Walk in closet de estilo  por Carolina Mendonça Projetos de Arquitetura e Interiores LTDA

25 Clósets únicos que tienes que ver antes de armar tu casita

Catherine Vignolo Catherine Vignolo
Loading admin actions …

¿Qué es lo primero que se te viene a la cabeza al oír de clósets? Puede que una estructura firme que sea capaz de resistir todo el peso de tu ropa y accesorios. Quizás de una o dos puertas, con espejo incluido o con muchos percheros para colgar tus pañuelos o sombreros.

Y como puede ser que se te venga más de una idea a la mente, es que estás en el libro de ideas perfecto para conocer 15 de los más bellos clósets que tienes que conocer e integrar a tu casa, puede que no solo en el dormitorio, sino que también en las diferentes habitaciones.

Pasemos a verlos y no te olvides contarnos cuál es el que más te gustó de este listado:

1- El que es simple y vistoso

Uno de los clósets que se pueden encontrarse fácilmente en todas las casas es uno como este, que cuenta con diferentes niveles pero que no tiene una cubierta, aquí se deja ver toda la ropa y los zapatos.

2- El que es de metal

Una estructura alargada y con diferentes portes de repisas puede ser perfecto para guardar cosas de tu cocina o de habitaciones como el escritorio.

3- El espaciosos

Walk in closet de estilo  por Tim Wood Limited
Tim Wood Limited

Walk in Closet with storage for Shoes and Handbags designed and made by Tim Wood

Tim Wood Limited

Uno espacioso, con compartimientos para zapatos y para las carteras por ejemplo, es una buena idea si te gusta tener muchas cosas en tu clóset, lugar para que todo esté a la mano.

5- El novedoso

Walk in closet de estilo  por Trestrastos
Trestrastos

Vestidor con zona de costura.

Trestrastos

Perfecto para hogares que cuentan con poco espacio, pero que igualmente deben tener ropa, zapatos y complementos. Al abrir el clóset se desprende en la parte superior un amplio perchero para colgar la ropa.

6- El práctico

Walk in closet de estilo  por Elfa Deutschland GmbH
Elfa Deutschland GmbH

Ein Hauch von Luxus mit Décor

Elfa Deutschland GmbH

Si bien este clóset pudiera parecer bastante típico, destaca porque cada uno de los compartimientos están bien ubicados, pero directo a la pared sin la estructura que lo rodea, dejando a la vista todas las prendas de la persona.

7- La habitación clóset

Y si eres un/a amante de la ropa y los accesorios, entonces porqué no tener una habitación exclusiva para todo ello. En una habitación podrás organizar cada uno de sus rincones y ponerlas en el lugar que tú quieras.

Recomendado: conoce todos nuestros Muebles y Accesorios y elige aquellos más bellos para tener un clóset en una habitación como esta.

8- El que se adapta a cada rincón

Walk in closet de estilo  por Valtorta srl
Valtorta srl

cabina armadio

Valtorta srl

Y si el poco espacio es un tema para ti, qué tal un clóset que se adecúe a tus espacios, como por ejemplo las casas que tienen techo triangular, entonces aquel espacio que pudo fácilmente perderse, ahora alberga toda tu ropa.

9- El que tiene múltiples cajoneras

Walk in closet de estilo  por Trestrastos
Trestrastos

Vestidor con zona de costura.

Trestrastos

Las cajoneras podrán darte la libertad de guardar ropa de todas las temporadas y complementos sin que queden a la vista de las demás, manteniendo el orden del dormitorio elegido.

10- El que está detrás de una puerta

Suele estar presente en casas más antiguas, pero el clóset que es más bien alargado y privado, es una excelente opción para quienes tienen ropa, no en demasía, pero sí quieren que esté en un espacio más privado.

11- El que parece de tienda

Es común ver este tipo de percheros en las tiendas, un clóset con despliegue de los percheros puede ser una realidad en tu casa, en donde podrás ahorrar espacio y sacar de su lugar la ropa elegida, en el momento que tú quieras.

12- Utiliza diferentes muebles

Un clóset no tiene porque ser obligatoriamente un mueble nuevo, sino que puede ser uno recuperado que tenias en casa, que pudieras compra en algún tipo de feria o mercado y así rescatar toda la esencia de un mueble que sigue en perfectas condiciones de uso.

13- El que está perfectamente ordenado

Te dará gusto llegar a casa y al estar en tu dormitorio, abrir la puerta del clóset y ver que cada una de tus prendas, dependiendo de cuál se trate o la funcionalidad que tengas en mente para cada una de las prendas.

14- El que cuenta con muchas repisas

Si quieres que todas tus cosas queden a plena vista y a su vez quieres ocupar todo el espacio e innovar en esta tarea,  entonces sigue el ejemplo de esta casa que ocupó cada parte de las murallas al instalar repisas.

15- El que tiene un peinador

No se trata de una habitación exclusiva para mujeres, sino que todos en casa que quieran verse bien por las mañanas, podrán hacerlo si tienen un peinador con un espejo en el mismo lugar que tu clóset, como el caso de esta habitación, que está dentro del mismo lugar.

16- El que es espacioso

Un clóset grande y con mucho espacio quizás le vendría bien a tu hogar, uno en donde ocupe desde el suelo al techo y que no deja espacios libres perdidos.

17- El que es estiloso

Walk in closet de estilo  por Kristina Steinmetz Design
Kristina Steinmetz Design

Styling Ankleidezimmer

Kristina Steinmetz Design

Si eres más bien creativo/a y no quieres dejar todo en un solo sitio, sino que quieres que la ropa esté libremente puesta por la casa, entonces ¡adelante! Que esta esté en cómodas, clósets y también en la pared directamente si lo deseas.

18- El esquinero

Este tipo de clóset cuenta con una medida regular, podrás guardar no solo tu ropa, sino que también elementos de otras temporada y ¡todo en el mismo lugar!

19- El que está al lado del baño

Walk in closet de estilo  por studiodonizelli
studiodonizelli

Casa Joe – cabina armadio camera master – bagno master lui

studiodonizelli

Perfecto para que puedas arreglarte al lado del baño, así podrás asearte diariamente y elegir lo que vas a utilizar sin perder el valioso tiempo por las mañanas.

20- El que tiene mucho espacio para cambiarse

Un clóset no tiene porque estar exclusivamente en el dormitorio, sino que puedes tener varios clósets en casa para guardar diferentes cosas, como este por ejemplo, que está entre dos habitaciones y cuenta con mucho espacio para el desplazamiento y el cambio.

21- El que tiene muebles de madera

Walk in closet de estilo  por Art-i-Chok
Art-i-Chok

WHITE TREE wardrobe

Art-i-Chok

Lo que pareciera ser una imagen de una tienda en el mercado, no es sino una primera vista de un clóset que tiene solo muebles de madera clara que están de tal manera organizados para que cada cosa quede en su lugar.

22- El atipico

Walk in closet de estilo  por Tiago do Vale Arquitectos
Tiago do Vale Arquitectos

The Three Cusps Chalet

Tiago do Vale Arquitectos

Un clóset como este sale de las clásicas construcciones, pero puede estar destinado a guardar elementos de otras temporadas, que no quieres que estén libres en la casa, sino que en un lugar específico en donde no se te pierdan de mente.

23- Para los amantes de los zapatos

Si los zapatos son lo tuyo, entonces tenerlos todo a mano frente a ti cada vez que abras tu clóset, será perfecto para que puedas elegir qué par utilizar cada día de la semana.

24- El que tiene luz natural

La luz natural te dará una mejor visualización de tu ropa y de tu vestimenta, sin las tonalidades que entrega la luz artificial. Levantarte y ver cómo se ve tu outfit frente a la luz natural, será un plus que te gustará tener en casa.

15- Espacio para todo

Walk in closet de estilo  por DESIGNWERK Christl
DESIGNWERK Christl

Schubladenschrank mit Krawatten Vitrine – beidseitig ausziehbar

DESIGNWERK Christl

Para finalizar este libro de ideas tenemos un acercamiento de un clóset que cuenta con compartimientos y espacio para todos, en este caso para guardar tus corbatas.

El objetivo principal de un clóset es que más allá de su estilo, porte y color, sea útil, que puedas guardar cada una de tus cosas en el lugar, ordenadas y siempre limpios.

Y si eliges uno para instalar en tu dormitorio, no puedes dejar de leer 15 Dormitorios de ensueño ¡Para que les copies todo!

Cuéntanos qué te parecieron estos clósets y comparte este libro de ideas en tus redes sociales.
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!