Casas de estilo moderno por Arquitectura en Estudio

Una hermosa casa que te permite relacionarte con la naturaleza

Google+
Loading admin actions …

Una de las cosas que queremos cuando tenemos una casa es sentirnos cómodos y a buen resguardo, pero al mismo tiempo también deseamos no perder contacto con nuestro entorno y estar conectados con la vida natural tanto como sea posible. 

Todos necesitamos un techo que nos proteja de la lluvia y las condiciones climáticas adversas, además de tener privacidad  y gozar de las comodidades que brinda vivir en un interior cálido y equipado con lo necesario para no sufrir incomodidades, pero al mismo tiempo requerimos de percibir con todos nuestros sentidos el medio ambiente.

Un sueño que resulta casi imposible es el de tener una casa que, además de brindarnos protección  y confort, nos permita estar en contacto directo con la naturaleza y la buena noticia es que esto no es solamente una posibilidad sino toda una realidad.

Esta casa que aquí te vamos a mostrar se ubica en una localidad de Colombia y fue diseñada por los profesionales  de Grupo de Arquitectura en Estudio. La vivienda posee 550 metros cuadrados de construcción y te sorprenderás por su belleza simple y muy natural, así que disfruta todo lo que enseñaremos.

Uniendo lo natural y lo artificial

La cubierta de esta maravillosa casa tiene dos caras: protege de las inclemencias del tiempo y diluye el limite entre lo natural y artificial

Espejo de agua

La piscina, que se ubica en el patio trasero de la casa, crea el efecto de un espejo de agua sobre el cual flota la propiedad. También nos da la sensación de que la casa reposara sobre una fuente natural del vital líquido.

Intimidad y belleza natural

El patio ofrece intimidad, pero al mismo tiempo es el área de la casa que más nos permite estar en contacto con la naturaleza porque diluye, de manera muy sutil, el límite entre el interior y el exterior. 

Juegos de texturas

Este proyecto utiliza la madera y el concreto, materiales muy nobles que son capaces de generar una variedad de sensaciones cuando se juntan.

Sencilla y cómoda

Ésta es una casa con un diseño muy simple, pero que posee todas la comodidades que una vivienda para vacacionar puede tener, un sueño hecho realidad.

Tropical

Esta casa es de un estilo muy tropical, cualquiera se sentiría en la playa estando en ella; sin embargo, también es de una apariencia muy contemporánea.

Baño, reflejo de su calidez

En su interior, la casa tiene colores muy cálidos, tal como lo demuestra el baño, que hacen contraste con los tonos neutros del mobiliario.

Entre clásico y rústico

El comedor refleja el eclecticismo de la casa. Por un lado están las sillas de estilo clásico y elegante; por otro, está la apariencia rústica de la mesa.

Adentro, como estar afuera

Si los espacios sociales de una casa te lo imaginas completamente cerrados, pues esta casa te enseñará que no tiene por qué ser siempre así. Ambientes como el living se encuentra casi completamente integrado al exterior, pero sin quedar a la intemperie.

Entrada al paraíso

La entrada de la casa es tan simple y espectacular como la casa misma. Tan solo un muro separa las dos realidades: la de adentro y fuera de casa, hasta podríamos decir que es el marco del paisaje que se ve de fondo.

Recomendado: 6 Casas pequeñas con sus planos ¡Para que te hagas una igualita!

Belleza ilimitada

Dormitorios de estilo moderno por Arquitectura en Estudio
Arquitectura en Estudio

Habitación Principal

Arquitectura en Estudio

¿Te imaginas levantarte en la mañana y encontrarte con este paisaje sin siquiera haber salido de la cama? En esta casa eso es posible.

Recomendado: 6 Constructoras chilenas que ver para elegir ¡La casa de tus sueños!

¿Te gustó la casa que te hemos presentado? Déjanos tu opinión.
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!