Una casa pequeña y súper elegante ¡Que se ajusta a tu familia!

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

Una casa pequeña y súper elegante ¡Que se ajusta a tu familia!

Fabrizio Romero Carvajal Fabrizio Romero Carvajal
Proyecto inmobiliario Horizonte: Garages de estilo  por Smartlive Studio
Loading admin actions …

Lo mejor, si queremos invertir en un proyecto de arquitectura por primera vez, es encontrar el balance perfecto entre estilo, espacio o tamaño y economía. Porque no es la idea invertir en dolores de cabeza, si no en un espacios de calidad y en el rincón perfecto para tu estilo de vida.

En esta oportunidad los arquitectos de Smart Live Studio plantean un ingenioso diseño pequeño, con un estilo moderno que todos envidiarían y que además se adapta a las necesidades de cualquiera.

¡Mejor modular!

Aunque el enfoque real de los diseñadores es establecer fachadas estándar para ambas caras principales de la casa. Es decir, estas caras son el perímetro de un interior que puedes modificar a tu gusto. Puedes tener un espacio habitable desde 30m2 hasta 120m2 ¡Y siendo el mismo proyecto! Algo ideal para parejas jóvenes o familias pequeñas que necesitan un espacio pequeño, pero pensando en una futura ampliación. 

La gran estructura.

Los sequísimos arquitectos diseñaron este proyecto para que tuviese una gran estructura base. Ese gran rectángulo, es el gran contenedor, y la base, para cualquier tipo de modificación. Pensado con un sistema de construcción con materiales ligeros y económicos, para liberar el bolsillo, pero que logra una eficiencia perfecta y el estilo más vanguardista. 

Espacios sencillos.

Además ellos buscan simplificar los espacios. No sobrecargarlos. Un sofá, un par de sillas y una mesa componen todo el living. Perfecto si queremos espacios frescos y libres de decoración innecesaria. ¡Aquí lo importante es destacar el lugar que tu escogas para construirlo! 

Decoración minima.

Claro que además de tener un living y comedor unidos en una sola habitación, la decoración sutil es importantísima, la utilización del color blanco y los muebles en oscuro, son una sugerencia de los arquitectos que hay que considerar, pero que su real importancia va… ¡En los muros de madera elegidos, que con el blanco se ve alucinante!

Modernidad de lujo.

Aquí, a pesar de buscar economía, sencillez y simplicidad, a través de un estilo recatado, lograron la perfección de un bolsillo libre de gastos innecesarios pero con el cuidado en la decoración, en la forma de sus muebles y en la elección del color, parece un proyecto de una gama mucho más alta. ¡Esa es la importancia del estilo que escojas!

¡Piensa en todo!

Además incorporaron la incorporación de un área para nuestro auto y la bicicleta. ¡Incorpora nuestro estilo de vida y todo!

¡Para todos los lugares!

Lo bueno de este proyecto, es que los secos de sus diseñadores pensaron que fuera un diseñado sencillo, modular y adaptable a ti, pero que además ¡Pueda estar en todos los lugares! Perfecto para la cantidad hermosa y variada de paisajes que tenemos en nuestro país. Un proyecto perfecto para la naturaleza, para el desierto, para zonas más urbanas ¡Sólo tienes que decidirte y se adaptará a ti!

Si estás buscando un proyecto igual de bien hecho que este, tienes que ver Una casa prefabricada ¡Muy sencilla y moderna!

¿Qué te pareció esta casa pequeña y moderna? ¿Pensando en construir una para ti? ¡Coméntanos qué te gustó más!
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!