Livings de estilo clásico por UNUO Interiorismo

13 Ideas que transformarán tu living por completo

Google+
Loading admin actions …

Se puede decir que el living es el corazón de la casa, el centro de comunicación por donde todo circula, es el primer lugar que ven las personas que visitan nuestra vivienda, es donde nos reunimos con los amigos y la familia y, según el Feng Shui es el lugar por donde se direcciona la energía que entra al hogar.

Después de lo dicho anteriormente,  podemos darnos cuenta de la importancia que el living tiene para la armonía del hogar, por eso la importancia de tenerlo siempre limpio, ordenado y decorado de forma que refleje nuestros gustos y estilo de vida.

Sucede que en algunas ocasiones deseamos arreglar nuestro living, pero no sabemos por dónde empezar, ni encontramos nada que nos inspire y que refleje nuestro estilo y la respuesta a esta está en investigar y saber buscar en los sitios adecuados que nos puedan aportar buenas ideas.

Para facilitarte la tarea de encontrar inspiración para arreglar tu living, en este libro de ideas te daremos 13 ideas que transformarán tu living de manera maravillosa, así que presta atención y toma nota de todo lo que verás para que logres replicar en tu casa.

1. Detalles de color

Si quieres darle un toque de vida al living una buena idea es añadir detalles de color. Procura que sean colores vibrantes como el rojo o el naranja y pone un cojín, un mantel o algún mueble de ese color y este ambiente cobrará vida de inmediato.

2. Colores claros para llenar de luz

Si quieres añadir luz al living, y hacerlo más atractivo, dale un toque de colores que sean claros pero vibrantes. Para que no satures el lugar úsalo en detalles pequeños y combínalo con colores neutrales como el blanco.

3. Toque de sofisticación

Si quieres que tu living se vea sofisticado pon algunos muebles de madera y añade tonos tierra a la decoración y en las paredes. Para que el lugar no se vea tan oscuro pon un sofá o mobiliario en color blanco o pastel.

4. Toque de rojo

Livings de estilo industrial por D.I. Pilar Román
D.I. Pilar Román

Chaise longue

D.I. Pilar Román

El rojo es un color que causa temor porque es muy intenso y llamativo, pero si agregas algún mueble o detalle de este color en tu living te aseguramos que no te arrepentirás porque este espacio cobrará vida de inmediato.

5. Toque de naturaleza

El mejor adorno que podemos poner en nuestro living es una planta. Harán el lugar más acogedor y además limpiarán el aire.

6. Todo blanco

Está muy de moda decorar los espacios sólo con el color blanco, y aunque muchos crean que es muy monótono, si se sabe hacer tiene resultado maravillosos como el que te mostramos en la foto.

7.Toque de elegancia.

No es un pecado querer una sala elegante y para lograr esto puedes agregar algunos detalles en dorados, pero úsalo con cautela para que tu living no se vea muy cargado.

Recomendado: 21 Livings que te inspiran a renovar el tuyo ¡Ahora mismo!

8. Tapicería llamativa

Livings de estilo moderno por Decora

Si estás indeciso sobre de qué color poner el sofá o algún mueble para el living, entonces elige uno que los tenga todos, eso sí, que estén bien combinados y que tengan un lindo diseño como el que observas en la imagen.

9. Adornos llamativos

Livings de estilo moderno por FLAM RUGS
FLAM RUGS

OBEROI RUG

FLAM RUGS

¿Quieres darle un toque interesante al living? Un adorno o escultura de forma original te puede ayudar, pero elige una que haga armonía con el resto de la decoración.

10. Alegrar con amarillo

Livings de estilo topical por Persianas La Sombra
Persianas La Sombra

Cortinas Enrollables

Persianas La Sombra

El color amarillo puede ser el color más alegre que existe y es el indicado si quieres que tu living luzca siempre alegre y te suba el ánimo. Si quieres usarlo en toda el ambiente, procura usar diferentes tonalidades para cada cosa.

11. Colores que llaman a la naturaleza

Livings de estilo topical por All Arquitectura
All Arquitectura

Parque México

All Arquitectura

Además de plantas, también puedes poner el verde en el mobiliario y los accesorios del living. Procura que aparte de color, añades también texturas para que tu living cobre una apariencia más fresca y renovada.

12. Ambiente relajado

Si quieres que tu sala se vea relajada y calmada, pon el mobiliario y los accesorios de colores pasteles, y dale protagonismo al azul claro.

13. Equilibrio de colores

Livings de estilo moderno por DIN Interiorismo
DIN Interiorismo

Paugui – DIN Interiorismo

DIN Interiorismo

Más que elegir un color específico, lo realmente importante para tener un living maravilloso es lograr un equilibrio en las tonalidades que elijas, es decir, procura que estás combinen y luzcan armoniosas.

Recomendado: Los 11 diseños de living que son tendencia este 2017

¿Te gustaron las ideas para el living que te hemos dado? Déjanos tu opinión.
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!