de estilo  por GH Product Solutions

Top 5: Ideas para cerrar tu casa con estilo y guardar la privacidad

Giannina Mundaca _ homify Giannina Mundaca _ homify
Loading admin actions …

Dos de los puntos más importantes a tener en cuenta en casa es la privacidad y la seguridad. Ambos aspectos resultan ser una gran inversión económica, pero serán vitales en la integración de la construcción y diseño de la vivienda. Es por esto que el Top 1 de esta semana se manifiesta en el tema de resguardar la privacidad de nuestra casa con estilo. Aquí podemos ver 17 ideas geniales de rejas para cerrar el patio con estilo.  

Además podremos revisar una selección de casas sencillas con sus planos, clósets y  cocinas. Todos los aspectos de la casa que no puedes dejar pasar.

Recuerda además, que si estás buscando un profesional que te ayude con la construcción de tu casa, puedes ingresar a nuestra página web una Free Consultation. Aquí te ayudaremos a contactar al profesional que más se adecue a lo que necesitas y te entregue una cotización acorde a tu presupuesto. 

Ingresa aquí ahora tu Consulta gratis en homify y nuestro equipo se contactará contigo de  inmediato  ¡Vamos a ver ahora, los 5 artículos más leídos de la semana en homify!

Top 1: 17 Ideas para cerrar el patio y resguardar tu privacidad con estilo

Jardín de estilo  por GH Product Solutions
GH Product Solutions

Gabionen in Kobination mit Bambus

GH Product Solutions

Por eso existen miles de materiales como la madera, fierro, vidrio, que pueden adaptarse como solución para un caso como este. Si piensas en construir tu propio cerco, quizás gastarás mucho dinero, además, tendrás que dedicar enormes horas de trabajo. 

Entonces, ¿Qué podemos hacer para mantener la seguridad y privacidad de nuestro patio? Revisa acá las 17 soluciones de arquitectos y paisajistas, en los que se garantiza la privacidad.

Sigue leyendo en: 17 Ideas para cerrar el patio y resguardar tu privacidad con estilo 

Top 2: 6 Casas pequeñas con sus planos ¡Para que te hagas una igualita!

En la época actual muchas personas han perdido el interés y el encanto de los muebles  y las casas hechas de madera y esto es una lástima porque la madera es un material natural extraordinario, muy resistente y que crea un ambiente acogedor.

Ante el surgimiento de nuevos materiales de alta tecnología que resultan muy baratos, prácticos, resistentes y atractivos, se ha dejado de lado las grandes propiedades de la madera y su belleza y encanto natural, pero no debemos dejar de lado a este material que podría ser el que más ha predominado a través del tiempo, y por algo será. Sin embargo, todavía podemos encontrar personas que están en la búsqueda de alguna casa de madera que los inspire, debido a que todavía se mantienen fieles  a las grandes propiedades de este noble material que puede ser usado para infinidad de cosas.

Sigue leyendo en: 6 Casas pequeñas con sus planos ¡Para que te hagas una igualita!

Top 3: 29 cocinitas que te van a inspirar si tu casa es pequeña

Los profesionales registrados en homify nos presentan, en este libro de ideas, sus proyectos de cocinitas pequeñas. Son cocinas pequeñas modernas y funcionales, todas con la característica que fueron diseñadas para casas sin mucho espacio. Cocinitas rojas, blancas, azules; de madera, en acrílico; con superficies de granito, mármol o acrílico. ¡Para todos los gustos y presupuestos! Toma nota…

Sigue leyendo en: 29 cocinitas que te van a inspirar si tu casa es pequeña

Top 4: 7 Closets que te podrías copiar si tu casa no es muy grande

Walk in closet de estilo  por fabrè

Un clóset puede parecer algo sin demasiada importancia en el hogar, muchas veces hasta un lujo, pero nada más lejos de la realidad, el clóset es una de las zonas más importantes de cualquier habitación, pues en él guardamos no solo nuestra ropa sino diversos objetos.

De madera, aéreos o de repisa las presentación es las cuales vienen los closets son tan variadas como el uso que les puedes dar, siempre partiendo de que los armarios son consignados como un espacio para guardar nuestras cosas personales de una  forma ordenada y manteniéndolas en un estado óptimo.

Sigue leyendo en: 7 Closets que te podrías copiar si tu casa no es muy grande

Top 5: 7 Cosas que NUNCA debes poner en la entrada de tu casa

El hall de entrada de la casa es un lugar muy especial, no sólo se trata de uno de los más visibles, sino también un espacio relacionado con las energías que entran y salen. En un aspecto más decorativo, existen algunos errores que las personas suelen cometer y que afectan cómo se ve este lugar.

Un hall de entrada puede ser pequeño o grande, más oscuro e iluminado. Hay que aprender a notar estas características para decorar de la mejor forma. Si recién leyendo este libro de ideas notaste que no le has dado toda la importancia que merece tu recibidor y que probablemente estés cometiendo algunos errores, acá podrás darte cuenta de las equivocaciones más comunes.

Sigue leyendo en: 7 Cosas que NUNCA debes poner en la entrada de tu casa

Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!