Dormitorios de estilo ecléctico por Inscape Designers

16 Clósets preciosos que puedes hacer tú mismo ¡Y cambiar tu dormitorio!

Google+
Loading admin actions …

Uno de los elementos más importantes dentro de un dormitorio es el closet porque de este depende en gran medida del orden y armonía de nuestro cuarto. El closet es el lugar donde podemos  poner y organizar nuestros artículos personales más preciados.

El closet es aún más importante cuando no disponemos de mucho espacio en la casa debido a que nos permitirá que nuestras cosas más íntimas y personales estén fuera de la vista de las personas que se encuentren en nuestra casa y mantendrá el espacio limpio.

Sin embargo, resulta difícil encontrar un closet que nos agrade, cuesta trabajo encontrar uno que sea original y que se adapte a nuestros gusto puesto que en el mercado el diseño de los closets están muy estandarizado y encontramos unos modelos muy parecidos unos a otros.

Si estás en la búsqueda de un closet que sea bello y funcional y con diseño original, en este libro de ideas te mostraremos 16 modelos que harán que tu dormitorio se vea maravilloso y con el estilo que estabas buscando, así que presta mucha atención.

1 Con puertas corredizas

Este closet compuesto por tres puertas corredizas enchapadas en madera dan al ambiente de este dormitorio un aire elegante y natural, sin muchas pretensiones.

1. Madera del piso al techo

Dormitorios de estilo moderno por Bluebell Interiors
Bluebell Interiors

wardrobe & settee in master bedroom

Bluebell Interiors

La madera es el material por excelencia para casi todo y el closet no se escapa de esto. Este que aquí te mostramos es de madera oscura con herrajes cromados y le dará mucha prestancia al dormitorio.

2. Detalles decorativos

Este otro closet que aquí te mostramos va de pared a pared y está elaborado en madera clara, pero lo realmente llamativo son los detalles decorativos que tiene a los largo y que lo hacen ver muy sofisticado.

3. Fiesta de madera

Este closet de madera es el closet soñado porque tiene espacio de almacenamiento por todas partes y, además, es hermoso, así como también, hace juego con el resto del dormitorio.

4. Con clase

Este closet está hecho para dormitorios pequeños y va del piso al techo, pero tiene un diseño muy elegante que le darán un estilo distinguido al ambiente.

5. Con espejos.

Este closet que aquí te mostramos posee una serie de puertas de color blanco en la parte superior y en un extremo tiene dos largas, con espejos, que le dan un estilo moderno y logra que el espacio se vea más amplio.

6. Estilo oriental.

Si gustas del estilo oriental, este closet que aquí te mostramos será tu delirio y le dará un verdadero aire de paz al ambiente.

7. Aire principesco.

Dormitorios de estilo colonial por Fervor design
Fervor design

MASTER BEDROOM

Fervor design

Para los que quieren sentirse como de la realeza dentro de su dormitorio, este closet con puertas muy elegantes en madera pintada de blanco te harán sentir en un palacio.

Recomendado: 10 Camas plegables que ¡Te ahorran un montón de espacio!

8. Colorido

 Los excéntricos se sentirán enamorados de este closet lleno de color. Las puertas laqueadas, que poseen una superficie lisa y pulida, reflejan la luz y hacen que la habitación se vea más iluminada.

Recomendado: 15 Dormitorios de ensueño ¡Para que les copies todo!

9. Estilo retro

Lo antiguo tiene su encanto como este closet, de tamaño no muy grande, pero sencillamente encantador y que le dará un toque muy chic a tu cuarto.

10. Ideal para adolescentes

Dormitorios de estilo moderno por Bluebell Interiors
Bluebell Interiors

wardrobe & study table

Bluebell Interiors

Los adolescentes delirarán con un closet como este que adorne sus dormitorios. Tiene mucho espacio de almacenamiento con las puertas en la parte superior y tres juegos de puertas largas para la ropa y demás accesorios. El diseño central con motivos automovilísticos es simplemente sensacional.

11. Práctico y bello

Este closet que va del piso al techo te permitirá almacenar tus pertenencias de manera cómoda, pero también adornarán tu dormitorio maravillosamente.

12. Sobrio y espacioso

Este closet es un sueño hecho realidad en cuanto a espacio de almacenamiento, además de tener un diseño discreto y poco ostentoso, sin embargo, no deja de ser bello y elegante.

14. Diseño étnico.

Este closet es ideal para los que gustan de la artesanía y estilo étnico. Las puertas están decoradas con un dibujo de estilo indígena en tonos tierra. Este diseño hace juego con la cabecera de la cama.

15. Para los más pequeños

14. Para los más pequeños. Los niños necesitan decoración muy personalizada para que se sientan a gusto en sus dormitorios. Este closet con figuras de personajes animados puede ser el delirio para cualquier pequeño.

16. Total elegancia

Este closet tiene grandes puertas que cubren toda la pared. Los marcos y el herraje negro le da mucha distinción y elegancia a la habitación.

¿Te gustaron los closets que te hemos mostrado? Déjanos tu opinión.
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!