOS

¡Esta casa es la representación física de la vida que nos merecemos!

Antes que nada, vale la pena aclarar que, si bien la casa es innegablemente hermosa, esta fotografía saca a relucir lo mejor del escenario visual que se dispone ante su lente. Así las cosas, una esencia rústica pero a la vez tropical, relajada, cálida y armoniosa se entreteje para crear magia y perfección. Rodeada por palmeras, esta casa es el sueño de toda persona -incluídos nosotros y ustedes, muy seguramente-. 

Espacios para encontrarse con la naturaleza y con uno mismo

Como ves, aquella azul, refrescante y terapéutica piscina se encuentra rodeada por un hermoso deck de madera donde nos imaginamos haciendo una infinidad de cosas: meditando, viendo las estrellas, bronceándonos; en fin, pasándola bueno. Sin dudas, este espacio ofrece diversión para todas las edades y todos los gustos. Grandes, chicos, viejos, existencialistas, literatos, jóevenes, adolecentes, adultos, niños; ¡todos obtendrán lo que necesitan en un espacio así!

Vacaciones, vacaciones, ¡queremos vacaciones!

He aquí una linda y colorida cocina exterior donde la gastronomía, la diversión y la unidad familiar convergen entre sí y dan como resultado: las vacaciones soñadas. Qué vivan los azulejos por su sentido estético ecléctico, colorido y hermoso. Qué vivan las cocinas exteriores por su esencia fresca y natural. Y, finalmente, qué vivan las vacaciones y -con ellas- la cordura y la sanidad mental. 

El paisaje habla por sí solo…

Cuando decíamos que se trataba de una casa playera no nos referíamos a que se encontraba en una zona tropical únicamente sino a que, literalmente, se hallaba justo junto al mar. Tan solo imagínense despertando cada mañana con vista al mar. ¿Tú también crees en aquella frase tan pregonada que dicta que en el mar la vida es más sabrosa?; nosotros sí, sí, y 100 veces sí. 

Rincones de relajación absoluta y total

Este rincón nos permite no solo disfrutar de la vista sino de nosotros mismos, de un buen libro, de la rica brisa, del sonido de las olas; en fin, un sitio así nos permite relajarnos al extremo para así hallar la armonía y la paz interior -esa misma que muchas veces se nos refunde entre los pitos, la contaminación, los carros y los rascacielos-. Ahhhhhh, los suspiros se nos escapan y se nos desbordan como el agua, infinita y milenaria; como la arena entre los dedos.

Duele despedirse de este recorrido…

Lastimosamente, hemos llegado al final de este tropical, refrescante y relajante recorrido. No sé ustedes, pero nosotros saldremos corriendo a revisar nuestras millas pues con estas ganas de paseo no nos quedamos. Si tan solo pudiésemos teletransortarnos directamente a aquella linda terraza que promete grandes charlas, hermosos momentos y memorables recuerdos. 

Para más recorridos: Una casa moderna bien colombiana ¡para inspirarte!

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista