Comedores de estilo minimalista por LAB16 architettura&design

25 Livings comedor que tienes que ver antes de que cambies el tuyo

Geishy Rondón Geishy Rondón
Loading admin actions …

Antes de planificar los espacios de casa, es importante hacernos una idea con estos Libros de Idea para conocer los productos que actualmente se utilizan dentro de casa y las novedades arquitectónicas de las mismas. Un lugar completamente expuesto para innovar es el comedor, que aunque no lo creas, tiene un trabajo especial en su decoración y diseño.

Por eso, decidimos evocar 10 fotos algunas de las más atractivas ideas que se están ocupando actualmente en el diseño y decoración de los comedores de casa. ¡Veámoslo! 

Livings de estilo mediterraneo por homify

1. Serio pero cómodo para varias personas

Comedores de estilo moderno por Facile Ristrutturare

Algo que debemos pensar siempre en relación al comedor, es que tenga los espacios necesarios y cómodos para sentarse y compartir. Esta mesa redonda es ideal para seis personas y se encuentra, como otros comedores, en medio del living, cerca de la cocina y la entrada de casa.

2. Alargado y combinado con el resto del diseño

Otra de las claves que debemos tener en cuenta, es que la mesa de comedor debe estar a la altura del diseño interior de la casa. No sería válido tener paredes azules, por ejemplo, y una mesa roja. La garantía en comodidad se basa en el equilibrio de los colores, es por ello, que en este caso la mesa claramente combina de manera importante con el blanco.

3. Para una casa de campo

Esta mesa de comedor es más rústica que las anteriores. Podríamos decir que está en una casa de campo o en una parcela, debido a su estilo y al gran componente de flores naturales que se posan sobre ella. 

Lee también: 6 Ideas geniales para sacar el comedor a la terraza ¡Te van a encantar!

4. Neutral y dinámica

Este comedor está a un lado del living, dejando el sector del entretenimiento bastante alejado y claro, el comedor queda entre la pared y el pasillo que conduce hacía las habitaciones de la casa.

5. Como refugio y escondite

Hay comedores que se utilizan en un segundo plano, específicamente cuando recibimos invitados o un gran número de personas se encuentran en casa, mientras que el resto del tiempo comemos sentados sobre el mueble o en la calle. Algo así sucede acá, donde un apartado y lejano comedor aparece para decir: hey, estoy acá para cuando me necesiten

6. Más cercano a la cocina

Comedores de estilo moderno por Starg

Este comedor es más cercano a la cocina, solamente por su posición. La decoración es absolutamente neutral y minimalista, lo que genera una gran paz dentro del espacio. La mesa y sus sillas son blancas para combinar con lo que ocurre a su alrededor y parece bastante amigable para sentarse en ella. 

Conoce a los profesionales dedicados a crear espacios ideales para tu hogar acá.

7. De un pasaje más familiar y ameno

Para lugares más pequeños, este comedor. Hecho en madera natural de manera delicada, el comedor es un completo relajo y compite sobre otros para saber cuál es más hermoso. 

8. Completamente diferente

Este comedor son sus cuatro patas habituales se caracteriza por su infinita profundidad, unas bases modernas, mientras sobrevive al estilo que llena la casa. 

Más proyectos referenciales sobre comedores en el siguiente enlace

9. Más clásico

Este comedor es el más clásico que veremos en el Libro de Ideas, debido a sus componentes en diseño y armado. Además, se ubica más cercano al living, lo que representaría a que la familia dedica su tiempo a comer dentro de ese espacio.

10. Completamente perfecto

Comedores de estilo minimalista por Facile Ristrutturare
Facile Ristrutturare

Soggiorno Open space

Facile Ristrutturare

Algo que podemos destacar de este comedor es la esencia que transmite y su pulcritud en todo el estado de diseño. El blanco combina muy bien con el beige de las sillas y los pincelazos de luz también cumplen un papel de pundonor dentro del lugar.

Livings de estilo moderno por yesHome

Comedores de estilo minimalista por PLUS ULTRA studio

Comedores de estilo clásico por Facile Ristrutturare

Comedores de estilo moderno por AK srl
AK srl

Interior rendering with different materials

AK srl

Livings de estilo moderno por Facile Ristrutturare
Facile Ristrutturare

Soggiorno Open space

Facile Ristrutturare

Livings de estilo moderno por IN
IN

Otwarty plan salonu

IN
IN
IN

Livings de estilo mediterraneo por Helô Marques Associados
Helô Marques Associados

Madeira de demolição

Helô Marques Associados
¿Cuál de los 10 comedores te gustó más?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!