Cocinas de estilo moderno por Officine Liquide

6 Cocinas con mucho encanto que te roban el corazón

Jorge Gonzalez Jorge Gonzalez
Google+
Loading admin actions …

La cocina es el corazón de la casa, es sabido, y como tal, si buscamos darle un toque distintos y único, más rústico combinando con lo moderno, les vamos a mostrar en este Libro de Ideas 6 de nuestras cocinas favoritas, teniendo en cuenta la tendencia de agregar a la cocina elementos que sean al mismo tiempo atractivos y funcionales.

Esperamos que les gusten, y les recordamos que para todos sus proyectos pueden contar con la ayuda y asesoría de nuestros expertos

Vamos a ver

Mesa central empotrada

Los tonos neutros que acompañan nuestra cocina pueden ayudar a hacer destacar un nuevo elemento, diferente y con una textura única como puede ser una mesa de piedra empotrada en la pared, cerrando el espacio y aún así dejando el suficiente para permitir una fluida movilidad y fácil desplazamiento al momento de cocinar o usar la cocina como espacio social. 

Muebles blancos

Cocinas de estilo moderno por Elan Kitchens
Elan Kitchens

London Charm

Elan Kitchens

Una cocina con amoblado blanco puede crear un espacio limpio, ordenado y con toques de arquitectura clásica, dependiendo del material que elijamos. Sea cual sea éste, el color blanco le dará a la cocina un toque único, especialmente si se encuentra bien iluminado por luz natural. 

Encimeras de mármol

Cocinas de estilo clásico por H-abitat Diseño & Interiores
H-abitat Diseño & Interiores

Cubierta y muro de granito en área de fregadero

H-abitat Diseño & Interiores

La combinación de elementos naturales como la madera en tono oscuro junto al mármol en la cocina ayudará a crear un ambiente elegante. El mármol por sí solo e un excelente material de acabado para la cocina, pues gracias a su dureza, fácil mantención y pulido es uno de los materiales favoritos en construcción. 

Piezas modernas como valor agregado

A cualquier cocina se le puede dar un aspecto más moderno agregando amoblado y utensilios con diseños llamativos que quiebren con lo habitual de lo clásico. Con un detalle tan simple como usar más colores en la cocina bastará para comenzar a darle una nueva vida a la cocina y hacerla mucho más llamativa. 

¡Les invitamos a ver más cocinas geniales en nuestra lista!

Decoración que destaca

Si queremos que nuestra cocina tenga un color uniforme pero con detalles que llamen la atención, la clave está en el uso correcto de colores contrastantes, para que sean los detalles pequeños, como sillas, frutas, verduras, floreros o platos los que se destaquen por su color diferente. 

Usando cerámica

Cocinas de estilo moderno por Officine Liquide
Officine Liquide

CASA A CAMPIROLI

Officine Liquide

La cerámica de muro es un material popularmente usado en cocinas gracias a su variedad de diseño, bajo costo y facilidad de instalación que, como recubrimiento, viene pegada a una malla que casi no necesita mantención tras instalarla. 

Esperamos que les haya gustado, y les invitamos a leer más en: 10 cocinas rústicas y acogedoras que quedarán bien en tu casa

¡Déjanos un comentario y cuéntanos qué te pareció este Libro de Ideas!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!