Living decoracion: Livings de estilo moderno por Studio Barla

12 Cosas en que se fijan tus invitados cuando te visitan

Google+
Loading admin actions …

Una preocupación que tenemos con frecuencias es lo que pensarán nuestros invitados cuando visitan nuestra casa, razón por la que siempre nos preocupamos por mantenerla limpia, ordenada y con muebles y adornos bonitos y que estén a la moda.

El problema radica en que no siempre podemos complacer a todo el mundo y lo que a algunos le parece hermoso a otros le parece poco atractivo y hasta desagradable, el punto es que en vez de tratar de complacer a los demás tenemos que tratar de tener nuestra vivienda según nuestro gusto y estilo, pero siempre ordenada y limpia.

Lo que podemos decir es que el buen gusto es algo relativo; no obstante, hay ciertos principios que debemos seguir para hacer que  nuestra casa se vea bien, armoniosa y de gusto estar en ella,  y y estas cosas tiene mucho que ver con los colores, la distribución de los muebles, entre otras cosas.

Para que te orientes un poco sobre cómo debes arreglar tu casa, en este libro de ideas te diremos 12 cosas en las que se fijan tus invitados cuando están en tu casa. Esto que aquí te diremos te ayudarán a mantener tu hogar más bonito y confortable, así que presta atención.

1. Casa de catálogo

Livings de estilo moderno por Bloque B Arquitectos
Bloque B Arquitectos

Remodelación Apartamento Cll 62 – Cr 4

Bloque B Arquitectos

¿Pusiste el mismo living que había en la tienda o compraste el sofá que estaba en el aparador y que se compra por serie? Las personas que visiten tu casa se fijarán y esto hará que tu casa se vea artificial. Intenta siempre comprar cosas originales y que reflejen tu estilo.

2. Cojines para tu living

Los pequeños detalles pueden hacer la diferencia y un ejemplo de ello son los cojines para el living, le darán calidez a este ambiente de una forma que no te imaginas y tus invitados se sentirán cómodos y a gusto en tu hogar.

3. Baño equipado

Baños de estilo moderno por Area5 arquitectura SAS
Area5 arquitectura SAS

Morano Mare – Baño principal

Area5 arquitectura SAS

Cuando las personas visitan tu casa es casi seguro que te pidan el baño, así que procura siempre tenerlo bien aprovisionado; de hecho, esto es algo que también tu agradecerás.

4. El sofá en el centro del living

Livings de estilo  por Dwell
Dwell

Lifestyle

Dwell

 Si tienes un living grande es un error pegar el sofá de la pared. Debemos procurar que el sofá se ubique un poco más al centro de la habitación, notarás la diferencia cuando lo hagas.

Distribución consistente

Cuando entramos a una casa lo primero que notamos es si los espacios están bien organizados o distribuidos, es decir, si la mesa del comedor está lejos de la cocina o los dormitorios no tienen mucha privacidad, etc.

6. Exceso de velas

Hogar de estilo  por homify
homify

Scented Tea Lights

homify

 Hay personas que son amantes de las velas con olor y llenan la casa de éstas, pero lo cierto es que debemos tener cuidado, los olores muy fuertes suelen molestar a las personas.

7 Revestimiento de las paredes

 Las paredes dicen mucho de nuestro estilo y nuestra personalidad; por ejemplo, una pared cubierta de piedra muestra un carácter fuerte, así que procura revestir tus paredes de forma que refleje tu personalidad.

8. Estantes ordenados

Los estantes son muy útiles para mantener el orden, pero debemos cuidar que éstos también se mantengan ordenados porque sino no tiene sentido tenerlos.

9. Adornar con flores

Independientemente de si las pones en el comedor o el living, adornar la casa con flores siempre será una excelente idea porque le dará a los espacios un toque fresco y agradable, solo debemos escoger las flores que vayan con el estilo de nuestra casa.

10. Orden y criterio

 Más que los adornos y muebles que pongas, el orden y criterio que tengas para arreglar tu casa es lo que la hará agradable.

Recomendado: 12 Ideas geniales para arreglar la entrada de la casa ¡Que se vea increíble!

11. Cortinas o persianas

Dormitorios de estilo ecléctico por Grupo Lober
Grupo Lober

Cortinas a medida

Grupo Lober

Hay personas que prefieren las cortinas y otros las persianas, pero lo que escojas dependerá del estilo que tengas en tu casa, a lo que sí debemos prestarle atención es a la limpieza y mantenimiento.

12. Buena iluminación

La iluminación puede ser un factor determinante a la hora de decorar nuestra casa y debemos prestar atención en lo que queremos destacar y ocultar cuando ponemos sistemas de iluminación.

Recomendado: 12 Cosas que las personas full desordenadas hacen ¡Sin darse cuenta!

¿Te gustaron las sugerencias que te hemos dado? Déjanos tu opinión.
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!