Jardines de estilo moderno por ARAL TATİLÇİFTLİĞİ

10 Parrillas y asadores ¡Perfectas para los fines de semana!

10 Parrillas y asadores ¡Perfectas para los fines de semana!

Yasmina Polanco Yasmina Polanco
Yasmina Polanco Yasmina Polanco
Loading admin actions …

El buen tiempo no nos quiere dejar, y qué mejor que aprovecharlo comiendo rico y en buena compañía. Todos queremos una parrilla en nuestra casa, y hoy te mostraremos interesantes diseños para adaptar este sueño al espacio que tengas. Desde parrillas a piedra, pasando por el ladrillo y hasta la madera, hoy conoceremos ideas que servirán tanto para exteriores como interiores de la casa.

En piedra laja

Este increíble quincho encanta por su colorido y diseño, la estructura armada de los lados sirve para ser utilizada como asiento por los comensales. Y el techo en vigas a la vista permite cubrirlo tanto para la lluvia como el fuerte sol.

Revisa también: 24 Terrazas bonitas que caben en cualquier parte

Una gran parrilla en un gran espacio

Para los que ostentan de un gran patio pueden darse el lujo de construir algo un poco más sofisticado, y con ello hacer de una terraza una extensión del interior de la casa. Como se aprecia en la imagen, el quincho cuenta con almacenaje para la madera, carbón y también los utensilios para asar. Por su parte, la terraza cuenta con un gran comedor y algunas sillas para recibir a los invitados.

Un asador portátil

Este diseño de Pizza Party tiene la ventaja de poder trasladarse donde uno lo desee, permitiendo ser usada en terrazas, jardines, balcones y donde uno quiera llevarla.

Horno a leña

Para los que piensan que es imposible contar con un espacio de relajo y entretención en las alturas están equivocados, esta imagen es un ejemplo. Este horno a leña en las alturas permite cocinar diversas carnes y ahumar fiambres a toda hora. Pequeñito pero rendidor.

Con estilo campestre

No todo debe estar al exterior, si no hay patio se puede volver al origen y optar por una cocina antigua a leña, con un diseño campestre como el que vemos en la imagen de arriba. Lo bueno de ésta es que nos permite trabajar en la encimera de madera mientras se prepara la comida.

Cocina a leña industrial

Otro ejemplo pero a mayor escala, esta cocina a leña no sólo tiene para hornear, sino además incluye fogones, almacenaje para la leña y un mesón para cocinar.

En piedra tallada

Este diseño de Barbacoas Argentinas se integra con toda la sutiliza al ambiente natural que rodea la casa y las panderetas en el mismo color. A su vez trata de pasar desapercibido, pero con ese diseño curvo y el detalle de la piedra es imposible. No obstante, se agradece el estilo romántico que se integra a la terraza y se complementa perfectamente con el piso y el mobiliario.

Mezcla de ladrillo y piedra

Una buena parrilla debe ser construida en ladrillo o bloques, así tendrá una buena resistencia la estructura. Pero si queremos agregarle diseño y estilo, podemos optar por revestimientos como la piedra que agregan colorido y elegancia al asador.

Si quieres construir tu parrilla no dejes de ver: Cómo construir una parrilla con asador en el patio

Un horno a leña en el jardín

Si no cabe en el quincho o no tenemos espacio para éste, también podemos optar por parrillas, asadores u hornos a leña que estén de forma independiente en algún lugar del jardín. Lo bueno es poder disfrutar de una comida distinta y una buena compañía.

Práctica ante todo

Este tipo de parrillas llegó para llevarse todos los aplausos y convertirse en la favorita a la hora de escoger una. Su diseño simple, compacto y portátil nos permite adaptarla a nuestro espacio, poder cocinar diferentes platillos e incluso llevarla a donde nosotros queramos.

¿Qué modelito se ajusta a tus requerimientos?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?

¡Contáctanos!

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?

¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!