Cómo renovar completamente el baño con poco presupuesto

Jose Loarte Jose Loarte
Dom jednorodzinny w Redzie , PracowniaPolka PracowniaPolka Baños de estilo escandinavo
Loading admin actions …

Hoy vamos a dar una serie de consejos profesionales sobre cómo renovar el cuarto de baño sin tener que gastar una fortuna.

El cuarto de baño es un espacio que necesita ser renovado a menudo, o al menos más que otras habitaciones de la casa. Hay tubos que necesitan ser cambiados periódicamente, las  baldosas se deterioran con el tiempo, etc. Siempre hay muchas cosas que cambiar en un ambiente como este por eso es que hoy te traemos algunos  proyectos te servirán de inspiración para renovar su cuarto de baño.

1. Utilizar las baldosas solo en el piso

Aquí está el primer consejo: no debe estar cubierto con baldosas toda la habitación, sólo cubrir el piso y la ducha, para el resto será suficiente una pintura resistente al agua.

Llenar todo tu ambiente con baldosas solo hará que la remodelación sea más costosa porque ello implicaría retirar todo el revestimiento y colocar uno nuevo.

2. El cuidado de los grifos

Los grifos son los elementos que más se usan por lo tanto tienden a deteriorarse con mayor facilidad, es por ello que requieren de un cambio constante, pero si quieres ahorrar en tu decoración siempre es bueno que optes por realizarle mantenimientos esporádicos, de esta forma te durarán más.

3. Comprar elementos genéricos

Los elementos genéricos que puedes comprar son las tazas de baño y lavados, estos deben ser en colores blancos, ya que serán más fáciles de combinar con cualquier otro concepto, a parte que son más baratos.

4. Muebles de material reciclado

No hay nada mejor que reciclar materiales y logar de ellos bellos muebles que ayudarán a la decoración de tu espacio, dentro de estos materiales podemos encontrar la madera.

También puedes emplear hermosos cestos y pequeñas tasas que te pueden servir como portadores de cepillos o hasta pequeños floreros, todo está en tu imaginación y en ver cómo puedes emplear un material en desuso para convertirla en un elemento para tu decoración. Y es que en una renovación todo detalle cuenta hasta el más pequeño.

5. Elija un estilo minimalista

Apartament w Krakowie o powierzchni 113 m, AvoCADo AvoCADo Baños de estilo escandinavo

Si quieres ir a lo seguro, con el estilo minimalista nunca tendrás pierde, sólo hace falta unos pocos elementos y una gama de colores neutros, o un contraste blanco y negro clásico.

El concepto minimalista hará de tu espacio un lugar más fresco y hermoso, que sin lugar a duda te aproximará a la tranquilidad y serenidad que debes de tener luego de tomar una buena ducha, es un concepto con grandes beneficios, tanto en la decoración como en las energías que transmite.

6. Vuelve a utilizar el viejo espejo

Lo genial de los espejos es que son piezas que pueden ser cortadas de diferentes formas, así que solo deberás procurar encontrar un marco nuevo. Si cuentas con uno rectangular córtalo en forma circular y listo.

7. Plantas para la decoración

homify Baños de estilo rural Madera Acabado en madera

Las plantas son elementos perfectos para darle estilo a un baño, estas mismas llenarán de vida y frescura tu ambiente por lo cual no puedes dejar pasar eta idea por alto.

Para llevar a cabo esta opción puedes emplear grandes maceteros colocados en las esquinas de tu cuarto de baño o simplemente pequeños jarrones juntos al espejo y la ventana, estamos seguros que notarás el gran cambio.

Si te gustó este libro de ideas no puedes perderte el siguiente 10 duchas hermosas que querrás copiar ya!

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista