Una casa llena de color

CASA DE CAMPO LOMAS DEL REY, ART quitectura + diseño de Interiores. ARQ SCHIAVI VALERIA ART quitectura + diseño de Interiores. ARQ SCHIAVI VALERIA Casas estilo moderno: ideas, arquitectura e imágenes
Loading admin actions …

Una casa diseñada por los Argentinos de ART arquitectura mezcla perfectamente lo moderno de su fachada de geometría simple y su interior con elementos rústicos, bañada de color y alegría. Un lugar único que aprovecha la vista del paisaje y se mimetiza con este gracias a el color mostaza y la piedra utilizada en su exterior. Un espacio lleno de detalles y color que sabemos te va a encantar. ¿Vamos a verla?

Desde el exterior

Una casa que nos da la bienvenida con su impactante color mostaza y geometría peculiar de lineas simples, un lugar que se abre por medio de vidrieras a su alrededor que dejan deslumbrar la belleza de su entorno, bañando su interior de luz natural. Una puerta estilo rústico nos saluda al entrar a su hermoso y original interior.

Vista posterior

Impactante y majestuosa en la cima de la montaña esta casa nos demuestra la belleza de su juego de formas que se entrelazan para crear una vista posterior muy original. Podemos apreciar las terrazas con grandes ventanales que unen las diferentes zonas de la casa que convergen en una maravillosa piscina con una vista de ensueño.

Desde el interior

Al cruzar la puerta podemos apreciar un estilo rústico combinado a la perfección con lo moderno gracias su mobiliario de líneas simples realizado en mampostería, con unos perfectos cojines que contrastan con el cemento de su estructura y nichos que albergan piezas rústicas fabulosas. Detalles artesanales como la lámpara de centro y las canastas para la madera, complementan este espacio brindándole una atmósfera cálida junto a los otros elementos.

El colorido

Una casa llena de contrastes que nos llama la atención por el colorido de sus espacios, especialmente este pasillo con bloques de diferentes tonos llena de alegría el espacio que nos lleva hacia la zona de las habitaciones, que sin duda es un elemento decorativo perfecto para dar vida a cualquier lugar.

Un colorido baño

Al cruzar el corredor nos encontramos con un baño que nos atrapa con sus brillantes colores, la puerta azul, con un mueble en mampostería pintado de un perfecto amarillo que junto a un gran espejo y plantas le dan vida y amplitud a este lindo lugar. Una decoración puntual con canastas, pequeños frascos y un lavamanos pintado a mano nos deleitan, definitivamente detalles que llenan de alegría cualquier lugar.

Para apreciar el paisaje

Una terraza permite apreciar el hermoso paisaje gracias a sus grandes ventanales, además de comunicar con otras habitaciones, este lugar permite el ingreso de luz al interior atenuando los rayos el sol, así una perfecta ventilación logra llenar los espacios pero a la vez protegiéndolos de los dañinos rayos UV. 

Una casa llena de contrastes que nos demuestra la belleza de lo rústico combinado con elementos modernos, sin dudarlo un hogar lleno de color y espacios originales. 

Te invitamos a ver esta casa que brilla con la naturaleza

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista