Pasillos y hall de entrada de estilo  por alma portuguesa

25 Ideas para decorar la entrada de tu casa ¡Y que se vea preciosa!

Google+
Loading admin actions …

Lo primero que ven las personas cuando visitar nuestra casa es la entrada, por esta razón debemos procurar siempre tenerla bien arreglada e intentar en la medida de lo posible que refleje nuestros, gustos, nuestra personalidad y nuestra forma de vida.

No obstante, la entrada de la casa suele ser un área que algunas personas mantienen descuidada sin prestarle la más mínima atención y a veces se mantiene vacía, sin ningún adorno porque no están conscientes de la verdadera importancia de esta área de la casa.

Según el Feng Shui la zona alrededor de la puerta es de gran importancia para mantener la buena energía dentro de casa o permitir que ésta se escape; así como también, dependiendo del estado en que se encuentre la entrada de casa será el tipo de energía que entre al hogar.

Para ayudarte a mantener las buenas energías dentro de casa, en este libro de ideas te presentaremos 25 entradas de casa que harán que esta parte de tu vivienda se vea espectacular, así que presta atención y toma nota de todo lo que veas para que puedas replicar.

1. Sencilla y glamurosa

Vestíbulos, pasillos y escaleras de estilo  por Home Staging Factory
Home Staging Factory

Hall – decoração apartamento Estoril

Home Staging Factory

El secreto para que un espacio se vea espectacular no es llenar de cosas sino escoger las correctas. Una mesita de espejos y unos bellos adornos, así como una planta exótica como una orquídea, pueden hacer la diferencia y hacer que tu entrada se vea glamurosa.

2. Base tallada y orquídea

Un espejo sencillo y sin marco arriba de una base tallada con una orquídea puede convertir tu entrada en la más elegante que se haya visto.

3. Estilo moderno

Tener un estilo moderno en la entrada depende de los muebles y accesorios que pongamos como este mueble de metal y madera y el espejo de diseño complicado.

Recomendado: 12 Repisas de madera que te ayudan a ordenar el living

4. Detalles sobresalientes

Puedes utilizar las paredes para hacer sobresalir la entrada de tu casa y con un papel tapiz en diseño 3D lo puedes lograr.

5. Color en las paredes

Poner un color atractivo en las paredes de la entrada de casa, y combinarlas con un mueble y un espejo de material como madera y de forma clásica, puede lograr una entrada espectacular.

6. Estructura del espaci

Unos arcos para definir y separar los ambientes en lugar de puertas pueden suavizar los espacios de la casa, y verse espectacular.

7. Mueble divisorio

Si quieres que la entrada sea un espacio más independiente puedes usar un mueble divisorio como este que es imponente sin ser muy pesado y además de lindo es funcional.

8. Estilo clásico

Muebles vintage con colores que contrasten como el blanco y el turquesa darán un toque delicado y elegante a tu entrada.

9. Ostentoso

Esta entrada es ideal para quienes gustan llamar la atención. Los jarrones de cerámica, el color rojo de la puerta y la alfombra púrpura cubriendo el piso serán suficiente para que tu entrada sea el foco de atención.

10. Detalles con estilo

Poner una linda foto o una obra de arte puede ser suficiente para arreglar tu entrada.

11. Adornar con antigüedades

Poner un lindo mosaico de madera que compraste en algún mercado de antigürdades, junto a un candelabro del siglo XV o XVI pueden hacer que tu entrada tenga mucho estilo.

12. Recuerdos de familia

Tus fotos familiares, cuadros y recuerdos que heredaste pueden tener en la entrada de la casa el lugar ideal para que sean exhibidos

13. Reliquia familiar en la entrada

 ¿Por qué no poner en la entrada ese mueble bonito y muy bien cuidado que ha pertenecido a la familia por generaciones? Puede ser un detalle interesante y estiloso.

14. Toque rústico

El toque rústico que la madera da a los ambientes puede ser el indicado para la entrada de tu casa que se verá muy cálida y acogedora con este estilo.

15. Toque femenino

Si quieres que la entrada luzca más delicada una cónsola de cristal, unos banquitos en color blanco y rosa y un suave cuadro en la pared le darán un estilo refinado y femenino a la entrada.

16. Originalidad

Tu entrada no tienen por qué lucir igual a las demás, agregando un cuadro interesante y un espejo poco convencional, y más pequeño de lo normal, pueden hacerte destacar entre las demás casas.

17. Detalles impactantes

Una lámpara y algún adorno interesante, como estas dos maletas antiguas, pueden hacerte brillar con la entrada de tu casa.

18. Paredes de vidrio

Si no quieres que la entrada de la casa luzca encerrada, y deseas que se integre más al resto de los ambientes , unas paredes de vidrio pueden ayudarte con este objetivo.

19. Revestir las paredes

Pasillos y hall de entrada de estilo  por Areabranca

Revestir las paredes de la entrada harán que esta entrada se destaque y puedes acompañarlas con una moderna consola de la estilo minimalista.

20. La pureza del blanco

El blanco hace milagros con los espacios y lo hará con tu entrada también con muebles y paredes de este color, se verán muy iluminadas. Para darle un toque de color pon cojines de colores vivos en los muebles y plantas con hojas verde oscuras.

21. Letreros lindos

No está demás que en la puerta de la casa pongas letreros con mensajes positivos como bienvenidos.

22. Mezcla de colores

Tener las paredes de la entradas en diferentes colores puede ser un detalle muy chic y podrías pintar una en un color como el turquesa y otra en blanco como te lo mostramos en la fotografía.

23. Toque natural

La naturaleza siempre será el mejor adorno para una casa. Unos arbolitos que resistan el interior y que no sean tan grandes se verán espectaculares y harán acogedora la entrada.

24. La clásica madera.

Si eres de los que prefieren lo tradicional, esta entrada con una consola de la madera y dos lámparas te darán el estilo que quieres.

Recomendado: Cómo arreglar un living de 10m² ¡Con poca plata!

25. Entrada con escaleras

Si eres de los que tienen la entrada cerca de la escalera sólo debes adornar con detalles como esta consola negra con unos discretos adornos.

¿Te gustaron las entradas de casa que te enseñamos? Déjanos tu opinión.
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!