Livings de estilo clásico por Arkiurbana

12 Ideas geniales para arreglar el living de tu casa

Catherine Vignolo Catherine Vignolo
Loading admin actions …

Porque la decoración es un tema importante al que hay que evaluar a la hora de tener tu casa, es que no puede ser una organización aleatoria, sino que más bien una donde sus muebles y elementos decorativos la hagan destacar a primera vista.

Si quieres que tu living se convierta en uno sensacional, entonces estás en el libro de ideas correcto. Pasa adelante y conoce 12 de las mejores ideas para que el tuyo destaque con todas tus visitas:

1- Destaca un color

Que elijas un color para destacar hará que la habitación escogida resalte como nunca. En este caso se eligió al naranjo para el destaque, el que está presente tanto en el cuadro como en las dos sillas del living, ¿ves cómo se nota el cambio?

2- Pon plantas también

Las plantas pueden hacer resaltar mucho tu living pues el verde y la clorofila que provoca la tonalidad de las plantas será un elemento que destaque a primera vista.

3- Busca elementos que combinen

Elementos que al juntarlos sumen en potencial para tu espacio es lo que debes buscar para que el resultado final de tu living sea simplemente impresionante. Por ejemplo, mira cómo estos elementos terrosos combinan perfectamente bien entre sí y para con este living.

4- Incluye el rojo

Livings de estilo industrial por D.I. Pilar Román
D.I. Pilar Román

Chaise longue

D.I. Pilar Román

El rojo, al igual que otro de los colores cálidos tiene la característica de hacer lucir cualquier lugar, sin embargo no es un color sencillo porque podría opacar fácilmente a las demás tonalidades. Juega con él pero que este no consuma toda la visual de tu living.

5- No dejes afuera el morado

También el morado puede ser una buena opción. Es un color mucho más apacible y puede combinar a la perfección en un par de sillones, cuadros o en una bella alfombra.

6- El inigualable blanco

El blanco, que es luz en su máxima expresión, puede venir bien en tu living, si importar el porte de este, aunque será mejor si lo utilizas en espacios pequeños porque ampliará la visual del lugar. Intenta ponerlo en las paredes, en los muebles o incluso en las cortinas.

7- Patrones de colores

Los patrones geométricos o florales son solo algunas de las opciones que podrías tener en mente para que tu espacio se vea bien decorado y con un toque muy personal.

8- Utiliza tapices

Livings de estilo moderno por Decora

Los tapices son una apuesta atrevida pero no por ello menos encantadora. Por lo general son los sillones los que se tapizan completamente, como es el caso de esta imagen, una apuesta que dejará increíble tu mobiliario.

Recomendado: no te pierdas todos nuestros Muebles & Accesorios para darle tu toque perfecto al living.

9- Elementos clásicos

Livings de estilo moderno por FLAM RUGS
FLAM RUGS

OBEROI RUG

FLAM RUGS

Los elementos clásicos que nunca pasan ni pasarán de moda en un living son un par de cómodos sillones para descansar en casa. Generalmente se encuentran de tres y dos cuerpos, aunque las sillas, poltronas e incluso las mecedoras han ido ganando adeptos con el tiempo.

10- Cambia las cortinas por persianas

Livings de estilo topical por Persianas La Sombra
Persianas La Sombra

Cortinas Enrollables

Persianas La Sombra

Las persianas ocupan menos espacio, son mucho más limpias porque acumulan una menor cantidad de polvo y podrás elegir el color que quieras y también estampado si así lo deseas.

11- Combina tus colores

Livings de estilo topical por All Arquitectura
All Arquitectura

Parque México

All Arquitectura

Si buscas que tu living combine 100%, entonces busca muebles que lo hagan entre si, en donde los colores, las texturas e incluso las formas y patrones sigan una línea común que dejará un resultado maravilloso.

12- No te olvides de la iluminación

La iluminación es también clave para que tu living se vea increíble porque entregará luces, sombras y matices en distintos rincones de la habitación.

Si te gustaron estos tips y estás listo para aplicar uno en tu living, entonces ¡no pierdas más tiempo! Si también te gustaría conocer algunos living integrados al comedor, no te pierdas 15 Cocinas con living-comedor integrado ¡Te van a encantar!

Cuéntanos qué te pareció este libro de ideas y compártelo en tus redes sociales.
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!