8 Ideas para impresionar a la mujer de tus sueños

Marina Gamba Marina Gamba
Casa en San Marco, Ruben Valdemarin Arquitecto Ruben Valdemarin Arquitecto Livings de estilo moderno
Loading admin actions …

Todos sabemos que el mundo de las citas puede ser difícil y estresante. Por eso, lo mejor que podemos hacer es cubrir todos los puntos importantes para asegurarnos el éxito.

Muchos hombres no lo tienen en cuenta, pero puede ser muy desalentador para una mujer llegar a la casa del hombre con el que sale y encontrarse con un lugar desordenado y sin encanto. La forma en que mantenemos nuestra casa dice mucho de cómo vivimos.

Por eso, en este libro de ideas te damos ocho consejos imperdibles que debes seguir si querés que tu casa te ayude a conquistar a la mujer de tus sueños.

​Los objetos personales: mejor guardados

Casa Evans, A4estudio A4estudio Livings de estilo moderno

Si llevas una mujer a tu casa, es importante cuidar la imagen de vos mismo que estás transmitiendo. En ese sentido, una casa ordenada transmite una imagen de alguien maduro y organizado. Por el contario, si dejamos objetos personales esparcidos por doquier, puede ser abrumador.

Es importante elegir cuáles son las cosas que queremos dejar a la vista y cuáles son las que es mejor tener guardadas. Por ejemplo, libros, elementos artísticos, instrumentos musicales  o cualquier otro objeto que muestre algún aspecto de tu personalidad que quieras resaltar, podés dejarlo a la vista. Por el contrario, elementos de higiene, herramientas y ese tipo de cosas, es mejor guardarlos para mantener los ambientes frescos y ordenados. Te recomiendo este libro de ideas que te ayudará a tener una casa sin desorden: 6 pasos para lograr una casa sin desorden. Pero si lo que necesitás es ayuda profesional, no dudes en acudir a los profesionales de A4 estudios que te ayudarán a tener un hogar tan increíble como el que vemos en la foto. 

​Se creativo con tus fotos

Elegí cuidadosamente las fotos que vas tener expuestas en tu casa. Evitá fotos de parejas anteriores o de momentos que pueden resultar vergonzosos o que den una imagen negativa. En cambio, buscá fotos de viajes que te hayan gustado, de momentos familiares o que expresen tu verdadera personalidad.

Existen formas creativas de armar la disposición de las fotos en paredes y repisas. Procurá que el ambiente no esté abarrotado con portarretratos porque esto puede resultar abrumador.

​Dejá que tu personalidad se muestre

 Tu casa debe ser una expresión de lo mejor de vos mismo. Por eso, no busques esconder elementos de tu personalidad o ser algo que no sos. La decoración de tu hogar debe ayudarte a resaltar aquello que te genera confianza. Por eso, elegí el estilo que mejor te represente y ponele tu marca personal. En homify podrás encontrar muchas fotos con ideas para inspirarte y llevarlo a cabo  en tu propio hogar.

​Mantené el orden y la limpieza

Una casa desordenada transmite la sensación de que el dueño es desorganizado y con una vida caótica. Por eso, antes de una cita, es necesario ordenar bien tu casa y de forma permanente. Esto significa encontrarle un orden y lugar a la cosas, y no simplemente amontonarlas dentro de un mueble para que no se vea.

Lo mismo con la limpieza, es muy importante mostrar que mantenemos un hogar sano y limpio. Por eso, tomate un tiempo para limpiar a fondo todos los ambientes de la casa. No olvides vidrios y espejos.

​Cuidá tus mascotas

Si tenés una mascota, también es importante que la tengas limpia y con buen aspecto para tu cita. Esto te mostrará con una personalidad madura y confiable, y no hay nada más atractivo para una mujer que un hombre que se muestra capaz de cuidar y querer a un animal. Una mascota descuidada puede ser muy negativo en la impresión que des en tu cita.

Tené cuidado de limpiar los pelos que tu mascota puede dejar. No será una buena cita si tu pareja queda llena de pelo de gatos después de estar sentada en tu sillón.

​Decorá para la ocasión

Si bien es importante mostrar tu verdadera personalidad a través de tu hogar, también es necesario decorar tu casa para la cita que vayas a tener. Esto generará un clima romántico y mostrará que tenés interés en la cita.

Cuidá la iluminación, poné música y procurá que haya un buen aroma. Para esto evitá los aromatizadores artificiales, que suelen ser muy fuertes y poco duraderos. Podés recurrir a velas aromatizadas, flores o difusores. Si querés saber cómo iluminar tu casa de forma romántica, te recomiendo la lectura de este libro de ideas:

​Prestá atención a tu cuidado personal

Finalmente, llegó la hora de arreglarte para impresionar. Esto tan importante como el cuidado de tu casa. Procurá lograr un look prolijo y cuidado pero que, al igual que la decoración de tu hogar, exprese tu personalidad. La mejor forma de conquistar a alguien es mostrarse como uno es.

Ahora estás listo para invitar a esa persona especial a tu hogar y dejarla impresionada.

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista