de estilo  por VICTORIA PLASENCIA INTERIORISMO

10 Barras desayunadoras perfectas para cocinas chiquititas

Google+
Loading admin actions …

La cocina es un espacio de gran importancia dentro de nuestro hogar porque es el lugar donde se preparan los alimentos y se tienen mayor actividad dentro de casa, de hecho, no podemos imaginarnos una casa que no tenga cocina, al menos que estemos en la habitación de un hotel.

Asimismo, la cocina es donde se desarrolla la mayor parte de la actividad social porque es aquí donde se reúne la familia para comer y intercambiar experiencias y comentarios y es el lugar donde nuestros amigos más cercanos tienen permitido acceder.

Por estas y otras razones es de gran importancia mantener la cocina siempre arreglada y bonita, así como también procurar que sea funcional y cómoda para desplazarse y preparar los alimentos. Entre los elementos importantes dentro de la cocina que debemos considerar se encuentra la barra desayunadora que debe cumplir con dos características: ser linda y funcional. 

En este libro de ideas te presentaremos  10 barras desayunadoras que seguro querrás tener en tu casa porque además de bellas son funcionales y hacen la estadía en la cocina muy cómoda, así que presta atención a lo que  verás y escoge la que más te guste. 

1. Tonos fríos y moderno

Para los que desean transmitir modernidad en la cocina, esta barra desayunadora en líneas simples y tonos fríos dará el efecto deseado.

2. Lugar de apoyo

Una barra desayunadora no solo brinda la comodidad de tener un espacio para comer, también puede servir como centro de apoyo cuando se trabaja en la cocina, y resulta mejor si la instalas en el centro, sin paredes que estorben la vista

3.Para compartir

Jardines de invierno de estilo moderno por Wodu Architects
Wodu Architects

Kitchen and breakfast bar

Wodu Architects

Esta bella barra desayunadora es un excelente lugar para trabajar al mismo tiempo que conversas con visitas inesperadas que llegan a tu casa mientras cocinas.

4. Práctica y elegante

Cocinas de estilo clásico por Luke Cartledge Photography
Luke Cartledge Photography

Kitchen with Breakfast Bar

Luke Cartledge Photography

¿Quieres conservar la elegancia y sacarle provecho al espacio al mismo tiempo? Una barra desayunadora como la que te mostramos es la indicada para lograr esto.

5. Pequeña y funcional

Cocinas de estilo moderno por Elan Kitchens
Elan Kitchens

Grey Kitchen with Island

Elan Kitchens

Si dispones de poco espacio en tu casa, una barra desayunadora como ésta ayudará a ahorrar espacio y a que tu casa se vea fabulosa.

6. Para dividir e integrar al mismo tiempo

 Para quienes desean que la cocina sea independiente del comedor y el living al mismo tiempo que se integre, una barra desayunadora como la que te mostramos es ideal para crear este efecto.

7. Moderno y rústico

La madera siempre será el material por excelencia para realizar cualquier cosa en la casa, especialmente si queremos darle un estilo rústico y esta barra desayunadora, además de rústica, también dará un hermoso toque moderno a la cocina con la base negra y las lámparas de metal.

8 Blanco y un toque de color

Cocinas de estilo moderno por Temza design and build
Temza design and build

Kitchen breakfast bar

Temza design and build

El color blanco es el color preferido de casi todos y si ese es el que quieres para tu barra desayunadora, te sugerimos poner un toque de color con unas sillas rojas como las que te mostramos.

9. El clásico Blanco y negro

El blanco y negro es una combinación clásica para el estilo moderno. Si pones una barra desayunadora negra, como te mostramos en la fotografía, tu cocina además de moderna se verá lujosa.

Recomendado: 45 Estantes y repisas de cocina que vas a querer hacer el fin de semana

10. Uniendo espacios

Una barra desayunadora como la que te mostramos en la imagen, es justo la que se requiere para integrar, de forma elegante y discreta, a la cocina con el resto de los ambientes.

Recomendado: 8 Cocinas pequeñitas pero llenas de encanto

¿Te gustaron  las barras desayunadoras que te mostramos? Déjanos tu opinión.
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!