Pasillos y hall de entrada de estilo  por Designer de Interiores e Paisagista Iara Kílaris

19 Ideas para que la entrada de tu casa ¡Luzca sensacional!

Google+
Loading admin actions …

Según el Feng Shui la entrada de la casa es una de las áreas de mayor importancia dentro del hogar porque es el lugar que determina el flujo de energía que entra a la vivienda, y el que sale también; así como también, es el encarga de que se mantengan las buenas vibraciones.

Asimismo, la entrada debe siempre dar la bienvenida a quienes visiten nuestra morada por eso este espacio debe estar limpio y bien ordenado, además de cuidado y bien definido en cuanto a estilo y gusto debido a que debe ser un lugar que despierte interés y no rechazo.

Pese a la relevancia de esta parte del hogar,  muchas personas descuidan las entradas de sus casa y no muestran ningún interés en ellas, lo que hace que ésta envíe un mensaje erróneo sobre lo que ellas realmente son, sus gustos y forma de vida,  y esto no tiene por qué ser así.

Para que comiences a preocuparte por la entrada de tu casa, en este libro de ideas te daremos 19 consejos para que este ambiente de tu vivienda se vea espectacular, así que observa bien todo lo que te enseñaremos, estamos seguros que aquí encontrarás lo que necesitas para tu hogar.

Cocinas de estilo ecléctico por BATLLÓ CONCEPT
BATLLÓ CONCEPT

Entrada a la vivienda y cocina

BATLLÓ CONCEPT

1. Funcionalidad. Procura hacer que los espacios, además de lindos, sean funcionales. Una buena idea es poner una pared pizarrón que puede lucir linda y muy útil para hacer notas rápidas con estilo.

2. Paz y armonía. Procura buscar estilos para la entrada de tu casa que transmitan paz y armonía. Un estilo que transmite muy bien esta sensación es el oriental.

Pasillos y hall de entrada de estilo  por Nice Brew Interior Design
Nice Brew Interior Design

Private Residence, Surrey

Nice Brew Interior Design

3. Búsqueda de simetría. Intenta que la entrada siempre se vea ordenada, una forma de conseguirlo es poniendo muebles simétricos y colocándolos de manera simétrica. La manera de hacerlo es poniendo dos de cada cosa, dos sillones, dos lámparas, etc.

Pasillos y hall de entrada de estilo  por Residence Interior Design Ltd
Residence Interior Design Ltd

Parliament Hill Interior Design, Hampstead, London

Residence Interior Design Ltd

4. Iluminación. La iluminación es fundamental para la entrada y los demás espacios de la casa. Si quieres una entrada clara e iluminada, píntala y adórnala de blanco de punta a punta.

5. Esculturas y arte. Para lograr una excelente impresión de nuestra entrada y toda nuestra casa, se puede poner un adorno llamativo como una escultura maravillosa o un hermoso cuadro.

6. Espejos. Los espejos son maravillosos y hacen milagros en los espacios. Si quieres aumentar el espacio de tu entrada, un espejo puede ser la solución.

Vestíbulos, pasillos y escaleras de estilo  por adam mcnee ltd
adam mcnee ltd

steading conversion

adam mcnee ltd

7. Aprovechar el espacio. Una regla fundamental en una entrada es saber aprovechar el espacio. Si tienes una entrada amplia, procura que tenga una excelente iluminación natural que ayuda que el ambiente se vea más cálido y amplio.

Pasillos y hall de entrada de estilo  por Tailored Living Interiors
Tailored Living Interiors

Luxurious entrance hall

Tailored Living Interiors

8. Espejos circulares. Volvemos a decirlo, los espejos son milagrosos y se verán más espectaculares en tu entrada si pones unos que tengan forma circular.

Pasillos y hall de entrada de estilo  por Haldane UK
Haldane UK

Luxury Staircase

Haldane UK

9. Toque elegante. Si dispones del espacio, y del presupuesto, no está demás que pongas un toque de elegancia a la entrada con un piano u otro adorno exuberante.

Pasillos y hall de entrada de estilo  por Diapo
Diapo

Helical glass staircase around giant fish tank

Diapo

10. Detalle impresionante. Si tu imaginación y presupuesto es ilimitado, una pecera tipo acuario en la entrada será suficiente para impresionar a quienes visiten tu casa.

11. Integrar interior con exterior. Para lograr una entrada espectacular, se puede intentar integrar el interior con el exterior poniendo rejas en vez de una pared.

12. Puerta imponente. La puerta es quizá lo más importante de la entrada, así que procura poner una que se vea imponente, sólida y elegante como ésta de madera que te enseñamos.

13. Separación con estilo. Para quienes quieren que la entrada tenga algo de independencia del resto de los ambientes, una pared divisoria, como la que te mostramos en la foto, puede ser lo ideal para hacerlo con estilo.

14. Integración del arte. El arte es una de las expresiones más representativas del ser humano y no esté demás que añadas un lindo cuadro o escultura a la entrada.

16. Armario con espejo. Una idea maravillosa para la entrada es colocar un armario con espejo, esto hará que entren buenas energías y además aproveches el espacio.

Pasillos y hall de entrada de estilo  por Equipe Ceramicas
Equipe Ceramicas

Caprice Cream, DECO Loop Pastel 20x20

Equipe Ceramicas

16. Sacar provecho del piso. El piso también puede servir de elemento decorativo para la entrada, un lindo mosaico o alfombra puede cambiar su apariencia de forma dramática; te sorprenderán los resultados.

17. Detalles delicados. A veces todo lo que necesitamos para mejorar la apariencia de nuestra entrada es poner una linda lámpara, un coqueto banco o una repisa.

Pasillos y hall de entrada de estilo  por unikat:lab
unikat:lab

miniszyk

unikat:lab

18. Toque de color. El color siempre será importante para darle vida a un lugar. Para hacer esto en la entrada añade un toque de color con un mueble de color rosa fuerte o un perchero con pequeños detalles coloridos, esto hará la diferencia.

19.Blanco para iluminar. Puede sentirte abrumada de solo pensar en poner un espacio todo blanco, pero en la entrada es posible que tengas muy buenos resultados como este que te enseñamos.

Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!