Casas de estilo clásico por Apriori Albero

3 Casas sencillas y de madera donde se ocupa hasta el último rinconcito

D.O D.O
Loading admin actions …

¿Qué mejor que una casa donde se aprovechan todos los espacios? A continuación, te mostraremos viviendas donde está planificado que pese al escaso tamaño todo rincón sea aprovechado totalmente. De acá en adelante verás que existen múltiples mecanismos para aprovechar todos los espacios, desde clósets fuera de las piezas hasta la integración de la cocina con el living.

Te sorprenderás de la distribución de cada casa y cómo están pensadas para que jamás te amargues por su pequeña superficie.

1. De madera y un pequeño balcón

Casas de estilo clásico por Apriori Albero

Algunas casas son engañadoras, cuando crees que estás ante una pequeña construcción te topas con grandes sorpresas. En esta vivienda de madera la conexión entre ambientes es relevante, pero también lo es la iluminación. Por lo mismo, sin importar que tan pequeña sea la pieza, todas tienen una ventana que permita una buena ventilación.

Otra de las particularidades de esta vivienda es que cuenta con un pequeño balcón que se usa de terraza para la entrada. Es una alternativa ideal para conectar el interior con el exterior de forma armónica.

Recomendado: 6 Geniales ideas de una terraza para recibir a los amigos

Privacidad al máximo

 de estilo  por Apriori Albero
Apriori Albero

Дом 126

Apriori Albero

Con tres piezas, dos baños, cocina, living y comedor, la privacidad en esta casa es muy importante, por eso uno de los sectores está ideado para otorgar la maxima seguridad. Dos de las piezas más grandes están unidas por un baño contiguo y comparten un clóset. Mientras tanto, el otro baño es más cercano a la tercera pieza.

Para aprovechar el resto del espacio, el living y comedor están juntos, al lado de la cocina abierta e integrada con ambos ambientes.

2. Una casita muy versátil

Casas de estilo clásico por Apriori Albero

Una casa acogedora no tiene que ser grande y acá podemos ver una vivienda que llama la atención por varias razones, con una pequeña terraza y mucha madera. Este material tiene seguidores acérrimos por su versatilidad, facilidad para mantenerla y belleza. 

La combinación con otros materiales la hace muy popular, por lo mismo es bastante utilizada en varios proyectos.

Recomendado: 8 Antejardines diferentes pero muy bonitos

Todo integrado

 de estilo  por Apriori Albero

Esta casa tiene dos piezas y un baño, junto a dos clóset que permiten mantener todo despejado. Sin duda que los clósets fuera de las piezas pueden ayudar a ahorrar espacio. 

Para dar mayor dinamismo se construyó una terraza junto a una de las piezas. Al otro lado de la casa se diseñó un pasillo en altura. 

Al igual que la casa anterior, la cocina, living y comedor están conectados, compartiendo mismo estilo y decoración. La carencia de murallas en esta zona permite una mayor integración.

3. Creada para todo tipo de clima

Casas de estilo moderno por Apriori Albero
Apriori Albero

Dom 2 (VS_Italy)

Apriori Albero

Si esta casa te sorprendió, a nosotros también. Está completamente revestida de madera, cuenta con grandes ventanas, un faboloso balcón con barandas de cristal y una distribución a prueba de todo. 

Ideal para todo tipo de clima, esta casa se ganó el premio a la innovación y al inteligente aprovechamiento de espacio. Su diseño permite proteger la vivienda, mientras le otorga un estilo rústico.

Recomendado: 6 Cabañas de madera que cualquiera puede construir

En busca de la organización total

 de estilo  por Apriori Albero
Apriori Albero

Dom 2 (VS_Italy)

Apriori Albero

Con dos plantas y espacios bien aprovechados, esta casa es la muestra que no se necesita mucho espacio para lograr la organización total. Acá tenemos un primer piso donde conviven la cocina abierta, el living y el comedor. Esto ayuda a que todo esté más integrado.

Las piezas se encuentran del otro lado de la casa, con sus baños y clósets respectivos. En la segunda planta hay dos piezas más, cada una con un baño. 

Estas casas son geniales, ¿cuál te gustó más?

Si te parcieron interesantes estas construcciones, comparte este libro de ideas
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!