Cocinas de estilo moderno por C7 architects

13 Ideas para decorar tu casa ¡Por menos de 100 mil pesos!

Geishy Rondón Geishy Rondón
Loading admin actions …

Si logras juntar durante varios meses 100.000 pesos del pago de fin de mes, en poco tiempo tendrás el capital necesario para comprar algunos productos que generen un cambio de look dentro de casa, que seguro tiene tiempo pidiéndote, a gritos, una transformación.

El hecho de renovar una vivienda puede que resulte sumamente caro, ya que tienes que considerar el pago a profesionales, materiales, mobiliarios y hasta la decoración, pero eso ya no pasará más porque tenemos 12 ideas para decorar tu vivienda. Para empezar junta dinero por un tiempo y luego lee este Libro de Ideas.

1. Renueva tus muebles con pallets de madera

 de estilo  por Planforêt
Planforêt

Salon Séjour

Planforêt

Reviste una pared o construye una mesa de centro para tu sala utilizando tablas viejas o pallets de madera, son muy versátiles y fáciles de trabajar.

2. Muebles prácticos para la cocina

Para añadir una estantería sólo necesitarás $63.000 pesos. El precio de los muebles de cocina varían, teniendo en consideración el material con el que fue hecho y si se requiere de un trabajo extra para su instalación. Con estos pequeños cambios, la imagen de tu cocina será mejor y se acrecentará a nivel de diseño.

3. Pinta muebles de colores vibrantes

Cocinas de estilo ecléctico por Hallwood Furniture
Hallwood Furniture

Small kitchen, big bold colour!

Hallwood Furniture

Tal y como el punto 1. dentro de casa también podemos pintar. En ese sentido, los muebles de la cocina pueden ser parte de la decoración. La inversión es mínima y se logran resultados en poco tiempo. ¡Retoca de a poco pero de buena forma!

Lee también: Galería del horror: 24 errores imperdonables en la decoración.

4. Cuida y dale mantención al piso flotante

Cocinas de estilo moderno por C7 architects
C7 architects

Wickham House

C7 architects

Cuando compraste la casa, seguro te diste cuenta de que una de las cosas que más hay que cuidar es el piso. Cada rincón de la casa es importante, pero recuerda dedicar tiempo y gastos menores en la mantención del piso flotante, ya que cualquier estrago será un dolor de cabeza y muchas lucas por desembolsillar. 

5. Decora lugares que no tienen utilidad

Si tienes una chimenea que poco utilizas, entonces puedes invertir poco dinero en su decoración, ya sea pintando la estructura o definitivamente incluyendo una obra de arte. 

6. Reorganiza la entrada de casa

Pasillos y hall de entrada de estilo  por The Cotswold Company
The Cotswold Company

Oakland Shoe Cupboard and Organiser

The Cotswold Company

Coloca una mesa de almacenamiento en la entrada de casa para que puedas almacenar las zapatillas, mochilas y abrigos. Este diseño le da un toque especial a la vivienda y mantiene el orden. El costo del mueble está alrededor de los $52.000 pesos.

7. Reciclar también vale

Salas de estilo  por gianluca facchini

Recuerda, no gastes de más y mejor recicla. Si durante el fin de semana tuviste una escapadita, es seguro que te encontraste con tesoros en el cuarto de basura o la entrada de una casa. Muchos vecinos desechan productos que podrían servir perfectamente para hacer una estructura como el de la imagen. 

Se trata de una escalera reciclada como biblioteca. Genial, ¿no es cierto? Mira cómo se hizo aquí.

8. Ilumina tu casa a bajo costo

En el mercado de la decoración puedes encontrar fácilmente una lámpara de pie a un precio económico. El truco radica en que elijas la que sea realmente original y la que cumpla con todas las funcionalidades necesarias. El valor de una lámpara ronda los $24.700 pesos.

9. El orden dentro de una habitación con cajas económicas

Habitaciones infantiles de estilo  por ASPACE
ASPACE

Tessera Step Cube Unit

ASPACE

Las cajas de almacenaje son las mejores aliadas a la hora de ordenar y decorar, porque tienen además una apariencia linda, gran espacio en el que se puede alojar una cantidad considerable de artículos.

10. Más y más muebles para decorar

Estudio de estilo  por Redesign Studio
Redesign Studio

Modular Library

Redesign Studio

El mobiliario modular es ideal para quien desea lograr una transformación sin gastar demasiado, ya que puede cambiar la cara de una habitación rápidamente.

¿Necesitas un decorador de interiores? Cotiza con los profesionales de Homify acá.

11. Decora con detalles personales

Casas de estilo clásico por Arttus
Arttus

Large Decorative Front Door

Arttus

Para cambiar la decoración de casa no necesariamente tienes que cambiar todo. Añadiendo algunos detalles puedes traer sorprendentes transformaciones visuales. Por ejemplo, ve a una ferretería y elige algunos accesorios para añadirle a tu puerta tal y como el que se muestra en la foto.

12. No botes todo, también limpia

Paredes y pisos de estilo moderno por Crown Floors
Crown Floors

London Fog

Crown Floors

No siempre necesitas invertir y botar cosas de casa, sino hacer un limpieza profunda. Incluso puedes ir con profesionales de esta rama, empresas dedicadas a la limpieza para que puedan revivir una alfombra o un sofá desgastado que parecían no tener remedio. Ene este recurso quizás gastarás $60.000 pesos.

13. Pinta aquellos espacios que parecían descuidados

Casas de estilo clásico por K-Tribe Studió

Si estás cansado de ver lo mismo cada vez que llegas a tu casa, quizás sea momento de pintar aquellas áreas que más te afecten. La puerta principal de la casa, por ejemplo, es algo que podemos comenzar a cambiar y no necesita de mucho presupuesto. 

Un galón de pintura especial, en este caso para la puerta de casa, cuesta alrededor de los $26.000.

¿Cuál de todas las ideas te gustó más? ¡Comenta!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!