Jardines de estilo clásico por Karibu Holztechnik GmbH

10 Cabañas chiquititas súper fácil de construir ¡Te roban el corazón!

10 Cabañas chiquititas súper fácil de construir ¡Te roban el corazón!

D.O D.O
D.O D.O
Loading admin actions …

Son pequeñas, pero tienen un gran potencial que necesita ser explorado para sacar provecho. Construidas de madera y con pocos recursos económicos, se trata estructuras que pueden aportar bastante y ser un verdadero espacio para trabajar y hasta relajarse. Y esto se explica porque son bastante versátiles.

En busca de darte los mejores consejos, hemos preparado una lista con ideas para que sepas cómo convertir este espacio en un lugar maravilloso.

Acá van nuestras recomendaciones.

1. Con varias ventanas

Si tu cabañita es pequeña, lo mejor que puedes hacer es que tenga varias ventanas. Esto hará que tu casita se vea más grande, iluminada y con genial ventilación. 

Como si esto fuera poco, esta cabaña está construida con madera y tiene un cuarto adicional donde se puede almacenar lo que quieras. Puede ser instalada en cualquier tipo de terreno sin mayores inconvenientes.

2. Pequeñita, pero vistosa

Que sea pequeña no quiere decir que no merezca estar en esta lista, todo lo contrario, porque esto demuestra que todos los tamaños son útiles. En este caso tenemos una mini cabaña, ideal para guardar todas las cosas del hogar.

Otra de las cosas que nos llaman la atención de esta casa es su color. El verde más parecido al azul es perfecto en fachadas de casas donde se busca dar una apariencia elegante y moderna. Esta cabaña se ve excepcional con este tono.

3. Modular y espaciosa

Si eres de los que adoran el aire libre y las terrazas, esta opción es ideal para ti. Una cabaña de este tipo reúne una serie de características que la hacen única y funcional. Fabricada de madera, de pequeñas dimensiones y con espacio para una terraza, a cualquier persona le encantaría tener una cabañita de este tipo. 

Al contrario de otros proyectos, acá se utilizaron puertas de corredera, que son bastante prácticas para aprovechar el espacio.

4. Muy parecida a un búnker

Si  dijiste alguna vez que una cabaña no podía ser segura, es conveniente que te retractes. Revestida con papel laminado HPL, que garantiza el aislamiento térmico y acústico, y fácil de instalar y de mantener, una cabaña de este tipo tiene doble valor, porque es práctica y muy decorativa. La puedes ubicar en cualquier parte e, incluso, usar como bodega para guardar las herramientas del jardín.

Recomendado: 4 casas modernas con sus planos que te van a encantar

5. Acogedora

Una casa puede ser pequeña pero jamás desteñida. Acá se puede ver que esta linda cabaña gana notoriedad con un color rojo intenso y unas grandes ventanas de corredera que también sirven de puerta. Estas dejan entrar la luz y permiten una óptima ventilación. El interior está revestido con enchapes de ladrillo, los que otorgan una apariencia moderna al espacio y que combina muy bien con cualquier otro material.

6. Totalmente de madera

De las varias opciones de madera que te mostramos quizá esta es una de las que más se parece a esas cabañitas de cuentos de hadas. Totalmente construida de madera y de un tamaño ideal, puede ser una excelente casa de fin de semana o cabina para guardar las cosas de tu casa. 

Como ya hemos mencionado, la madera es perfecta para varios tipos de construcciones, porque es fácil de encontrar y mantener.

7. Como una cajita de vidrio

Si quieres una alternativa minimalista y con líneas simples, esta cabaña es perfecta para ti. Acá se utilizaron madera y vidrio, lo que permite una genial iluminación, ideal para ahorrar energía y generar una ilusión visual de mayor amplitud. El color también es una buena elección, porque el naranja intenso puede iluminar un lugar pero también darle más alegría.

Recomendado: 6 Casas de madera natural en un piso y muy sencillas

8. Práctica y decorativa

Los constructores se entusiasmaron con esta cabaña y la dejaron hermosa. Es una alternativa muy moderna y elegante, aunque se utilizaron tablas de madera y una puerta de vidrio. Esta combinación es perfecta, ya puedes ver lo bien que se ve.

Si no sabías muy bien por qué diseño inclinarte, ésta es una excelente solución: práctica y decorativa.

9. Con una mini terraza incluida

Las terrazas son siempre bienvenidas en cualquier casa, porque ofrecen un lugar para relajarse y escaparse del sol y la lluvia. Lo cierto es que existen múltiples cosas que se pueden hacer en una terraza, y en esta cabaña se aprovechó este espacio junto a la entrada para crear una. 

Lo mejor de esta cabaña es que la puedes ubicar en cualquier lado de la casa, sin importar el tipo de terreno ni su tamaño.

Recomendado: Una casa prefabricada ¡Muy sencilla y moderna!

10. Ideal para el verano

Esta cabañita es un sueño. Cuenta con una pieza, baño, cocina, iving y comedor integrados. La segunda planta tiene dos piezas y sala de estar. Este lugar está muy bien aprovechado, ideal para cuando quieras escapar de la ciudad.

Además de su espacio, lo que no gusta es el uso de madera para destacar su fachada. Se ve rústica, pero es todo un lujo. Si quieres algo más económico pero accesible, esta es la solución.

De todas estas alternativas, ¿cuál te gustó más?

Si te gustaron estas cabañas, compártelas en redes sociales
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?

¡Contáctanos!

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?

¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!