Terraza - corredor : Terrazas  de estilo  por Smartlive Studio

Una vivienda eficiente que ajusta su construcción a las necesidades de tu familia

Fabrizio Romero Carvajal Fabrizio Romero Carvajal
Google+
Loading admin actions …

¿Buscando una casa perfecta para ti? ¡Este proyecto te alucinará! Porque está hecho para todos los gustos pero se adapta a las necesidades del propietario.  ¡Pues este proyecto es una sorpresa para quienes aman la arquitectura moderna y personalizada a tu estilo de vida. 

Una proyecto diseñado de manera sencilla para que la familia chilena que se adapta a cualquier lugar y piensa en tu bolsillo desde muchos aspecto. Te invitamos a descifrar los secretos de un hermoso proyecto hecho por verdaderos genios.

Para todos los lugares.

Terraza - corredor : Terrazas  de estilo  por Smartlive Studio
Smartlive Studio

Terraza – corredor

Smartlive Studio

En esta oportunidad los sequísimos arquitectos de Smart Live Studio han diseñado un proyecto que se adapta a todos los lugares. Es importantísimo en cualquier casa modular que tu puedas escoger, simplemente se adhiera a cualquier lugar de la manera más novel.  Que aquella bella parcela que encontraste no pierda su valor natural con un proyecto mal hecho. ¡Por eso esta casa está perfecta para todos! Hará que el lugar escogido agarre un nuevo aire y jamás superponga a un espacio natural tan bello como lo puede ser cualquiera de los paisajes de nuestro país.

Corredores.

Terraza : Jardines de estilo rural por Smartlive Studio

Este proyecto busca modular su interior, teniendo esta estructura techada, a dos aguas, como esqueleto. Sin embargo deja en ambos lados un pasillo perfecto para proteger las fachadas de nuestra casa. Que no es más que la extensión de los aleros que se apoyan en los pilares. Esto es muy común en la arquitectura clásica chilena, y una interpretación sublime a la modernidad.

Estilo con materiales.

Comedor abierto : Comedores de estilo rural por Smartlive Studio
Smartlive Studio

Comedor abierto

Smartlive Studio

Los interiores además son modulares, se adaptan a tus necesidades, sólo tienes qué pedir las medidas que necesites, y los arquitectos te las cambiarán. Además trabajaron con la decoración al mínimo, muy propio del estilo moderno, con materiales a la vista, y con el color blanco como base. Esto le da una aire natural que se adapta a cualquier ambiente y a cualquier necesidad. ¿Genial no?

Para tu bolsillo.

Dormitorio principal : Dormitorios infantiles de estilo rural por Smartlive Studio
Smartlive Studio

Dormitorio principal

Smartlive Studio

Sin duda el punto fuerte de esta es su material. La estructura completa está trabajada desde la manera, una forma de hacer el proyecto mucho más eficiente y económico a tu bolsillo, sin perder los requerimientos básicos de una casa. Por ello trabajan con ventanas moduladas, con estructuras a la vista y por su puesto el color blanco en los muros lisos para acentuar la iluminación en todos los recintos.

¡Para la familia!

Dormitorio de visitas : Dormitorios infantiles de estilo rural por Smartlive Studio
Smartlive Studio

Dormitorio de visitas

Smartlive Studio

Esta casa está pensada para todos los requerimientos de una familia promedio. No sólo tiene todo lo básico, si no que además es compacta y funciona perfecto para armar un rinconcito en algún paisaje paradisíaco de nuestro país. Puede ser la casa modular de una pareja joven, o la primera gran inversión de un recién titulado. Ideal para aquellos que quieren una casa compacta y llena de frescura.

Para dejarlos sin aliento.

El galpón y su entorno : Terrazas  de estilo  por Smartlive Studio
Smartlive Studio

El galpón y su entorno

Smartlive Studio

Con las cualidades de este proyecto… ¿Quién no se animaría a vivir en el campo o alguna costa desierta? ¡Está perfecta para todos! Y la puedes colocar en todos lados, así que es el proyecto ideal para los aventureros y para las familias jóvenes que quieren ahorrar lucas, pero tener un proyecto lujoso en diseño y decoración. 

¡Todo con sencillez y eficiencia! ¿Te animas con una casa así? ¡Por qué no!

Si estás buscando más ideas de casas como esta, tienes que ver Una casa pequeña y económica con interior de lujo

Cocina cerrada

Paredes de estilo  por homify
homify

Cocina cerrada

homify

Terraza

Terraza : Jardines de estilo rural por Smartlive Studio
¿Qué opinas de esta casa realmente alucinante? ¡Coméntanos qué es lo mejor de este proyecto!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!